No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Asesor/a de tienda
5 de set.NA
Torrelodones, ES
Asesor/a de tienda
NA · Torrelodones, ES
Outlook Word
¿Te apasiona el mundo del descanso y disfrutas asesorando a clientes para encontrar la solución perfecta a sus necesidades? Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo en la tienda de colchones en la calle Goya de Madrid ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una marca líder y ayudar a nuestros clientes a mejorar su bienestar!
Funciones principales
Ofrecer un asesoramiento especializado en descanso para identificar y satisfacer las necesidades de los clientes con la mejor combinación de productos de la marca.
Establecer una conexión cercana con los clientes, guiándolos en el uso adecuado de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
Recoger y transmitir a la empresa el feedback de los clientes: inquietudes, sugerencias, quejas, agradecimientos, etc.
Preparar ofertas y presupuestos personalizados.
Cerrar ventas de manera efectiva y hacer seguimiento de los pedidos para asegurar entregas en tiempo y forma.
Conocer en profundidad los productos (ventajas, proceso de fabricación, vida útil) para manejar cualquier objeción durante el proceso de venta.
Mantenerse informado/a sobre la competencia en el mercado.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia: 1-2 años en puestos de ventas personalizadas o asesoramiento al cliente.
Competencias clave: habilidades comerciales, capacidad para identificar las necesidades del cliente, escucha activa y capacidad de negociación.
Conocimientos básicos de ofimática (Outlook, Word, etc.).
Idiomas: valoramos conocimiento de inglés o francés.
Experiencia previa con CRM será considerada positivamente.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Jornada parcial de 20 a 30 horas semanales de lunes a sábado (sábados alternos).
Horario: Turno rotativo de lunes a domingo.
Salario: 820 € - 1200€ brutos mensuales en función de la jornada.
Formación inicial
Ubicación: Centro Comercial Espacio Torrelodones.