No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
10Indústria Manufacturera
7Comerç i Venda al Detall
3Transport i Logística
3Turisme i Entreteniment
3Veure més categories
Administració i Secretariat
2Banca
2Instal·lació i Manteniment
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Teruel
1Administrativo/a Logístico (Bronchales)
9 de set.NA
Ababuj, ES
Administrativo/a Logístico (Bronchales)
NA · Ababuj, ES
¿Cuentas con formación de CFGM en Administración? ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional hacia ámbitos logísticos, dentro del Departamento de Administración?
Si es asíEsta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico para incorporarse en empresa del sector de la alimentación, ubicada en la sierra de Albarracín (Bronchales).
Entre tus tareas principales estará la atención y recepción de camioneros, dirigiendo y supervisando la preparación y carga de los pedidos para conseguir un óptimo flujo logístico, así como realizar una óptima recepción de público.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Formación mínima: CFGM en Administración.
· Muy valorable experiencia en entornos logísticos.
· Vehículo propio para acceso a empresa.
· Disponibilidad para trabajar en la localidad de Bronchales.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes en turnos rotativos (mañana/tarde).
· Atractivo paquete retributivo compuesto por parte fija y variable según objetivos de departamento.
¿Crees que esta puede ser una buena oportunidad para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima: CFGM en Administración.
Muy valorable experiencia en entornos logísticos.
Vehículo propio para acceso a empresa.
Disponibilidad para trabajar en la localidad de Bronchales.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes en turnos rotativos (mañana/tarde).
Atractivo paquete retributivo compuesto por parte fija y variable según objetivos de departamento.
Administrativo/a Laboral
5 de set.NA
Ababuj, ES
Administrativo/a Laboral
NA · Ababuj, ES
¿Cuentas con experiencia previa en la Administración de personal? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral estable en Teruel?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral para incorporarse en empresa del sector de la automoción, con presencia a nivel nacional y ubicada en el Polígono La Paz (Teruel).
Entre tus tareas principales estará el asesoramiento en normativa laboral y seguridad social, administración de personal (cálculo de incentivos, coordinación con mutua AT y SPA) y apoyo a la dirección del departamento de personas.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Formación relacionada con Relaciones Laborales o Administración de Personal.
· Experiencia previa en departamento laboral.
· Disponibilidad para trabajar en jornada parcial (25 horas/semana).
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada parcial: Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión.
¿Crees que es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
Requisitos
· Formación relacionada con Relaciones Laborales o Administración de Personal.
· Experiencia previa en departamento laboral.
· Disponibilidad para trabajar en jornada parcial (25 horas/semana).
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada parcial: Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión.