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1Ciència i Investigació
0Atención al Cliente
NovaÉtica Recruitment Agency
Barcelona, ES
Atención al Cliente
Ética Recruitment Agency · Barcelona, ES
**Tu rol**
Trabajarás en un proyecto sencillo, pero con gran precisión. Serás responsable de la seguridad de los datos de las tarjetas, control de identidad, responder preguntas y explicar los pasos a seguir.
**Tareas diarias**
- Bloquear tarjetas perdidas o robadas
- Verificar identidad y asegurar la protección de datos
- Gestionar reclamaciones y consultas
- Alemán C2
- Inglés intermedio
- Experiencia en Atención al Cliente
- Buena comunicación, empático/a
- Pensamiento orientado a soluciones
- Formación remunerada
- Clases de español gratuitas
- Salario competitivo + bonificación
- Beneficios para empleados
- Oportunidades de crecimiento
Barcelona, España
Amàre Hotels
Eivissa, ES
Ayudante de Atención al Cliente
Amàre Hotels · Eivissa, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
🔲 Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
🔲 Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
🔲 Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
💼 Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletreball
¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.
Las funciones que realizarías son:
-Resolución de dudas.
-Recepción de quejas.
-Seguimiento de los pedidos.
-Tareas de atención al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Poder acceder al lugar de trabajo (Alcobendas).
- Conocimientos de SAP.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
Wetaca
Madrid, ES
Coordinador de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Coordinar las tareas del día a día en el equipo de atención al cliente.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de coordinador de equipos de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Te gusta que las personas sean productivas y el trabajo bien hecho
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés fluido
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Wetaca
Madrid, ES
Gestor de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés medio
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Gestor de Atención al Cliente
20 de marçImpulsyn
Gestor de Atención al Cliente
Impulsyn · Madrid, ES
Teletreball Excel
Descripción
🚨 𝗪𝗘’𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗥𝗜𝗡𝗚! 🚨
Bstadium es un Marketplace que ofrece originales experiencias deportivas para fans relacionadas con los principales clubes de fútbol y eventos deportivos. Actualmente buscan una persona en jornada completa para su departamento de atención al cliente cuyas funciones serán la gestión de las necesidades del cliente a través de diferentes canales (web, mail, chat, RRSS...) así como su asesoramiento en el proceso de compra. Será la encargada de gestionar los pedidos, confirmaciones y cancelaciones y el servicio de post-venta e incidencias a través de diferentes medios (teléfono, chat, WhatsApp, mail…). Además, deberá encargarse de la gestión administrativa relativa a la liquidación de servicios, cierres de venta, control de productos, stocks, etc.
Responsabilidades
- Atención al cliente a través de su CRM en chat, whatsapp y email, y a través de llamadas telefónicas.
- Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
- Gestión de pedidos de la plataforma y tickets generados a través de nuestros canales comerciales.
- Identificar oportunidades de ventas.
- Colaborar con los equipos internos (ventas, servicios, etc.) para optimizar procesos que afecten directamente la experiencia del cliente.
- Desarrollar estrategias de Customer Journey y fidelización para asegurar la satisfacción y lealtad de los clientes.
Requisitos / Qué ofrecen
- Experiencia en el área de atención al cliente y venta.
- Formación en Turismo/Marketing Digital/Comercio electrónico y/o similares.
- Valorable experiencia en el sector deportes, turismo, ocio o entretenimiento
- Valorable manejo de CRM (especialmente Hubspot y Odoo)
- Muy valorable: Inglés C1. (Valorable segundo y tercer idioma)
- Disponibilidad para trabajar fines de semana (mínimo 1 al mes)
- Experiencia en información y venta
- Buen manejo de ofimática (Excel, Word...)
- Organización y gusto por el detalle Condiciones:
- Salario: SMI + bonus x resultados. Revisión 6 meses.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de teletrabajo
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo
Área
Atención al Cliente
Deportes con los que está relacionado
Todos los deportes
Tipo de Empleo
Tiempo completo
Customer Service Manager
20 de marçWeHunt España
Madrid, ES
Customer Service Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Excel
Buscamos un Customar Service Manager.
Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el equipo de Servicio al Cliente, Distribución y Logística del Cliente supervisando las solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, la gestión de existencias, las relaciones con la empresa asociada de distribución y la recopilación de datos de los clientes.
Proporcionara análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas, implementar programas de marketing directo por cliente. Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.
Responsabilidades:
- Gestión del servicio de atención al cliente
- Reclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes.
- Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación.
- Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén.
- Supervisar la previsión mensual de la demanda y el pedido de reposición de existencias para la marca. Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados.
- Relaciones con otros departamentos de la empresa: Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas.
- Supervisar y mejorar la recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas).
- Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas.
- Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr.
- Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL.
- Dirigir o supervisar todas las transacciones con la empresa asociada de distribución.
- Coordinar los esfuerzos con la empresa asociada de distribución en relación con las reclamaciones por discrepancias y daños.
- Realizar análisis para determinar y abordar el exceso de inventario y el inventario obsoleto en la empresa asociada de distribución.
- Implementar y mantener un stock de seguridad adecuado.
Requisitos (H/M/D):
- 5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas.
- Inglés avanzado.
- Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica.
- Habilidades especializadas/Conocimientos técnicos:
- Excel
- SAP
- EDI
- SFDC
PANGEA The Travel Store
Técnico/a de conversión en SAC (Servicio de Atención al Cliente).
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletreball
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo SAC (Servicio de Atención al Cliente) perteneciente nuestro Call Center en Madrid. 📍
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Proporcionar atención telefónica a clientes potenciales o existentes (información general, peticiones de presupuestos, citas, incidencias, reclamaciones) y redireccionar la solicitud según proceda.
- Gestionar el resto de canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico) y redireccionar solicitudes.
- Convertir los Leads en oportunidad de venta.
- Gestionar las posibles incidencias de clientes en destino.
- Participar en las ventas de proyectos como viajes especiales y viajes de autor.
- Ejecutar campañas de fidelización para clientes existentes.
- Formar a las personas con beca del departamento.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!
Customer Service temporal
20 de marçNA
Sant Joan Despí, ES
Customer Service temporal
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
Empresa industrial de alimentación localizada en Sant Joan Despí.
¿Te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¿Te gusta el trato con el cliente? Seleccionamos a un/a Customer Service para una importante empresa del sector ubicada en el Baix Llobregat, especializada en harinas y masas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
Te encargarás principalmente de la gestión del cico contable y facturación. Gran parte de la jornada consistirá en pasar asentamientos en el sistema. Introducción de datos en sistema (Excel y SAP), resolución de incidencias con tareas afines.
¿Cuáles son los requisitos?
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Formación relacionada con contabilidad
-Buen dominio informático, se valorará conocimientos en SAP y buen nivel de Excel
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal durante para cubrir una baja temporal y una sustitución por maternidad. El inicio será lo antes posible
El horario sería, de lunes a viernes de 8h a 17h.
Salario: 13,13 €/hora