No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Instal·lació i Manteniment
2Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Aranda de Duero
4Auxiliar administrativo comercial
24 de gen.Bodega Doble R
Aranda de Duero, ES
Auxiliar administrativo comercial
Bodega Doble R · Aranda de Duero, ES
Inglés Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión comercial Asistencia de administración ejecutiva Creación de contenidos creativos Registro R
En Bodega Doble R necesitamos ampliar nuestro equipo.
Situados en Fuentecén desde 1964, llevamos 60 años dedicando nuestro esfuerzo e ilusión a la bonita tarea de elaborar vinos D.O. Ribera del Duero que hablen de nosotros, con carácter, pero que entiendan las nuevas tendencias del mercado.
Con un equipo joven e ilusionado por el futuro, están siendo años muy positivos para el crecimiento de nuestra marca, lo que nos ha llevado a buscar una nueva persona para el área administrativa.
Buscamos a alguien que controle la parte administrativa pero con un perfil claramente orientado a las ventas y al área de marketing.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención a clientes y resolución de consultas. Pre y post compra.
- Seguimiento de pedidos y control de inventario.
- Gestión administrativa: Facturación, control de documentación y archivo
- Gestión y presentación de documentos en administraciones públicas.
- Tareas contables.
- Creación bases de datos
- Elaboración de material de comunicación
REQUISITOS:
- Buena actitud y predisposición al trabajo.
- Con capacidad de trabajo en equipo y claro perfil comercial.
- Formación en gestión administrativa y marketing.
- Idiomas: muy valorable.
- Muy valorable experiencia en el sector vitivinícola.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo joven.
Si estás interesado y cumples requisitos, envíanos tu currículum a [email protected]