No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
4Educació i Formació
3Hostaleria
3Indústria Manufacturera
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Cures i Serveis Personals
2Dret i Legal
2Sanitat i Salut
2Turisme i Entreteniment
2Art, Moda i Disseny
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
Teruel
3Administrativo/a Back Office
31 de gen.NA
Ababuj, ES
Administrativo/a Back Office
NA · Ababuj, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Administrativo/a Back Office? ¿Tienes formación de CFGM o CFGS relacionada con el ámbito de la Administración y buscan una oportunidad laboral indefinida en Teruel?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para incorporarse en una de las empresas del sector automoción, dedicadas a la compra venta de vehículo industrial y agrícola, ubicada en el Polígono Industrial de Teruel.
Te centrarás en el/la gestión administrativo/a del Departamento de Rent, orientado al alquiler de furgonetas.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Muy valorable formación en CFGM o CFGS en Administración.
· Disponibilidad para trabajar en horario partido (Lunes a Viernes).
· Gran orientación al cliente
· Experiencia previa y manejo de herramientas ofimáticas,
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
¿Crees que este es el proyecto que estabas buscando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Muy valorable formación en CFGM o CFGS en Administración.
Disponibilidad para trabajar en horario partido (Lunes a Viernes).
Gran orientación al cliente
Experiencia previa y manejo de herramientas ofimáticas,
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.