No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Agüimes
5RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
6 de marçFrit Ravich
Agüimes, ES
RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
Frit Ravich · Agüimes, ES
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
Ubicación:
AGÜIMES, GC, ES
Fecha: 6 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
- Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
- Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
- Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
- Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
- Participar en los proyectos transversales de la empresa.
- Formación mínima FP II o Grado Medio
- Experiencia previa en gestión de almacenes
- Experiencia previa en gestión de personas
- Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
- Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
- Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)
- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
- Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
- Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).