¿Buscas un puesto estable y te gustaría desarrollarte en puestos de administración y de atención al cliente telefónica? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Importante empresa especializada, en el auxilio, rescate y asistencia mecánico/a en carretera de todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de siniestro o accidente, desde de gran tonelaje, como camiones, trailers, autobuses, etc, hasta coches y motocicletas ubicada en la zona de Mostoles Precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a
Para realizar funciones de gestión de incidencias, solicitudes, trámites administrativos/as, atención al cliente, incidencias
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos:
- Experiencia realizando trabajos administrativos - Experiencia en atención al cliente telefónica - Buen manejo de ofimática - Disponibilidad de incorporación inmediata - Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa ubicada en un polígono industrial de Móstoles
¿Qué ofrecemos? Se ofrece:
Contrato Indefinido desde el primer día Salario 20.000€ b/anual Turnos rotativos de mañana de 07:00 a 15:00 h y tarde de 15:00 h a 23:00 h de Lunes a Viernes Se trabaja un fin de semana al mes según cuadrante
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más...
Teletreball
Auxiliar Administrativo/a (2 -3 semanas)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de Administración y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudesQueremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás? - Gestión de los ficheros - Comprobación de datos - Pasar datos al sistema informático.
Requisitos ¿Qué estamos buscando? - Que tengas experiencia anterior en una posición similar. - Que seas proactivo en tus tareas.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 2 o 3 semanas a través de Adecco. - Horario: De lunes a jueves entrada flexible entre las 07.30 y las 09.00 horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas. - Salario: 18.000 euros brutos anuales. - Teletrabajo los viernes.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...
Q
24195/ Auxiliar Administrativo/a Citaciones temporal - Barcelona
Quirónprevención · Barcelona, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
Trasladar las incidencias con clientes.
Gestionar el absentismo de dichas agendas.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
Contrato temporal.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en reprografía o artes gráficas para una...
Auxiliar administrativo/a reprografía o artes gráficas
NA · Cobeña, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en reprografía o artes gráficas para una importante multinacional ubicada en la zona de Usera.¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 Contrato de 6 meses para cubrir excedencia Banda salarial: 8,83 brutos/hora Centro de trabajo en la zona de Usera Incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción de llamadas Control de reclamaciones registro y resolución de incidencias Otras tareas administrativas vinculadas al área de atención al cliente ¿Requisitos?
FP medio o superior de administración Experiencia previa en las funciones descritas
Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
¿ Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a ? ¿ Posees conocimiento en PRL ? ¿ Buscas un empleo estable ?Entonces...
Auxiliar Administrativo/a PRL Venta de Baños
NA · Venta de Baños, ES
¿ Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a ? ¿ Posees conocimiento en PRL ? ¿ Buscas un empleo estable ?Entonces sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Adecco Palencia seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para con conocimientos en PRL para trabajar en importante empresa situada en Venta de Baños. Tus funciones, entre otras, serán:
- Atención telefónica. - Apoyo en el área de PRL. - Preparación de documentación. - Archivo y gestión documental. - Apoyo general al departamento de administración.
Trabajas a jornada completa de lunes a viernes en horario de 7 a 15:15, con los descansos ley. Posibilidad de estabilidad. INCORPORACION INMEDIATA
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Requisitos .- Formación profesional de grado medio o superior. .- Disponibilidad para incorporar INMEDIATA .- Valorable conocimientos en PRL .- Carnet de conducir y coche para llegar al puesto de trabajo
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para...
ERP
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LEGANÉS
NA · Leganés, ES
ERP
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés.
Funciones:
-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.
-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
Requisitos -Experiencia, si es posible un mínimo de 2-3 años, en gestoría de vehículos industriales -Funciones: compra y venta de remolques -Inglés B1-B2 -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos? -Se ofrece un contrato temporal de 6 meses. -Horario de L-J 9.00-18.30 y V 9.00-15:00h -Jornada de 40 h -Salario 1900 b/m aprox
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Coruña? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración?...
Auxiliar Administrativo/a Pocomaco
NA · Coruña, A, ES
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Coruña? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración? ¿Tienes al menos medio año de experiencia en logística u atención al cliente?
Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condiciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Al menos seis meses de experiencia en el sector de la logística o en atención al cliente. - Dominio de E.R.P.
¿Qué ofrecemos? - Jornada completa con horario partido: 9 a 14 y 16 a 19 - Larga duración con posibilidades de incorporación a empresa. - Salario de 9,98€/ bruto hora
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para...
ERP
28696 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LEGANÉS
NA · Leganés, ES
ERP
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés.
Funciones:
-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.
-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
Requisitos -Experiencia, si es posible un mínimo de 2-3 años, en gestoría de vehículos industriales -Funciones: compra y venta de remolques -Inglés B1-B2 -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos? -Se ofrece un contrato temporal. Posibilidad de estabilidad en función de las necesidades de la empresa. -Horario de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes aprox. Salario 1900 b/m aprox
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en facturación, contabilidad, RR.HH. y/o similares?¿Tienes conocimientos...
Aux. Administrativo/a con nóminas e inglés.
NA · Sodupe,
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en facturación, contabilidad, RR.HH. y/o similares?¿Tienes conocimientos de office? Si es así, te estamos buscando. Se trata de una posición con contrato de larga duración donde puedes aportar tu experiencia administrativo/a y tu nivel de inglés. Se busca persona activa para dar apoyo a los departamentos de facturación, compras y RRHH. La empresa se encuentra cerca de Artziniega con lo que se necesita vehículo para llegar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Buscamos gente con experiencia en gestión facturación, gestión de nominas y compras. Con conocimientos altos de Oficce. Formación Grado medio Administrativo o similar. Valorable Nivel de inglés medio hablado y escrito. Vehículo propio. Incorporación Inmediata
¿Qué ofrecemos? Contrato por ETT de larga duración. Salario 27.000€/ brutos anuales Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 con flexibilidad.
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