¿Posees nivel nativo de griego e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través...
Office
Customer Service griego nativo con Inglés - Málaga
NA · Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de griego e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de griego e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Nivel nativo de griego - Nivel alto inglés - Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico - Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc... - Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa - Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos? - Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer - Ambiente de multicultural - Oportunidad de contratación estable con empresa
¿Posees nivel nativo de francés e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a...
Office
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
NA · Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de francés e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de francés e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Nivel nativo de francés - Nivel alto inglés - Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico - Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc... - Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa - Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos? - Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer - Ambiente de multicultural - Oportunidad de contratación estable con empresa
¿Tienes formación en Farmacia o Parafarmacia? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te gustaría seguir...
Office ERP Excel
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
NA · Santomera, ES
Office ERP Excel Word
¿Tienes formación en Farmacia o Parafarmacia? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos Para incorporarte al equipo deberás aportar: Formación en Farmacia o Parafarmacia Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel) Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad. Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos? Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.
Tens experiència treballant en un departament d'atenció al client? Tens coneixements o experiència en logística? Aquesta...
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Administratiu/va Atenció al Client (Amb idiomes) - Logística
NA · Vall de Bianya, La, ES
Office
Tens experiència treballant en un departament d'atenció al client? Tens coneixements o experiència en logística? Aquesta vacant t'interessarà!
Des d'Adecco estem cercant un perfil d'Atenció al Client (Customer Service) per a una important empresa del sector logístic ubicada a les rodalies d'Olot.
La persona seleccionada serà responsable de gestionar i supervisar el flux diari dels nostres transports, atenent incidències i mantenint una comunicació fluida amb clients, proveïdors i conductors, garantint sempre l'eficiència i la satisfacció del client.
Funcions principals: -Control i resolució d'incidències relacionades amb el transport (retards, errors, etc.) -Gestió amb clients, proveïdors i conductors per coordinar tots els enviaments. -Gestió del calendari i horari de càrregues i descàrregues, reprogramant segons necessitats. -Tasques administratives relacionades amb el lloc de treball.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisits:
-Indispensable bon nivell d'anglès i/o francès (B2). Valorables altres idiomes com alemany i/o italià. -Molt valorable experiència prèvia en logística o llocs de treball similars. -Domini dofimàtica (Microsoft Office i correu electrònic). -Habilitats comunicatives i capacitat per gestionar incidències sota pressió.
¿Qué ofrecemos? Beneficis: -Contracte estable directament a través de l'empresa. -Jornada laboral de dilluns a divendres amb horari flexible (entrada entre les 8-9h i sortida entre les 17-18h). -Salari competitiu en funció d'experiència i perfil
The Customer Service Representative will execute Order to Cash Processin the Area and Countries according to Global and...
Customer Service Executive con portugués
NA · Cabrils, ES
The Customer Service Representative will execute Order to Cash Processin the Area and Countries according to Global and Regional Sales Operations strategy. She/he is responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales Telephone customer service + CRM registration and management.Management of customer complaints to find the root cause and lead with the different responsible for the implementation of corrective action to be determined.>Management of customer master data (creation, deletion, and modification of sold to and ship to) ->Documenting area processes (e.g., return process for defective and missing merchandise, approval matrix, reasons, claim lead times from invoice date, claim entry in CRM, etc.) >Order Entry Support: Serve as a backup for order processing tasks >Standardizing communication channels with our internal and external customers.>Implementation of process improvements for returns, standardizing processes, and reporting. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Education required University degree preferably Business Administration or related field preferred.Experience Previous experience in customer service or related roles is highly valued
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido 25k anuales Lunes a viernes
¿Tienes experiencia como Customer Service y te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar y estabilizarte en una...
Office
Customer Service
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Office
¿Tienes experiencia como Customer Service y te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar y estabilizarte en una empresa que se dedica a realizar la materia prima para el empresas industriales del sector alimentación?
Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service para una posición estable.
Funciones: - Atender y realizar llamadas a clientes para recibir pedidos. -Gestión del pedido hasta su cobro. -Velar por mantener el nivel de compras de los clientes. -Ofrecer productos nuevos y de campañas. -Contactar con clientes de la cartera. -Resolver incidencias. -Reportar las incidencias al equipo comercial. -Conseguir el objetivo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia mínima de 2 años, en puesto similar. - Grado Medio de Administración. - Conocimientos informáticos: office y CRM - Disponibilidad para hacer horario de 9h a 18h
¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa. - Salario según convenio.
Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante...
TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO (ATENCIÓN AL CLIENTE )
NA · Cartagena, ES
Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante empresa en su sector. "Si te encaja la oferta no dudes en inscribirte y contactaremos contigo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Titulación de técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) grado medio o superior. Carné de conducir B1 y vehículo propio. Se valorará experiencia en atención al cliente presencial o telefónica
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un salario según convenio Horarios: según necesidades de la empresa inicialmente De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hasta que esté formado
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
Atención telefónica de reclamaciones.
Promocionar otros productos que tenga la empresa.
Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Español y Catalán nativos. - Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows. - Habilidades comunicativas, organización y proactividad. - 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos? - Salario: 9,10€ brutos/h - Horario: de 16-22h de L-D con 2 días libres rotativos. - Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€ - Contrato: 4 meses con posibilidad de prórroga
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como...
Word Excel Outlook
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son: - Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes. -Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte. · Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados. · Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente. · Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas. · Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna. · Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes. · Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas. · Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes. · Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos: · Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente. · Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. · Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs). · El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos. · Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes. · Con sede en Sant Cugat, · Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente. Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa. Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
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