No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.162Comercial i Vendes
1.038Informàtica i IT
983Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
659Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Desenvolupament de Programari
433Indústria Manufacturera
417Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
345Dret i Legal
294Instal·lació i Manteniment
217Publicitat i Comunicació
192Sanitat i Salut
169Construcció
138Disseny i Usabilitat
129Recursos Humans
111Art, Moda i Disseny
102Comptabilitat i Finances
85Arts i Oficis
78Alimentació
73Turisme i Entreteniment
48Atenció al client
47Hostaleria
45Banca
40Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
35Producte
35Telecomunicacions
31Farmacèutica
30Seguretat
19Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Assegurances
7Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Jefe/a de Administración y compras
27 de febr.NA
Navalilla, ES
Jefe/a de Administración y compras
NA · Navalilla, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Administración y Compras para liderar y supervisar los/las áreas administrativos/as, contables y de compras.
Si tienes experiencia en el sector logístico intencional y busca estabilidad y crecimiento profesional dentro de una empresa líder, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Supervisión y control de la contabilidad de la empresa.
Registro y control de facturas de clientes y proveedores/as.
Análisis y selección de proveedores/as en función de calidad, precio y plazos de entrega.
Negociación de condiciones de compra.
Emisión de órdenes de compra y gestión del proceso de adquisición.
Seguimiento de pedidos para garantizar cumplimiento de plazos y condiciones pactadas.
Coordinación de la logística de importación y exportación de mercancías. Supervisión del cumplimiento de normativas y regulaciones aduaneras.
Control y gestión de movimientos bancarios.
Elaboración y presentación de impuestos trimestrales.
Gestión de la certificación en ISO-9001.
Solicitud y gestión de subvenciones.
Requisitos
Nivel B2 de inglés (imprescindible).
Experiencia previa en puestos de logística (compra y venta con Inglaterra).
Habilidades organizativas, responsabilidad y orientación al cliente.
Formación en ADE, Empresariales o Comercio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Salario competitivo de 26.000€ brutos anuales.
Horario flexible de 7:00h a 15:00h para una mejor conciliación.
Formación inicial y apoyo continuo para tu desarrollo profesional.