No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
5Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Vendedor/a Materiales Interinidad 40h Alcalá
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de materiales de construcción, herramientas o similar
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato de interinidad
Jornada de 40h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1.408.74 €/b mes
Ubicación: Alcalá de Guadaira
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Vendedor/a Pintura Fijo Discontinuo 32h Alcalá de Guadaíra
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de pinturas o similar
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Fijo Discontinuo
Jornada de 32h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1.126€/b mes
Ubicación: Alcalá de Guadaira
Makro España
Alcalá de Guadaíra, ES
Gestor/a Comercial - Alcalá de Guadaira (temporal)
Makro España · Alcalá de Guadaíra, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/aGestor/a Comercialpara unirse al equipo deAlcalá de Guadaira(contrato temporal). ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principalesfuncionesserán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel claveen lagestión comercialde tu área,planificando tu actividad comercialydesarrollando potenciales clientes.
- Además,trazarás planespara incrementar la compra media y frecuencia de los clientes,asegurando un análisis de rentabilidadde clientes/rutas.
- Aseguraráslas actividades necesarias contus clientescomo el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- Anivel organizativoreportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Gestor/a Comercial Pymes - Sevilla
21 de marçNA
Alcalá de Guadaíra, ES
Gestor/a Comercial Pymes - Sevilla
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia en la venta B2B? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollar todo tu potencial en una empresa del sector energético? ¡Esta es tu oportunidad!
Una destacada empresa del sector energético busca incorporar de manera indefinida a un/a gestor/a comercial especializado/a en PYMES.
Funciones:
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en el segmento de PYMES para la venta de electricidad, gas y servicios energéticos.
- Elaborar ofertas comerciales personalizadas, negociar contratos y realizar el seguimiento de las propuestas.
- Gestionar y optimizar la cartera de clientes asignada, buscando oportunidades para fidelizar y maximizar el valor de la relación comercial.
- Asesorar y dar soporte a los clientes, incluyendo la elaboración de informes periódicos y la resolución de consultas e incidencias.
- Gestionar la deuda de los clientes pertenecientes a su cartera.
Requisitos:
- Experiencia comercial contrastada, especialmente en procesos de negociación en el segmento B2B.
- Valorable conocimiento del sector energético (luz y gas) y servicios de eficiencia energética, valorado positivamente.
- Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas como CRM, Excel, Word y PowerPoint.
- Permiso de conducir tipo B, con disponibilidad para desplazarse por Andalucía y Extremadura.
Beneficios:
- Contrato indefinido, que te permitirá desarrollar tu carrera en un entorno estable y profesional.
- Jornada laboral completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Salario compuesto por una base de 20.000 € anuales más 9.000 € en variables, vinculados al cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, PC y móvil, para facilitar tu desempeño diario y tus desplazamientos.
- Oportunidad de trabajar en una empresa del sector energético, que apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu trayectoria profesional en el ámbito comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete en esta oferta! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas