No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Transport i Logística
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Colmenar del Arroyo
19Office Manager
NovaNA
Colmenar del Arroyo, ES
Office Manager
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
Estamos buscando un/a office manager dinámico y comprometido para unirse a una compañía gastro-musical.
Si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y ganas de crecer ¡queremos conocerte!
Estamos en la búsqueda del perfil de Recepcionista-Office Manager con las siguientes funciones:
-Apertura de la oficina.
-Asegurar el correcto mantenimiento completo de las oficinas, en contacto directo con los responsables del edificio y propietarios.
-Asegurar el correcto orden de la oficina-almacén.
-Recepción de visitas, y preparación-ofrecimiento de bebidas.
-Reserva de salas para reuniones.
-Mantenimiento de salas de reuniones.
-Realización de compras (alimentación oficina, material de oficina y material corporativo)
-Solicitud de envíos y recogidas de paquetes.
-Registro y envío de facturas, nota de gastos y notas de abono al departamento financiero.
-Reservas y control de viajes corporativos.
-Apoyo a todos los departamentos que así lo requieran.
-Preparación de nuevas incorporaciones, accesos, documentación-plataforma y pack de bienvenida.
Ofrecemos incorporación en una empresa en crecimiento, con un gran ambiente laboral, beneficios para empleados/as, contrato indefinido y posibilidad de formación y crecimiento.
Condiciones:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-35h semanales de lunes a jueves de 9h a 17:30h y los viernes de 9h a 14h
-Salario 1250€ brutos mensuales ( por 35h semanales)
-Beneficios (osteópata, desayuno, formación continua)
IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación a finales del mes de abril.
¿Te interesa?
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas