No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a logística
15 d’abr.NA
Valls, ES
Administrativo/a logística
NA · Valls, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Valls trabajamos con una importante empresa sector Comercio Metal que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para operaciones en el centro logístico.
Serás responsable de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el proceso de ventas, desde la recepción del pedido, hasta la llegada de la mercancía en destino, con su seguimiento y resolución de posibles incidencias. Estarás en permanente coordinación con el centro logístico y los responsables de administración de ventas.
Asimismo, también desarrollarás las siguientes funciones:
-Atención telefónica tanto con cliente como con Red Comercial.
-Gestión de pedidos e incidencias de transporte.
Gestión Administrativo/a: Abonos, facturas, altas de clientes.
-Mantenimiento datos de clientes, gestión de recogidas, gestión de incidencias, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
-Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
-Imprescindible nivel fluido de inglés
-Se valorará muy positivamente conocimientos de francés.
- 2 años de experiencia en la gestión de la administración de ventas
-Necesario tener un nivel alto de ofimática, y se valorarán los conocimientos, control y uso de programas de gestión de logística y stocks.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral: 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con contrato indefinido!
-Jornada laboral: 40h semanales.
-SBA: 25.00€