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0RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
17 de marçFrit Ravich
Getafe, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
Excel
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RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Área Manager de la zona de Centro, Andalucía y Navarra, buscamos una persona para liderar la actividad comercial de canal Impulso en la zona de Madrid 🍟🥜🍿
El objetivo principal será implementar la estrategia comercial, garantizando su correcta ejecución de todo el equipo de comerciales asignados.
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
- Gestionarás directamente algunas de las grandes cuentas de la zona
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
NA
Getafe, ES
Vendedor/a Madera Temporal 20h Rotativo Getafe
NA · Getafe, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Muy valorable conocimientos y experiencia en carpintería, madera.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Temporal
Jornada de 20h/semanales
Horario: L - D
Salario: 704,37 €/b mes
Ubicación: Getafe
Vendedor/a Jardín 30h - Leroy Merlín Getafe
25 de febr.NA
Getafe, ES
Vendedor/a Jardín 30h - Leroy Merlín Getafe
NA · Getafe, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Jardín.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 30h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55€ bruto/mes.
Ubicación: Soria.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.