No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Algaida
2NA
Algaida, ES
Auxiliar Administrativo/a - Palma
NA · Algaida, ES
Excel
¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia como auxiliar administrativo/a y estás buscando una oportunidad laboral que unifique la estabilidad y el crecimiento profesional? ¡Sigue leyendo, esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa líder en el sector de las asesorías y consultorías a nivel nacional e internacional.
Tus funciones serán:
- Gestión documental, archivo digital e importaciones.
- Asistencia a técnicos/as fiscales y contables en la mecanización de datos y estandarización de formatos a Excel.
- Gestiones con Registros (Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,) y con las diferentes administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, ATIB).
- Solicitud de certificados digitales de personas físicos/as y sociedades.
- Asistencia en la gestión de campañas de impuestos de personas físicos/as y sociedades trimestrales y anuales.
o Gestión de presentación.
o Confirmación de datos bancarios.
o Solicitud de documentación.
- Confección de actas de aprobación de cuentas anuales y apoyo en la confección de memorias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Formación mínima de grado medio en Administración y Finanzas.
- Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo + plus por idiomas.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 + viernes de 8:00 a 15:00.
- En verano (agosto, septiembre, navidades y vísperas de festivos) el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00