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4Agricultura
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1Ciència i Investigació
0Arcese
Alcalá de Henares, ES
Responsable de operaciones logísticas
Arcese · Alcalá de Henares, ES
Office
Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Alcalá de Henares.
Buscamos a un/a Responsable de Operaciones logísticas preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Logística.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia de la Responsable de logística, el candidato/a se responsabilizará de participar en los desarrollos operativos y tarifarios de los Proyectos Logísticos . Responsabilizarse del correcto desarrollo de la Operaciones previstas en cada centro de trabajo y por cada cliente, con el objetivo de obtener los resultados económicos previstos cumpliendo con los indicadores de calidad exigido por el cliente o marcados por la dirección.
Funciones:
- Participación desde el momento en el que es requerida, en el análisis y desarrollo de Proyectos Logísticos ad hoc por cliente y de nuevas instalaciones para las Branch.
- Desarrollo de las instrucciones de trabajo por cliente y centro en función de las especificaciones acordadas comercialmente y aquellas especificas desarrolladas por el departamento de operaciones.
- Realización directa de la formación específica a trabajadores de los diferentes centros de trabajo, en especial las específicas.
- Seguimiento Operativo de las actividades desarrolladas en los diferentes centros de Trabajo, garantizando el correcto cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo internos y de los acordados con el cliente.
- Control de los registros de Incidencias y Daños.
- Gestión de las No Conformidades de cliente e internas
- Gestión de los Planes de Acción, Seguimiento y Cierres de los mismos
- Gestión de los litigios / Daños, comunicación interna y Comunicación a Seguros.
- Seguimiento diario de los Cuadro de Mando por Actividad, señalización de las divergencias, emisión de propuestas de Plan corrector y aplicación de aquellos aprobados.
- Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento.
- Fomentar e identificar oportunidades específicas de desarrollo para el personal de su equipo, ofreciendo consejos constructivos y creando oportunidades personalizadas para su crecimiento.
- Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona.
- Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.
QUIEN ERES:
- Formación: Grado en ingeniería o similar
- Experiencia de al menos 4 años en puesto similar y en empresa de transporte
- Imprescindible dominio en paquete office
- Gestión de equipo, comunicación asertiva, visión estratégica y transversal.
- Disponibilidad para viajar entre las distintas sedes (Barcelona, Valladolid)
- Metodología de trabajo Lean Six Sigma o similar
- Atención al cliente, conocimiento de WMS y saber sacar KPIs.
- Valorable conocimientos/normativa de PRL.
- Idiomas: Buen nivel de inglés. Italiano valorable
- Vivir en cercanía al puesto de trabajo
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos
Responsable de Operaciones
24 de marçGrafton Recruitment
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones
Grafton Recruitment · Barcelona, ES
Office Excel
DIRECTOR DE OPERACIONES
RESPONSABILIDADES
▪ Supervisar y gestionar todos los aspectos operativos y administrativos de la terminal.
▪ Coordinar a los actores locales: socios, empresas ferroviarias y clientes.
▪ Gestionar y liderar un equipo de personal operativo y administrativo, asegurando que todos los empleados reciban la formación adecuada, estén motivados y trabajen a satisfacción.
máximo potencial.
▪ Desarrollar e implementar procesos de trabajo, incluyendo protocolos de seguridad, para garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de la terminal.
▪ Identificar oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costos, mediante la Implementación de nuevas estrategias, cuando sea necesario.
▪ Realizar análisis de mercado para el desarrollo de nuevo tráfico.
▪ Elaborar planes de negocio y presupuestos.
▪ Seguir las tendencias económicas y preparar informes.
▪ Representar a la UTE ante instituciones/organizaciones locales y nacionales.
▪ Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos regulatorios, políticos y reglamentarios. estándares industriales.
HABILIDADES REQUERIDAS
▪ Experiencia mínima de diez años en puesto similar, con sólida trayectoria en transporte. intermodal y/o logística, en dos o más terminales intermodales ferroviarias
con volúmenes de actividad superiores a 100.000 UTI, o alternativamente, en una terminaL intermodal ferroviaria con volúmenes de actividad superiores a 200.000 UTI. (IMPRESCINDIBLE EXPERICNIA EN TERMINALES INTERMODALES)
▪ Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con experiencia contrastada en liderar y motivar al personal operativo.
▪ Conocimiento de los requisitos reglamentarios y estándares de la industria relacionados con el transporte intermodal, incluidos los estándares ISO y otros estándares de calidad y seguridad.
▪ Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel.
▪ Excelente conocimiento de inglés y español. IMPRESCINDIBLE
▪ Permiso de conducir de categoría B
Responsable de Operaciones
21 de marçDACHSER
Córdoba, ES
Responsable de Operaciones
DACHSER · Córdoba, ES
¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Córdoba como Responsable de Operaciones? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de labores de carga y descarga de camiones.
- Seguimiento y gestión de nuestros KPIS de calidad.
- Perfil operativo focalizado en reparto y recogida de mercancía.
- Garantizar el cumplimiento de las funciones inherentes a los requerimientos de la compañía en cuanto a estándares de calidad y eficiencia de servicio de las salidas y llegadas.
- Contacto directo con la flota de reparto a diario.
- Resolución de incidencias que se produzcan en almacén.
- Control de inventarios.
- Garantizar las condiciones de orden y limpieza de la nave.
- Reportes directamente a gerencia.
- Atención diaria de nuestros clientes y consignatarios.
¿Qué es lo que estamos buscando?
- Formación mínima: Grado superior.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en el sector.
- Valorable formación en Transporte y Logística.
- Valorable nivel de inglés intermedio.
- Manejo ofimática nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad analítica.
- Alta adaptabilidad, resiliencia y resolutividad.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
- Contrato indefinido.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Acceso a retribución flexible.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Sólo por pertenecer a DACHSER!).
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades
Responsable de operaciones logísticas
20 de marçArcese
Barcelona, ES
Responsable de operaciones logísticas
Arcese · Barcelona, ES
Office
Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Barcelona.
Buscamos a un/a Responsable de Operaciones logísticas preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Logística.
TUS RETOS SERÁN:
En dependencia de la Responsable de logística, el candidato/a se responsabilizará de participar en los desarrollos operativos y tarifarios de los Proyectos Logísticos . Responsabilizarse del correcto desarrollo de la Operaciones previstas en cada centro de trabajo y por cada cliente, con el objetivo de obtener los resultados económicos previstos cumpliendo con los indicadores de calidad exigido por el cliente o marcados por la dirección.
Funciones:
- Participación desde el momento en el que es requerida, en el análisis y desarrollo de Proyectos Logísticos ad hoc por cliente y de nuevas instalaciones para las Branch.
- Desarrollo de las instrucciones de trabajo por cliente y centro en función de las especificaciones acordadas comercialmente y aquellas especificas desarrolladas por el departamento de operaciones.
- Realización directa de la formación específica a trabajadores de los diferentes centros de trabajo, en especial las específicas.
- Seguimiento Operativo de las actividades desarrolladas en los diferentes centros de Trabajo, garantizando el correcto cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo internos y de los acordados con el cliente.
- Control de los registros de Incidencias y Daños.
- Gestión de las No Conformidades de cliente e internas
- Gestión de los Planes de Acción, Seguimiento y Cierres de los mismos
- Gestión de los litigios / Daños, comunicación interna y Comunicación a Seguros.
- Seguimiento diario de los Cuadro de Mando por Actividad, señalización de las divergencias, emisión de propuestas de Plan corrector y aplicación de aquellos aprobados.
- Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento.
- Fomentar e identificar oportunidades específicas de desarrollo para el personal de su equipo, ofreciendo consejos constructivos y creando oportunidades personalizadas para su crecimiento.
- Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona.
- Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.
QUIEN ERES:
- Formación: Grado en ingeniería o similar
- Experiencia de al menos 4 años en puesto similar y en empresa de transporte
- Imprescindible dominio en paquete office
- Gestión de equipo, comunicación asertiva, visión estratégica y transversal.
- Metodología de trabajo Lean Six Sigma o similar
- Atención al cliente, conocimiento de WMS y saber sacar KPIs.
- Valorable conocimientos/normativa de PRL.
- Idiomas: Buen nivel de inglés. Italiano valorable
- Vivir en cercanía al puesto de trabajo
¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos
AvanJobs
Ulldecona, ES
Responsable de Operaciones - Sector industrial
AvanJobs · Ulldecona, ES
Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido y estable.
- Horario intensivo de mañana de 6 a 14 h, un día a la semana de tarde de 14 a 22 h.
- Salario de 40.000 euros brutos anuales.
- Plan de carrera.
- Gestión y supervisión de los procesos productivos y logísticos.
- Coordinar con los departamentos de calidad, compras y aprovisionamiento, ingeniería y comercial para garantizar la alineación de objetivos y una ejecución eficiente.
- Diseñar, implementar y supervisar procesos que optimicen la producción y logren una mejora continua.
- Controlar los recursos y materiales para asegurar la disponibilidad necesaria para las operaciones.
- Participar en la planificación y la optimización de recursos.
- Elaborar y analizar reportes operativos y KPIs.
- Formación en ingeniería industrial o similar
- Experiencia dentro de un entorno industrial como planificador, mejora continua, producción u operaciones de 5 o más años.
- Valorable experiencia dentro del sector de la transformación y manipulación de metales.
Responsable de operaciones
20 de marçPEPE VIEIRA
Pontevedra, ES
Responsable de operaciones
PEPE VIEIRA · Pontevedra, ES
Esta es tu oportunidad… Desde el equipo de PEPE VIEIRA estamos buscando un responsable de operaciones con ganas de formar parte de este gran equipo.
Buscamos un soporte para los responsables de nuestros diferentes establecimientos, en relación, a los puntos de venta, además de una persona resolutiva para cualquier tipo de circunstancia que pueda surgir.
Responsabilidades:
* Actuar como enlace principal entre la dirección y los responsables de los puntos de venta.
* Soporte a distintos departamentos de la empresa (financiero, comercial, administrativo) además de a los respectivos responsables.
* Resolver incidencias, que puedan surgir, de manera eficiente y oportuna.
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y control en nuestros puntos de venta.
* Implantación de políticas de control de gastos y mejora de ingresos con el apoyo del resto de departamentos.
* Realizar seguimiento y control de costes e ingresos, identificando áreas de mejora
* Colaborar en la optimización de procesos y procedimientos operativos.
* Participar en la elaboración de presupuestos, informes, análisis de resultados.
Requisitos:
* Experiencia demostrable en puestos de responsabilidad en el sector de la hostelería/hotelería.
* Conocimientos en control presupuestario, además de herramientas de análisis costes, ingresos, gastos y beneficios.
* Nivel mínimo en inglés, B2.
* Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.
* Orientación a resultados y capacidad de análisis.
* Habilidades de comunicación y liderazgo.
* Disponibilidad de vehículo propio
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo joven y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo; estimulante y creativo.
* Salario, a evaluar, dependiendo de experiencia
Envía tu CV a [email protected]
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Responsable de operaciones
19 de marçMOVVO
Abrera, ES
Responsable de operaciones
MOVVO · Abrera, ES
Excel
Movvo se especializa en ofrecer soluciones integrales para el manejo y almacenamiento de materiales mediante el diseño a medida, fabricación y mantenimiento integral de contenedores metálicos. (Contenedores Eficientes para Tu Negocio | MOVVO)
Estas soluciones están orientadas a optimizar la logística interna, mejorando la eficiencia en la gestión de materiales para distintos sectores industriales.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recopilar las necesidades y requerimientos de los clientes.
- Planificar los proyectos considerando todas las etapas.
- Controlar la ejecución de la planificación de los proyectos y el seguimiento de los mismos (incluyendo toma de mediciones, posibles replanteos y cálculos necesarios), y reporte de resultados para una correcta ejecución.
- Gestión documental, estudio de modificaciones de proyecto y propuesta de soluciones
- Liderar la planificación de taller.
- Control de productividad, análisis de costes y la asignación de recursos.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Coordinar y velas por el buen funcionamiento de oficina técnica, control de producción y taller.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de productividad.
- Vigilar el cumplimiento de los requisitos del cliente.
¿Qué conocimientos/formación necesitas tener?
- Titulación universitaria o 4 años de experiencia en puesto similar.
- Formación en control de costes o análisis de productividad, o bien 3 años de experiencia mínima.
- Nivel B2 de Inglés o capacidad de leer y escribir en inglés.
- Conocimientos informáticos (Excel)
- Conocimientos básicos de PRL (mínimo 2h de formación en PRL).
- Conocimientos básicos de calidad (mínimo 2h de formación en calidad).
¡Ven a formar parte de nuestro equipo de MOVVO, construyamos el futuro juntos!
Te ofrecemos contrato indefinido, salario competitivo según experiencia del candidato + incentivos y posibilidad de crecer en una empresa consolidada en el sector.
Responsable de operaciones
19 de marçLMI SPAIN
Villafranca de los Barros, ES
Responsable de operaciones
LMI SPAIN · Villafranca de los Barros, ES
Empresa Líder en el sector energético y telecomunicaciones con foco en ofrecer las soluciones más eficientes, rentables y sostenibles a empresas y particulares con cobertura a nivel nacional, necesita incorporar un RESPONSABLE DE OPERACIONES / Villafranca de los Barros / Módelo de Trabajo Híbrido.
En dependencia del CEO, su misión principal será organizar y supervisar las operaciones diarias de la empresa; comercial, planificación, productividad, eficiencia, calidad, compras y logística.
Buscamos una persona con Titulación Superior, valorándose MBA, con una experiencia mínima de 2 años en puesto similar en el sector energético, seguros y/o telecomunicaciones y habilidades de comunicación, alta orientación a resultados, proactiva, capacidad de generar trabajo en equipo, cohesión y compromiso, así como una sólida capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones.
No dudes ponerte en contacto con nosotros enviando tu CV a [email protected]
Te estamos esperando!!!
Responsable de Operaciones
19 de marçEmpresa Confidencial
Sevilla, ES
Responsable de Operaciones
Empresa Confidencial · Sevilla, ES
Excel
Somos una gran empresa nacional del sector logística y transporte en pleno crecimiento formada por más de 3.000 trabajadores/as a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Responsable de Operaciones.
Funciones:
- Gestión de equipos, seguimiento del desempeño asegurando que sea eficiente y alineado a los objetivos organizacionales.
- Identificar oportunidades de optimización en los procesos y promover iniciativas para incrementar la eficiencia y efectividad.
- Establecer y analizar métricas clave para fundamentar decisiones y garantizar la coherencia en la ejecución operativa.
- Proporcionar información clave de logro de objetivos, resultados y próximas acciones.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 4 años.
- Habilidad para gestionar equipos operativos de alto volumen, de manera eficiente y promover un entorno colaborativo.
- Capacidad analítica, dominio de herramientas informáticas, Excel a nivel intermedio/avanzado, facturación,
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
Beneficios:
- Contrato indefinido, Salario competitivo en el mercado, Horario flexible, Plan de Retribución Flexible y más.