No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
6Transport i Logística
6Instal·lació i Manteniment
4Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
3Veure més categories
Assegurances
2Recursos Humans
2Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Energia i Mineria
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de Administración y Finanzas
21 de marçRandstad España
Getafe, ES
Responsable de Administración y Finanzas
Randstad España · Getafe, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto como Responsable de Administración y Finanzas? ¿Tienes experiencia en control de costes y con el mundo import/export?
¡Si es así, tenemos un nuevo proyecto para ti!
Nuestro cliente
Estamos trabajando para una consolidada empresa del sector agroindustrial con más de 20 años de trayectoria.
Tus funciones
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales funciones serán :
- Dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad.
- Gestión del ciclo contable.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales.
- Proporcionar los datos necesarios y asistencia en el proceso de auditoría anual.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto.
- Control interno de costes.
- Creación de provisiones a largo plazo.
- Control de facturas, cobros de clientes y pagos a proveedores.
- Actividades de gestión bancaria relacionadas con la tesorería.
- Colaboración en la elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales y anual.
- Optimización de procesos financieros e implementación de sistemas de mejora continua.
Requisitos
- Conocimientos de SAP (valorable Business One)
- Experiencia con importación y exportación
- Experiencia de al menos 5 años
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ambiente agradable y dinámico
- SBA en función de experiencia aportada
Administrativo/a Junior
19 de marçALTEN Spain
Getafe, ES
Administrativo/a Junior
ALTEN Spain · Getafe, ES
Excel
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 meses de experiencia como Administrativo/a, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Control financiero.
- Realización de facturas.
- Dar de alta a los proveedores.
- Realizar conciliaciones.
- Liquidación de facturas.
- Gestión de las órdenes de pago.
¿Qué buscamos?:
- Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con SAP.
- Inglés B2.
- Experiencia en compras, finanzas, facturación, contabilidad.
- Muchas ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Administrativo/a Factusol
6 de marçNA
Getafe, ES
Administrativo/a Factusol
NA · Getafe, ES
Excel
Importante empresa de Getafe selecciona Customer Service dentro de tus funciones estará: la gestión integral de los RMA (Return Merchandise Authorization) desde la notificación del cliente hasta la entrega final del material reparado, asegurando la eficiencia y la calidad en cada etapa del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que poseas experiencia con FACTUSOL y un nivel alto e EXCEL
Para acceder a la empresa , necesitamos que poseas vehículo
¿Qué ofrecemos?
Horario: 8 a 16horas de lunes a viernes
Contrato de Sustitución mas posible incorporación a la empresa
Salario 11,74€hora