No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Beca RRHH Santander
8 d’abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Beca RRHH Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internship es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talento, nosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
Aprenderás:
-Análisis y comprensión de perfiles: Estudiar descripciones de puesto y entender necesidades del cliente interno o externo. Identificar competencias clave y habilidades técnicas requeridas.
-Búsqueda y atracción de candidatos: Redactar y publicar ofertas de empleo en portales y redes profesionales. Utilizar herramientas de búsqueda activa (LinkedIn, bases de datos, etc.).
-Contacto y preselección: Realizar screening telefónico o por videollamada. Evaluar el encaje inicial con la vacante.
-Entrevistas: Participar en entrevistas individuales y grupales. Aprender a estructurar una entrevista por competencias. Tomar notas y registrar la información relevante del candidato.
-Evaluación y reporting: Colaborar en la elaboración de informes de candidatos. Aprender a justificar objetivamente la idoneidad de un perfil. Apoyar en la defensa del candidato ante el cliente interno/manager.
-Pruebas y assessments: Coordinar pruebas psicotécnicas, de idioma o técnicos/as. Participar en dinámicas de grupo o assessment centers. Analizar los resultados con el equipo de selección.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a contable
3 d’abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Técnico/a contable
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Excel Word
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a contable para nuestro cliente, un importante grupo de empresas de Santander.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar la contabilidad general de la empresa, incluyendo la gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
Preparar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Controlar y gestionar los movimientos bancarios.
Elaborar informes fiscales y colaborar en la preparación de declaraciones de impuestos.
Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas contables.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Apoyar en auditorías internas y externas.
Mantener actualizada la documentación contable y financiera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o afines.
Valorable experiencia en asesoría.
Conocimiento de contabilidad general, fiscalidad y normativas locales.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas contables.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Atención al detalle, organización y capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Horario de 09:00 a 17:00
Salario fijo + variable
Administrativo/a contable con idiomas
27 de marçNA
Alfoz de Lloredo, ES
Administrativo/a contable con idiomas
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia en facturación de servicios energéticos y buscas un puesto estable a jornada completa? ¿Quieres utilizar tus idiomas? Esta es tu oportunidad!
Formarás parte del departamento de facturación. gestionarás el proceso automático de facturación, revisando y validando las facturas para garantizar su precisión y el cumplimiento de la normativa vigente. Serás responsable de resolver incidencias relacionadas con errores de facturación, reclamaciones y ajustes necesarios. Realizarás el seguimiento y control completo del ciclo de facturación, asegurando que todo el proceso se lleve a cabo de manera eficiente y puntual
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere un nivel medio de inglés (hablado y escrito)
- Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con la facturación.
- Conocimientos básicos sobre regulación energética, tarifas eléctricas y de gas.
- Conocimiento de los componentes de una factura, como términos de potencia, consumo, peajes, impuestos, etc., en España
- Buen manejo de excel y el resto del paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible de 8:00 a 17:00
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Santander
25 de marçNA
Alfoz de Lloredo, ES
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Santander
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
Logístico/a Temporal 40h Rotativo Santander
24 de marçNA
Alfoz de Lloredo, ES
Logístico/a Temporal 40h Rotativo Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en preparación de pedidos, control de stock, picking, packing, manejo de PDA y/o pistola radiofrecuencia, manejo de carretilla..
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Santander.
NA
,
Trabaja en Renault Valladolid. Carretillero/a
NA · ,
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.
Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.
En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.
¡¡¡Te esperamos!!!
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en turnos establecidos
- Carnet de carretilla frontal en vigor.
-Certificado por la Normativa UNE (valorable)
-Experiencia mínima de 1 año como carretillero/a
- Persona con motivación, compromiso y muchas ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal directamente con empresa
- Jornada laboral completa de lunes a viernes
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Posibilidad de trabajar solamente en turno de noche
- Lanzadera de empresa
- Salario: 21.500 - 24.000 € brutos anuales en función de turnos.
NA
Alfoz de Lloredo, ES
Trabaja en Renault Valladolid. Operario/a de Producción.
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.
En Renault tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc.
En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.
No te pierdas esta oportunidad.
¡¡¡Te esperamos!!!
Requisitos
- Disponibilidad para residir en Valladolid.
- Disponibilidad para trabajar en turnos establecidos o bien en turno de noche de manera exclusiva.
- Valorable experiencia en producción.
- Persona con motivación, compromiso y muchas ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal directamente con Renault de seis meses.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Posibilidad de trabajar solamente en turno de noche
- Autobús de empresa en Valladolid
- Salario: 21.000 - 24.000 € brutos anuales en función de turnos