No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Tocina
1Top Ocupacions
Cap d'Operacions
1Jefe/a de Operaciones y Gestión de Personas
30 de des.NA
Tocina, ES
Jefe/a de Operaciones y Gestión de Personas
NA · Tocina, ES
¿Tienes experiencia diseñando horarios de trabajo? ¿Tienes conocimientos en estadístico/a o análisis de datos? ¿Conoces la legislación laboral? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos para una de nuestras principales empresas cliente más relevante de Sevilla un/a Jefe/a de Operaciones y Gestión de Personas con experiencia demostrable en la elaboración y gestión de cuadrantes laborales de equipos multidisciplinares, que sea capaz de optimizar la planificación de turnos en función de un presupuesto económico. Estamos buscando una persona que cuente con una sólida formación en análisis de datos y recursos humanos, enfocándose en maximizar la productividad, minimizar el desgaste laboral y asegurar el cumplimiento normativo vigente.
Responsabilidades:
-Diseñar, implementar y gestionar cuadrantes laborales semanales, quincenales o mensuales, asegurando la cobertura de turnos en todas las áreas operativas.
-Analizar patrones de rotación, ausencias y necesidades operativas, utilizando análisis de datos para ajustar los cuadrantes de manera eficiente.
-Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el área de Operaciones, asegurando el cumplimiento del Convenio Colectivo y las normativas laborales aplicables.
-Utilizar herramientas digitales avanzadas para el seguimiento y actualización continua de los cuadrantes en tiempo real.
-Proponer mejoras en la distribución de turnos, garantizando el equilibrio entre la demanda operativa y la carga laboral del personal.
-Gestionar situaciones imprevistas con rapidez y efectividad.
-Asegurar la correcta rotación de personal, prestando especial atención a los tiempos de descanso legal, puestos de trabajo y fines de semana.
Requisitos:
-Formación académica en Análisis de Datos, Estadístico/a o áreas afines.
-Valorable formación y/o conocimientos en RRHH.
-Experiencia mínima de 3 años en planificación y gestión de cuadrantes laborales en sectores con alta rotación de personal (retail, hostelería, atención al cliente, etc.).
-Dominio avanzado de herramientas de planificación de cuadrantes, así como VBA y software de Business Intelligence (BI) para la toma de decisiones basada en datos.
-Capacidad analítica para interpretar datos y mejorar continuamente los procesos de planificación.
-Adaptabilidad y proactividad en la gestión de cambios de última hora y situaciones de crisis.
Se ofrece:
-Contrato estable directamente a través de empresa con posibilidades de desarrollo profesional.
-Paquete salarial acorde a la experiencia y formación de el/la candidato/a.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas