No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
419Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Responsable de almacén (H/M)
16 de gen.Ananda Trabajo Temporal
Navalcarnero, ES
Responsable de almacén (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Navalcarnero, ES
ERP
Empresa del sector metal con gran trayectoria, ubicados en Navalcarnero (Madrid), requieren incorporar al RESPONSABLE DE ALMACÉN en sus instalaciones.
La persona seleccionada se encargará de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la normativa en materia de PRL.
- Implementar y gestionar sistemas ERP para optimizar la gestión de inventarios y pedidos.
- Formar y capacitar al personal en el uso de sistemas ERP.
- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar y supervisar al equipo, asignando tareas y responsabilidades.
- Evaluar el desempeño del equipo, aportando feedback constructivos y fomentando un buen ambiente de trabajo.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar estrategias para optimizar las recursos.
- Realizar inventario y asegurar la precisión de los registros. Gestionar el reabastecimiento.
- Resolver incidencias.
- Colaborar con otros dpto.
Se requiere:
- Formación académica en Logística, Administración o similar.
- Experiencia previa gestionando almacenes y equipos.
- Experiencia en la integración y uso de sistemas ERP (muy valorable SAP).
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, y en ocasiones puntuales fines de semana.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directamente por la empresa.
- Salario acorde al puesto.
- Horario: Lunes a Jueves de 8.00-17.15 y Viernes 8.00-14.00
- Ambiente laboral muy positivo, formación continuada en el puesto y proyección de futuro.
Responsable almacén sección confección
15 de gen.NA
Godelleta, ES
Responsable almacén sección confección
NA · Godelleta, ES
¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
Incorporación inmediata para el sector alimentación! ¿Tienes experiencia como Responsable de almacén?
Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad! ¿Quieres trabajar en una gran empresa del sector de la alimentación muy reconocida en la zona de L´Horta Nord en Valencia?
Si te consideras una persona polivalente, dinámica y con muchas ganas ¡Te esperamos y te acompañamos!
Alguna de tus funciones según tus destrezas:
-Calibrador/a Principal: Organización y distribución para lograr mayor eficiencia y productividad
-Encargado/a encajado: Organización y realización de pedidos, comprobando las especificaciones del producto terminado.
-Encargado/a Mallas: Organización y realización de pedidos, controlando márgenes de calidad, revisión de calibres, categorías... Control de líneas de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer de flexibilidad horaria para adaptarse al ritmo de la campaña.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajaras en una reconocida empresa.
- A tiempo completo
Jefe de Almacén de Recambios
15 de gen.Reclut Hub
Lorca, ES
Jefe de Almacén de Recambios
Reclut Hub · Lorca, ES
¿Tienes experiencia gestionando almacenes de recambios de maquinaria industrial o similar? ¿Has coordinado equipos? ¿Tienes experiencia utilizando distintos software de gestión de almacenes, repuestos y mantenimiento?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Almacén para uno de nuestros clientes, una empresa reconocida en el sector alimentación. Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación.
- Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica.
- Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar.
- Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias.
- Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías.
- Gestión y organización del almacén de repuestos de mantenimiento.
- Definición de ubicaciones, stocks de seguridad, inventarios,...
- Experiencia en sector industrial, de al menos 3 años.
- Gestión de compras a proveedores, buscar prov. alternativos, negociación, etc.
- Valorable experiencia en gestión de GMAO (PRISMA o similar)
- Mínimo formación FP grado sup. en rama electromecánica o similar.
- Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno.
- Jornada partida de lunes a viernes.
- Salario: 30-35K
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Cap de Magatzem
9 de gen.NA
Olot, ES
Cap de Magatzem
NA · Olot, ES
Tens experiència com a Encarregat/da de Magatzem amb gestió d'equip? Aquesta oferta pot ser per tu!
Des d'Adecco estem buscant un/a Cap de Magatzem per a una empresa ubicada a la Garrotxa dedicada a la producció i distribució de productes alimentaris congelats.
La teva missió principal será la gestió del magatzem i l'optimització del seu espai, assegurant la correcta recepció, ubicació, preparació de comandes i càrrega de camions.
Les teves funcions concretes seràn:
-Dirigir i coordinar l'equip de magatzem
-Planificació d'entrada i sortida de mercaderies
-Atenció al client i gestió de proveïdors
-Càrrega i descàrrega de camions i la gestió docuental corresponent
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible 1 any d'experiència prèvia com a Responsable de Magatzem amb gestió d'equip.
-Resistència física i coneixements en logística d'emmagatzematge
- Residència pròxima al lloc de treball
-Carnet de conduir i vehicle propi
-Capacitat de treballar en entorn laboral fred
¿Qué ofrecemos?
-Contracte indefinit directament per empresa
-Horari de dilluns a divendres en jornada completa
Responsable de Almacén
3 de des.NA
Barbastro, ES
Responsable de Almacén
NA · Barbastro, ES
Desde Adecco Selección Huesca, estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa líder en su sector en la zona de Barbastro (Huesca). Si eres una persona organizada, con capacidad de gestión y pasión por el trabajo bien hecho, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades y funciones del puesto:- Gestión integral del almacén: Controlarás el material y el stock, asegurando su correcta organización y disponibilidad.
- Supervisión de entradas y salidas de mercancía: Serás responsable de la recepción y distribución de productos, con un enfoque en la eficiencia.
- Control de documentación: Gestionarás la correcta tramitación y archivo de la documentación relacionada con el inventario.
- Reparto puntual al cliente final: De forma ocasional, serás el/la encargado/a de realizar entregas directas a nuestros clientes, asegurando siempre la calidad del servicio.
Requisitos
Formación:
- Bachillerato.
- Valorable: FP de Transporte y Logística.
Carnet de carretilla en vigor.
Carnet de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Contratación directa con la empresa.
- Estabilidad y crecimiento: Proyecto a largo plazo con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de una empresa sólida.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
- Salario competitivo adaptado a tu experiencia y capacidades.
- Entorno dinámico y colaborativo, en una empresa con valores sólidos y un equipo profesional comprometido.