No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Calatayud
3Jefe/a de administración
23 d’ag.NA
Calatayud, ES
Jefe/a de administración
NA · Calatayud, ES
¿Tienes experiencia como Jefe/a de departamento de administración? ¿Buscas una oportunidad en una empresa de referencia en la zona de Calatayud? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Empresa ubicada en los alrededores de Calatayud, busca por relevo generacional (jubilación) un/a nuevo/a Jefe/a de Administración.
Funciones principales:
Coordinación con el resto de los departamentos y partners.
Supervisión del área contable, fiscal y auditoría.
Elaboración y análisis de los Estados Financieros periódicos, elaboración de proyecciones.
Establecer los controles adecuados para asegurar la protección de los activos de la sociedad (inmovilizado material, existencias)
Maximiza y optimiza la gestión del cash-flow, a través de controles sobre los inventarios, establecimiento de políticas de créditos y cobros, así como políticas de pagos a terceros. Colocación de los fondos disponibles en productos financieramente rentables.
Facilita y/o establece el/la soporte administrativo adecuado en las diferentes áreas de operaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia y conocimientos de contabilidad, fiscalidad y auditoría.
Experiencia entre 5 y 10 años.
Valorable conocimientos en PRL y RRHH.
Disponibilidad de incorporación: septiembre octubre de 2024.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Contratación indefinida directamente en plantilla.
Salario según valía y experiencia aportada.