¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos anteriormente? ¿Te gustaría formar parte de una...
Responsable Almacén - Turno de Tarde (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos anteriormente? ¿Te gustaría formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos, y buscas estabilidad laboral.
¡Esta oferta te puede interesar!
Buscamos un Responsable de Almacén para una importante empresa dedicada a la distribución y transporte, para la Plataforma de Barberá del Vallés.
Funciones: - Planificación y supervisión de las operaciones de producción en el almacén (plataforma de operaciones) - Carga y descarga y gestión de clasificación y envíos de la zona - Gestión del personal y control de accesos para optimizar la productividad - Responsable de la conservación, mantenimiento, orden, higiene y seguridad de la plataforma - Tareas propias de gestión de personal (turnos, ausencias, vacaciones y demás tardeas relacionadas)
Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en el sector de la mensajería, transporte, logística.
- Gestión de equipos
- Residencia cerca de la zona del centro de trabajo, Barberà del Vallès
- Horario: 14:00-22:00 h
- Se valora positivamente formación de grado medio o superior en Transporte y Logística
¿Qué ofrecemos? - Contratación directamente por empresa (6 meses + Indefinido)
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN. Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión...
Administración logística Almacenamiento ERP
C
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
Buscamos Jefe de Almacén para importante empresa en Lorquí, Murcia Buscamos una persona con experiencia en gestión de...
H
Jefe de Almacén
HH Selección · Lorquí, ES
Buscamos Jefe de Almacén para importante empresa en Lorquí, Murcia
Buscamos una persona con experiencia en gestión de almacenes, con capacidad de liderazgo y organización. Deberá ser una persona resolutiva, con habilidades para la planificación logística y conocimientos de informática para adaptarse al programa de gestión de la empresa.
Funciones:
Dirigir el equipo del almacén: supervisar, orientar y asignar responsabilidades en tareas de almacenaje, preparación de pedidos y limpieza.
Evaluar el desempeño del equipo y garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos.
Priorizar la seguridad: supervisar las condiciones de los palets, la adecuación de las carretillas y las maniobras de los operarios.
Gestionar la recepción y expedición de mercancía, asegurando el cumplimiento de los procesos y tomando decisiones en caso de imprevistos.
Controlar el inventario, garantizando la disponibilidad de stock y evitando roturas que puedan afectar la operativa.
Optimizar el espacio del almacén para mejorar la eficiencia en la localización y manipulación de referencias.
Planificar la estrategia logística, asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén, incluyendo:
Política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento.
Organización de los procesos de distribución y entrega.
Supervisión del picking y optimización del transporte.
Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias.
Buscamos:
Experiencia previa en gestión de almacenes y logística.
Conocimientos básicos de informática para uso del programa de gestión.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Persona organizada, con iniciativa y orientación a la mejora continua.
Disponibilidad para trabajo presencial en Lorquí, Murcia.
Nivel de comunicación suficiente en castellano.
¡Postúlate si te interesa y nos pondremos en contacto!
¿Quieres trabajar como Responsable de almacén en una empresa de Logística y transporte de alimentos? Si te gusta...
Responsable almacén - Transporte Frío
NA · Alcàsser, ES
¿Quieres trabajar como Responsable de almacén en una empresa de Logística y transporte de alimentos?
Si te gusta coordinar equipos y busca un empleo estable y con proyección, no dejes de leer esta oferta de empleo porque quizás es la oportunidad que estás buscando.
El centro de trabajo es en Mercavalencia, el horario sería de 9-17:30H de Lunes a Viernes.
Tus funciones serán:
-Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén. -Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos. -Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock. -Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura. -Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación. -Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario. -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén. -Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos. -Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Requisitos - Experiencia mínimo de tres años en puestos de responsable de almacén , muy valorable experiencia en empresas logísticas de frío. -Carnet carretillero/a
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco...
Excel
Jefe/a de almacén
NA · Bárcena de Cicero, ES
Excel
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de servicio de logística para centro de trabajo ubicado en Santander.
¿Cuáles serán tus funciones? - Supervisar y coordinar la actividad entre las secciones - Liderar y gestionar un equipo de trabajo - Mantener la comunicación con los interlocutores - Redactar informes - Optimizar los procesos logísticos dentro del almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué se requiere? - Experiencia previa en gestión de almacenes. - Capacidad para liderar equipos y gestionar tareas en un entorno de alta exigencia. - Habilidades organizativas, don de gentes y tolerancia al estrés. - Formación mínima de Grado Medio o Superior. Se valorará formación técnica relacionada con logística. - Manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral e incorporación inmediata. - Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15h. - 32.000€ brutos anuales.
¿Te gusta la gestión de almacén? ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar...
Responsable de almacén (Baix Llobregat)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Te gusta la gestión de almacén?
¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar referente del sector textil (distribuidora)
Descripción
Gestión del equipo: Dirigir, supervisar y asignar tareas al equipo del almacén, asegurando que cada miembro cumpla sus responsabilidades de manera eficiente. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación para su mejora continua.
Recepción y expedición de mercancía: Planificar y coordinar los procesos de recepción y envío, garantizando su cumplimiento y tomando decisiones en caso de imprevistos.
Control de inventario: Asegurar la disponibilidad de productos y minimizar el riesgo de ruptura de stock, evitando retrasos en las entregas y mejorando la imagen corporativa.
Optimización del espacio: Diseñar y gestionar la distribución del almacén para garantizar un uso eficiente del espacio disponible.
Planificación logística: Definir estrategias para mejorar la operativa del almacén, incluyendo:
Elaboración de políticas de abastecimiento, almacenamiento y aprovisionamiento.
Organización de los procesos de distribución y entrega de productos.
Supervisión de la preparación de pedidos (picking).
Análisis y mejora continua del flujo de mercancía.
Optimización del transporte en términos de costos, plazos e itinerarios de entrega.
Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias y deterioro del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Título en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.
Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en empresas multinacionales.
Habilidades en el manejo de tecnologías y sistemas informáticos aplicados a la gestión de almacenes.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.
Conocimiento profundo del funcionamiento del almacén y sus procesos operativos.
Competencias Clave:
Organización y planificación.
Liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de resolución de problemas.
Enfoque en resultados y mejora continua.
Habilidad para trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable con contrato temporal inicial de 6 meses + posterior incorporación a empresa final.
Será para trabajar en el turno de tarde del 23 de agosto-6 marzo: 13.45 pm-21.45 pm de lunes a viernes.
A excepción del periodo: Del 7 marzo al 22 agosto 12 pm - 18 pm (se trabaja 6 horas).
Del 1 de julio al 22 de agosto se hace intensivo de 7-15 horas
Buscamos a una persona interesada en control de stocks, responsable logístico como selección de transitarios y...
A
Jefe de almacén
Alquienvas group · Bellcaire d'Urgell, ES
Buscamos a una persona interesada en control de stocks, responsable logístico como selección de transitarios y coordinación entre fabricación y expedición de los pedidos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...
Responsable Almacén
NA · Peralta/Azkoien, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos Si te interesa el sector logístico y quieres formar parte de nuestro proyecto de externalización en Peralta, desde el comienzo, esta oferta puede ser de tu interés, continúa leyendo. Trabajarás en nuestro servicio Logístico de Peralta siendo el responsable del equipo; conduciendo carretilla frontal para descargas, ubicaciones y expediciones; preparando los pedidos; recogiendo y gestionando los datos del almacén. También tendrás la interlocución con el cliente, organización del personal y tareas, manejo de programa logístico. Trabajarás en un entorno de mejora continua, en el que podrás aportar ideas y del que serás una pieza fundamental desde el inicio. Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla. ¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, entusiasta, organizado/a y con capacidad de liderazgo -Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics -Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos -Residencia en Peralta o alrededores Si además te interesa la posibilidad de crecimiento profesional y posibilidad de formación continua, ¡envía tu currículum!, te llamo y te explico todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics -Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos -Residencia en Peralta o alrededores
¿Qué ofrecemos? Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí