No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
12Comercial i Vendes
11Indústria Manufacturera
7Transport i Logística
7Administració i Secretariat
6Veure més categories
Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Instal·lació i Manteniment
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Salamanca
30Responsable Financiero/a y Administrativo/a
13 de marçNA
Encinas de Abajo, ES
Responsable Financiero/a y Administrativo/a
NA · Encinas de Abajo, ES
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Si quieres seguir creciendo en tu carrera dentro de un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco, apostamos por el talento y la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo profesional de cada persona sin etiquetas. ¡Únete a nosotros y da el siguiente paso en tu trayectoria!
¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión financiera y tesorería: Supervisar la liquidez del grupo e identificar y optimizar el uso de excesos de tesorería en las sociedades participativas del grupo.
-Contabilidad y fiscalidad: Garantizar el correcto registro contable de las operaciones y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales en todas las sociedades del grupo.
-Gestión de proveedores/as y compras: Coordinar la relación con proveedores/as, negociar condiciones y realizar los procesos de compra.
-Análisis de rentabilidad y control de gestión: Evaluar la viabilidad financiera de proyectos.
-Coordinación administrativa y organizativa: Centralizar y estructurar la información financiera y administrativo/a, facilitando la toma de decisiones y la correcta ejecución de las gestiones necesarias.
Requisitos
-Grado en Economía, ADE o similar.
-Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente.
-Buen nivel de inglés B2-C1.
-Residencia en la provincia de Salamanca.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada flexible de 39h semanales de L a V con entrada entre las 08:00-08:30 y salida entre las 17:30-18:00 con descanso a media mañana y para comer. Los viernes se realiza jornada intensiva de 08:00 a 15:00.
-Retribución según valía y experiencia de el/la candidato/a.
-Acompañamiento inicial y soporte.
Controller Financiero/a
10 de marçNA
Abusejo, ES
Controller Financiero/a
NA · Abusejo, ES
Una destacada empresa del sector de la alimentación ubicada en Salamanca está en búsqueda de un/a controller financiero/a para incorporarse de manera indefinida a su equipo.
Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, donde podrás contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización mientras potencias tu carrera.
Como parte del equipo financiero, desempeñarás un papel clave en la gestión y el análisis de la información económica de la empresa.
Entre las funciones se incluyen:
- Preparación y supervisión de presupuestos anuales
- Desarrollo de business plans
- Control de vencimientos y pagos
- Análisis de costes y datos financieros
- Proyección de resultados
- Elaboración de reportes económicos
- Contabilidad financiera
- Coordinación de facturación, pagos y cobros
- Control de tesorería
- Supervisión de la gestión presupuestaria
Requisitos
- Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, ADE, MBA
- Experiencia en contabilidad financiera, análisis de datos y costes, facturación, elaboración de presupuestos anuales y proyección de resultados
- Valorable experiencia previa en sector alimentación
- Habilidades analíticas
- Valorable conocimientos de SAGE o RPs similares
- Carnet de conducir Buscamos una persona con ganas de crecer y desarrollarse, que aporte una visión analítica y estratégica
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa
- Salario 24.000 28.000 € brutos anuales, según experiencia y conocimientos
- Horario 8h00 16h00
- Oportunidades reales de crecimiento en una empresa que valora el desarrollo profesional de sus empleados/as
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa del sector de la alimentación que apuesta por la innovación y el crecimiento, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete ahora!