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0Administrativo/a Compras y Supply
8 d’abr.GLOBAL ZALMU SL
Getafe, ES
Administrativo/a Compras y Supply
GLOBAL ZALMU SL · Getafe, ES
ERP Excel Power BI
Estamos buscando un Administrativo de Compras y Supply Chain con: capacidad para tomar decisiones, análisis de procesos, con criterios eficientes que permitan una toma de decisiones, proactivo/a, resolutivo/a
FUNCIONES:
- Identificación de necesidades de compra: Colaborar con los diferentes departamentos para determinar los productos y servicios que deben adquirirse.
- Selección de proveedores: Buscar, evaluar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y plazos de entrega.
- Realización de pedidos: Gestionar la creación y seguimiento de órdenes de compra.
- Alimentación de la ERP: mantener la información actualizada en la ERP de compras para el seguimiento de precios, stoks, leadtimes de proveedores, fechas de entrega...
- Control de inventarios: Asegurar que haya suficiente stock disponible, evitando tanto la escasez como el exceso de inventarios.
- Gestión administrativa: Elaborar informes, mantener registros de las compras realizadas y gestionar la documentación relacionada con las facturas y pagos.
- Cumplimiento normativo: Velar por que las compras se realicen cumpliendo con la normativa interna y las leyes vigentes.
- Seguimiento de entregas y resolución de incidencias: Controlar que los proveedores entreguen a tiempo y de acuerdo con las especificaciones, y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
REQUISITOS:
Experiencia:
o En sector/industria de la empresa en gestión de compras y cadena de aprovisionamiento (supply chain)
o Al menos de 1 - 3 años: en sector relacionado con la gestión de inventarios, aprovisionamiento o logística.
o Experiencia en negociación con proveedores
o Conocimiento de procesos de compra
Formación / Conocimientos:
o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
o Se valora: cursos específicos de compras, negociación, logística o gestión de inventarios
o Inglés B2
o Informática a nivel usuario. Excel, Power Bi
Competencias:
o Capacidad para negociar
o Organización y planificación
o Orientación al detalle
o Adaptabilidad al cambio
o Capacidad de análisis de procesos, costes, con criterios eficientes que permitan una toma de decisiones para una mejora continua.
o Capacidad de planificación de recursos a su disposición.
o Capacidad de comunicación/relación/empatía que le permita establecer buenas relaciones con carácter estable.
o Autonomía y responsabilidad de resolución de problemas
o Proactividad para gestionar de una manera efectiva las tareas del área
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ellos promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#SomosÉticos
Si te unes a nosotros, entrarás a formar parte de una compañía cuya actividad se rige por su código ético y nuestros principios de negocio responsable, con compañeros que se identifican con los mismos valores y que toman decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometen con una gestión ética.
Administrativo/a Junior
19 de marçALTEN Spain
Getafe, ES
Administrativo/a Junior
ALTEN Spain · Getafe, ES
Excel
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 meses de experiencia como Administrativo/a, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Control financiero.
- Realización de facturas.
- Dar de alta a los proveedores.
- Realizar conciliaciones.
- Liquidación de facturas.
- Gestión de las órdenes de pago.
¿Qué buscamos?:
- Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con SAP.
- Inglés B2.
- Experiencia en compras, finanzas, facturación, contabilidad.
- Muchas ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.