No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
3Atenció al client
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Aznalcóllar
11NA
Aznalcóllar, ES
Agente telefónico ( atención al cliente)
NA · Aznalcóllar, ES
¿Quieres trabajar en turno de tarde? ¿Te gusta la atención telefónica? Si tienes experiencia en atención al cliente , tienes don de gente ; ¡ Te estamos buscando!
Empresa situada en Sevilla requiere aumentar su plantilla para la atención telefónica de sus clientes. Tu principal función será atender a las incidencias y/o dudas que el cliente te presente
Horario de Lunes a Viernes: 16:00 a 20:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima Bachillerato y/o Grado Superior - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente - Muy valorable experiencia en call center - Buena capacidad de comunicación y expresión verbal
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente con la empresa
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
14 d’abr.NA
Aznalcóllar, ES
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
NA · Aznalcóllar, ES
Office
? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.
-Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
-Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio
-Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones
-Formación inicial
-Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente
-Buen ambiente de trabajo y trato cercano