No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Comptabilitat i Finances
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar administrativo
27 de marçHISEMAR SL
Pontevedra, ES
Auxiliar administrativo
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Descripción de la empresa Con más de 30 años de trayectoria, en HISEMAR SL somos suministradores de referencia de productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Además, somos vendedores autorizados de ventanas VELUX. Nos destacamos en Galicia por nuestros tratamientos de aguas y depuración tanto en piscinas privadas como públicas. Nuestro trato cercano al cliente y el buen servicio es lo que nos diferencia y nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en HISEMAR SL, serás responsable de apoyar en las tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, asistencia ejecutiva y diversas tareas clericales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Vilaboa.
Trabajaremos a través de una beca FEUGA.
Puedes inscribirte en el portal Titulados FP - PBFP - FEUGA
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Dominio en etiqueta telefónica y habilidades de comunicación efectivas.
- Capacidad y experiencia en asistencia ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Si tienes cualquier duda, puedes contactarme por correo a [email protected] o por LinkedIn
Un afectuoso saludo
David