No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Linking Talent.
Alfajarín, ES
Auxiliar Administrativo-a/Comercial Back Office
Linking Talent. · Alfajarín, ES
Office ERP
Buscamos Administrativo-a/Comercial de Back Office para IMPLASER empresa líder en la fabricación y distribución de señalización foto luminiscente, pegatinas adhesivas, señales de seguridad, evacuación y balizamiento; situada en Alfajarín.
Funciones:
- Atención telefónica de clientes/as, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos.
- Gestión y comunicación de incidencias.
- Revisión de presupuestos en apoyo del/de la responsable.
- Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta.
- Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto.
- Apoyo general al departamento comercial y responsable.
- Formación profesional en Administración, Comercio o similar.
- Conocimientos en:
- Paquete Office
- Valorables conocimientos de Navision u otras ERP.
- Experiencia de 12 meses en departamento administrativo-comercial.
- Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones).
- Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.
- Contrato para sustitución de maternidad.
- Jornada de lunes a viernes
- Horario de 8h-14h
- Formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas en desarrollo de carrera.
- Porque somos una empresa sólida y estable.
- Porque la Investigación y el Desarrollo son parte de nuestro ADN.
- Porque estamos inmersos/as en un proceso de crecimiento y expansión.
- Porque apostamos por la mejora continua.
- Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
- Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.