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19 de nov.NA
Aldea del Fresno, ES
OFFICE MANAGER
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FUNCIONES:
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REQUISITOS:
-Experiencia previa desempeñando funciones anteriormente comentadas.
-Nivel de inglés C1-C2 ( se realizarán pruebas).
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.
-Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
-Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.
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¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
nivel de inglés ALTO C1-C2
¿Qué ofrecemos?
contrato estable, salario competitivo en función del candidato
Office Manager
21 d’oct.NA
Álamo, El, ES
Office Manager
NA · Álamo, El, ES
Office
Oferta de Trabajo estable: Office Manager
Ubicación: El Retiro, Madrid
Tipo de Contrato: 6 meses + conversión a indefinido
Salario: 22,000 € brutos anuales
Descripción del Puesto:
¿Te apasiona crear un entorno de trabajo positivo y eficiente? Esta es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una nueva vacante, en una empresa de capital de riesgo.
Responsabilidades Clave:
Supervisar y gestionar todas las actividades de la oficina para asegurar un funcionamiento fluido y eficiente.
Manejar las operaciones de recepción, saludar a los visitantes y proporcionar un servicio al cliente excepcional.
Apoyar a la alta dirección en tareas administrativas y gestionar los suministros de oficina.
Organizar actividades y eventos internos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
Administrar el presupuesto de la oficina y realizar informes precisos y oportunos.
Facilitar la incorporación de nuevos empleados/as y ayudar a los equipos con necesidades administrativos/as, como programación y organización de viajes.
Requisitos:
Experiencia previa como Office Manager, Gerente/a de Oficina o en un rol similar.
Nivel intermedio de inglés
Conocimientos de herramientas de oficina y gestión de proyectos (Microsoft Office, Google Workspace).
¡Te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia previa como Office Manager, Gerente/a de Oficina o en un rol similar.
Nivel intermedio de inglés
Conocimientos de herramientas de oficina y gestión de proyectos (Microsoft Office, Google Workspace)
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Oficina Técnica- Sector Metal
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa de industrialización y fabricación de puertas automáticas
- Responsable de Oficina Técnica
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa dedicada a la industrialización, fabricación y comercialización, sector elevación.
Descripción
- Planificar, coordinar y supervisar los proyectos de Oficina Técnica.
- Desarrollar y supervisar la creación de planos de despiece e instrucciones para proyectos especiales
- Coordinar con otros departamentos la industrialización de nuevos productos.
- Dirigir, motivar y supervisar al equipo de oficina técnica.
- Resolver incidencias durante las fases de fabricación y montaje.
- Implementar proyectos de mejora continua.
- Estandarizar y documentar el know-how de la Empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Ingeniería Mecánica o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de herramientas de diseño en 3D, Solid Works y/o Solid Edge.
- Experiencia en uso de herramientas CAD 2D.
- Nivel Ingles, intermedio.
UBICACIÓN: Manresa
SOFT
Fuerte orientación a resultados, con flexibilidad para adaptarse a los cambios.
Excelente capacidad de organización y planificación.
Resolución de problemas.
Capacidad para trabajar y motivar a equipos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Responsable Oficina Técnico/a-Industrial
22 d’abr.NA
Villacañas, ES
Responsable Oficina Técnico/a-Industrial
NA · Villacañas, ES
Excel Office
Buscas un proyecto estable en la zona de Villacañas? ¿Tienes experiencia en diseño y desarrollo de productos? Si buscas un reto interesante, sigue leyendo.
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Requisitos
Para poder desempeñar tu cometido deberás tener formación en Ingeniería de diseño Industrial ó similar. Experiencia en diseño de productos, cálculo de costes y optimización de procesos en entornos industriales. Dominio de herramientas de diseño (CAD), Office, Excel avanzado. Se valorará experiencia previa en el sector de la fabricación de puertas o productos similares de más de 2 años. Buscamos personas con habilidades analíticas y gran capacidad de comunicación, coordinación de equipos multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
Te contrata directamente y con contrato indefinido, una empresa líder en la fabricación de puertas de interior en Villacañas, Toledo. La capacidad y calidad productiva junto con el compromiso con el medioambiente y mejora continua son pilares de su éxito.
Tendrás un horario con flexibilidad, de L-J de 08.00-18.00 y V hasta mediodía. El salario lo podrás negociar en función de tu experiencia.