No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
5Transport i Logística
4Instal·lació i Manteniment
3Recursos Humans
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Alimentació
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Segovia
3Jefe/a de Administración y compras
27 de febr.NA
Navalilla, ES
Jefe/a de Administración y compras
NA · Navalilla, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Administración y Compras para liderar y supervisar los/las áreas administrativos/as, contables y de compras.
Si tienes experiencia en el sector logístico intencional y busca estabilidad y crecimiento profesional dentro de una empresa líder, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Supervisión y control de la contabilidad de la empresa.
Registro y control de facturas de clientes y proveedores/as.
Análisis y selección de proveedores/as en función de calidad, precio y plazos de entrega.
Negociación de condiciones de compra.
Emisión de órdenes de compra y gestión del proceso de adquisición.
Seguimiento de pedidos para garantizar cumplimiento de plazos y condiciones pactadas.
Coordinación de la logística de importación y exportación de mercancías. Supervisión del cumplimiento de normativas y regulaciones aduaneras.
Control y gestión de movimientos bancarios.
Elaboración y presentación de impuestos trimestrales.
Gestión de la certificación en ISO-9001.
Solicitud y gestión de subvenciones.
Requisitos
Nivel B2 de inglés (imprescindible).
Experiencia previa en puestos de logística (compra y venta con Inglaterra).
Habilidades organizativas, responsabilidad y orientación al cliente.
Formación en ADE, Empresariales o Comercio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Salario competitivo de 26.000€ brutos anuales.
Horario flexible de 7:00h a 15:00h para una mejor conciliación.
Formación inicial y apoyo continuo para tu desarrollo profesional.