No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Carballo
1Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Auxiliar administrativo
25 d’abr.Clínica Sentir
Auxiliar administrativo
Clínica Sentir · Carballo, ES
Teletreball Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Hola! Estamos buscando Auxiliar Administrativo/a para nuestra Clínica en Carballo (A Coruña)
Responsabilidades:
- Atención presencial y telefónica (información, citas..)
- Gestión y optimización de las agendas de los especialistas
- Realización de tareas administrativas generales como el registro y archivo de documentos
- Realización de los cobros de pacientes privados, de aseguradoras y facturación
- Mantener actualizada la base de datos de los pacientes
- Resolución de incidencias relacionadas con las funciones del puesto
- Control y gestión del stock de la clínica
- Garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, orden y limpieza de zonas comunes (sala de espera)
- Apoyo en la gestión de las redes sociales
Requisitos:
- Buenas habilidades comunicativas, empatía y atención al paciente
- Nivel elevado de gallego oral y escrito
- Gran capacidad de organización, autonomía y atención al detalle
- Habilidad en el uso de herramientas digitales y software de gestión (CRM, facturación, etc.).
Se valorará:
- Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, preferiblemente en el sector sanitario
Ofrecemos:
- Contrato acorde a la jornada (inicialmente jornada parcial de tarde e indefinido, ampliable a jornada completa a corto plazo)
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Fines de semana y festivos libres
- Posibilidad de teletrabajo 2-3 mañanas