No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Indústria Manufacturera
4Comerç i Venda al Detall
3Enginyeria i Mecànica
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Seguretat
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Gestor Servicio Posventa / Asesor servicio
27 de gen.Parte Automoviles.
Torrelavega, ES
Gestor Servicio Posventa / Asesor servicio
Parte Automoviles. · Torrelavega, ES
Resolución de problemas Outlook Ingeniería automotriz Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Reparación de automóviles Sistemas de gestión documental Vehículos Garantía
Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades técnico comerciales, en Parte Automóviles, tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.
Queremos potenciar nuestro equipo de Servicio Oficial Volkswagen con la incorporación de un nuevo ASESOR SERVICIO - GESTOR DE POSVENTA para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.
Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.
Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial Volkswagen
Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.
Plan de carrera profesional
Responsabilidades
- Atención y asesoramiento personalizado y profesional al cliente durante todo el ciclo de vida de su vehículo VOLKSWAGEN, asegurando una óptima experiencia de cliente que garantice su satisfacción y fidelización.
- Representar a PARTE AUTOMOVILES y su Servicio Oficial Volkswagen, según las normas, disposiciones y obligaciones establecidas por las autoridades y por VWEG, tanto en el ámbito legal como comercial y de imagen, asegurando su cumplimiento.
TAREAS
- Responsabilizarse del correcto desarrollo de los procesos esenciales de servicio de su competencia, prestando especial atención a:
- La programación de la cita y preparación de la recepción.
- La Recepción Activa
- La preparación de la entrega, con el vehículo en óptimas condiciones, piezas sustituidas cuando proceda, documentación asociada y factura.
- La entrega del vehículo acompañada de la explicación al cliente de los trabajos realizados y facturados.
- Controlar la correcta y completa ejecución de los servicios pactados con el cliente para asegurar el alcance, los precios y plazos acordados en la Orden de Reparación.
- Planificar y realizar un seguimiento activo del cliente para ofertarle servicios adicionales e informarle y recomendarle, futuras intervenciones en base al plan de inspección y mantenimiento del vehículo.
- Mantener los datos del CRM (base de datos de clientes) actualizados y a partir de ellos, realizar segmentaciones de clientes para preparar ofertas y proponer la realización de campañas al Jefe de Posventa.
Requisitos
Formación académica técnica y Automoción - Mntmto Vehículos Autopropulsados
Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura
Experiencia y resultados demostrables en puesto similar.
Habilidades y competencias comerciales.
Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.