No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alcolea
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1Atención al cliente
17 d’oct.NA
Alcolea, ES
Atención al cliente
NA · Alcolea, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico dentro del sector de los seguros.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Deberá tener la capacidad de:
Atención al cliente
Asesoramiento
Resolución de dudas
Grabación de datos
Atención telefónica
Archivo de documentación
Siniestralidad:
Realizar el/la gestión administrativo/a de las facturas presentadas por los/las proveedores/as, comprobando la documentación entregada. Revisar y preparar su envío a central.
Llevar a cabo la resolución de reclamaciones de proveedores/as cuando le sean asignadas
Confeccionar los informes y estadísticos/as de siniestralidad para el posterior análisis de gastos e inspecciones médicas.
Mantener los datos de el/la proveedor/a e introducir los cambios en el sistema cuando proceda. Apoyo a la gestión de el/la proveedor/a a través del Portal de Proveedores/as de la Compañía.
Realizar el/la gestión administrativo/a de las facturas presentadas por los asegurados, comprobando la documentación entregada.
Imprescindible:
Posibilidad de incorporación inmediata.
Experiencia previa en ofertas similares.
Requisitos
Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Ticket restaurante