No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.296Transport i Logística
1.253Comercial i Vendes
967Administració i Secretariat
861Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Desenvolupament de Programari
565Indústria Manufacturera
460Enginyeria i Mecànica
432Educació i Formació
372Dret i Legal
360Màrqueting i Negoci
319Instal·lació i Manteniment
243Publicitat i Comunicació
218Sanitat i Salut
181Disseny i Usabilitat
170Construcció
141Comptabilitat i Finances
104Alimentació
102Hostaleria
101Arts i Oficis
90Recursos Humans
90Art, Moda i Disseny
84Atenció al client
71Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
48Immobiliària
46Banca
44Producte
37Seguretat
25Farmacèutica
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Financial Controller
NovaHOFF
Elche/Elx, ES
Financial Controller
HOFF · Elche/Elx, ES
Excel LESS
En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 8 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Redefinimos las sneakers con un equilibrio perfecto entre diseño elegante y versatilidad sin límites. Nuestra creatividad refinada, atención al detalle y dominio distintivo del color nos permiten crear sneakers que se adaptan a cada transición de la vida. Más que un complemento, son una declaración de estilo que transforma cada paso en un momento con propósito.
Si compartes nuestra pasión por la creatividad, el diseño y la innovación, este es tu lugar.
¿Ready to walk with us?👟
Como parte de nuestro Finance Team en nuestras HQ basadas en Alicante, te encargarás de:
- Preparar, actualizar y revisar los Management Reports existentes, así como prepar y diseñar nuevos informes para proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones garantizando la integridad y validez de los datos.
- Preparar informes mensuales, y apoyar en la revisión y mejora del proceso actual de financial reporting para dirección
- Revisar los cierres mensuales: análisis de PL, explicación de variaciones, análisis de ventas, costes y otros gastos, y compararlo con el presupuesto planteado.
- Controlar, revisar y dar seguimiento a los gastos. Proponer mejoras en los procesos y preparar informes que conttribuyan al control, análisis y toma de decisiones.
- Analizar la normativa y regulación de aplicación que tengan impacto en los estados financieros de la compañía.
- Dar soporte en las auditorias externas.
- Contribución y soporte general al CFO y resto del departamento, así como a los proyectos estratégicos de la empresa.
- Licenciatura en Economía, Derecho y ADE, o similar.
- Conocimientos de contabilidad y auditoría (PGC español, IFRS, etc.).
- We are international! Será necesario un nivel avanzado en inglés.
- Nivel avanzado en Excel: procesamiento de datos, tablas y gráficos dinámicos, cruce de datos, funciones complejas, plantillas y automatización de archivos.
- 3/4 años de experiencia previa en auditoría externa en "Big4".
- Sólida experiencia en reporting y preparación de informes.
- El HOFF Team es la viva imagen de la marca, por lo que reciben producto gratis cada temporada y generosos descuentos. 👟
- Nos gusta venir a la oficina y trabajar juntos, pero cuando lo necesitamos pedimos remote. No hace falta que finjas estar enfermo ;) 💻
- ¿Eres coffee addict? Tómate todas las tazas que quieras para recargar las pilas. ☕️
- Toda startup debería tener una bandeja de fruta, y HOFF no es una excepción. Fruta fresca siempre disponible. 🍎
- ¿Tienes planes para tu cumpleaños? Te damos la tarde libre para comprarte algo y divertirte. 🎂
- Work hard. Play hard. Tenemos un horario flexible para que puedas centrarte en tus metas y aclarar tu mente. Además, te echamos de la oficina los viernes a las 14:00. 🕑
- Somos una marca internacional con perspectiva hacia el éxito. Tenemos esa "star-up vibe" donde todo es posible.
🚀 Sky Is Not The Limit: No nos conformamos con lo ordinario, soñamos en grande y desafiamos los límites. Why Not? Es nuestro lema, que nos lleva a alcanzar nuestro máximo potencial en cada oportunidad de crecimiento. "The best is yet to come..."
💡Make Things Happen: Nuestra actitud proactiva y mentalidad emprendedora nos llevan a tomar acción y a aportar since day 1. Somos dueños de nuestra área de actuación, tomamos responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.
👟HOFF Ambassador: Compartimos un sentimiento de orgullo y pertenencia, de ser y construir HOFF. Celebramos cada éxito, somos apasionados y comprometidos con el proyecto.
🧩Stronger Together: Juntos somos más fuertes, priorizamos el bien común, compartimos conocimiento y nos apoyamos para salir adelante en equipo. Somos parte de un todo, unidos por un mismo objetivo, somo comunidad.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos en construir equipos que representan personas con diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Los empleados se deciden en base a sus calificaciones, méritos y necesidades de la empresa.
Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte 👋🏻
Founded in Spain in 2017, HOFF was created to blur the line between quality, amazing designs and truly fair prices.
We were born as a fashion brand that relies on authenticity as an essential value. HOFF is global in nature and creative by design. The way we express that is by getting inspiration from iconic world places to create unique designs made with soul, making versatile products to wear from desk to disco.
Our philosophy is to live an authentic life by taking the road less traveled, discovering yourself in the process.
The world is our stage.
GOC, S.A.
Vigo, ES
Controller Financiero/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
Excel Power BI
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un/a Controller financiero/a con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Planificación financiera y de presupuestos
🔹Control y supervisión de gastos
🔹Supervisión de los cuadros económicos mensuales
🔹Optimización de los costes empresariales.
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua.
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
✅ Retribución flexible.
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
🎓 Graduado/a en ADE, Economía o similar.
💻 Dominio de Excel y Power BI.
🚀 Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
Asesor financiero
NovaAntal International
Asesor financiero
Antal International · València, ES
Teletreball Excel
Buscamos un Consultor Financiero senior con experiencia en asesoramiento a empresas en materia de dirección financiera y gestión para un importante despacho en Valencia centro.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar análisis financiero estratégico, gestionar presupuestos y tesorería, negociar con entidades bancarias y elaborar planes financieros que optimicen la estructura económica de las empresas.
Responsabilidades:
- Control económico- financiero mensual y análisis de desviaciones.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos económicos.
- Elaboración y control de presupuestos de tesorería.
- Negociación bancaria para la obtención de financiación y optimización de condiciones financieras.
- Elaboración de planes financieros.
- Asesoramiento en optimización de estructura financiera y reducción de riesgos.
- Análisis de estados financieros y reportes de gestión para la toma de decisiones.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
- Grado en ADE, Económicas, Finanzas..
- Nivel avanzado de Excel.
¿Qué ofrecen?
- Horario flexible.
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Plan de carrera.
- Retribución según experiencia.
¿Te gustaría seguir desarrollándote y formar parte del equipo?
¡Envía tu candidatura!
DOCUMENT CONTROLLER
NovaCAD & BIM SERVICES
Madrid, ES
DOCUMENT CONTROLLER
CAD & BIM SERVICES · Madrid, ES
Cloud Coumputing SharePoint Excel
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un/a Documentalista de Proyectos para su incorporación en uno de nuestros proyectos.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de la documentación de ingeniería y vendor de distintos Proyectos.
- Experiencia gestionando proyectos de ingeniería en Sharepoint y Manejo del programa "Asite" de gestión de proyectos de construcción, documentación, etc.
- Contrato indefinido.
- Puesto presencial en Madrid.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada completa.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Grado en Información y Documentación o similares.
- Experiencia profesional con Sharepoint.
- Manejo del programa Asite.
- Buen nivel de inglés (C1 - C2).
- Valorable experiencia en el sector de la ingeniería y la construcción.
- Valorable el tema de la gestión de accesos y permisos según estructura de carpetas de los proyectos.
- Conocimientos valorables: Autodesk Construction Cloud y Excel.
KILOUTOU España
CONTROLLER FINANCIERO
KILOUTOU España · Montcada i Reixac, ES
Teletreball Office Excel
En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a CONTROLLER para nuestras oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona):
MISIÓN:
Coordinar y controlar los aspectos económicos de la empresa (matriz y filiales españolas) según los objetivos generales de ésta, contribuyendo de manera activa a la eficacia y rentabilidad económica y financiera del grupo en España.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con conocimientos en contabilidad, presupuestos, impuestos, planes de negocio, conocimientos a nivel jurídico, nivel alto con las herramientas ofimáticas de gestión (paquete office, especialmente Excel). Capacidad analítica, organizativa, habituado a trabajar en entornos bajo presión y en equipo multidisciplinar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable
- Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
- Beneficios sociales.
- El día de tu cumpleaños libre.
- Teletrabajo.
- Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
- Salario acorde a responsabilidades del puesto.
- Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
Si crees que tu candidatura puede encajar... ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Controller Financiero
14 d’abr.Reclut Hub
Alhama de Murcia, ES
Controller Financiero
Reclut Hub · Alhama de Murcia, ES
¿Tienes dilatada experiencia como Controller Financiero en empresas de producción/fabricación? ¿Eres un/a profesional con sólidas habilidades analíticas y con habilidad para explicar los números en lugar de esconderte tras ellos? ¿Hablas inglés con fluidez y te gustaría incorporarte a un proyecto perteneciente a un gran grupo internacional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Controller Financiero SR para unirse a las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
- Ejecutar los reportes y análisis financieros de manera periódica.
- Cierre de mes – asegurar la integridad, exactitud y puntualidad del balance y la cuenta de resultados, cumpliendo con US GAAP y los requisitos legales locales
- Análisis mensual del negocio – comparaciones con el periodo anterior, presupuesto, desviaciones
- Cumplimiento, Auditoría y Controles Internos – garantizar la efectividad de los controles internos, mantener relaciones con auditores externos y gestionar auditorías anuales (legales, globales, fiscales, etc.)
- Business Partnering – apoyar las operaciones para impulsar la rentabilidad financiera y el flujo de caja a través del control de costes, mejora de la rentabilidad y uso eficiente del capital de trabajo
- Tesorería – asistir al tesorero del grupo en el mantenimiento de relaciones con bancos locales y en la obtención de líneas de crédito; gestionar el riesgo cambiario
- Gestión de Caja – gestionar los saldos de caja y las previsiones de tesorería
- Formación en CC. Económicas y especialización en auditoría y/o finanzas.
- Más de 5 años de experiencia en puesto similar (muy valorable experiencia como auditor/a).
- Conocimientos avanzados de normativa contable española.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales (empresa de carácter multinacional)
- Nivel de inglés C1 o superior es obligatorio (se harán entrevistas en inglés)
- Capacidad de progresión real en empresa multinacional.
- Salario: 55-60k bruto anual + incentivos corporativos.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Asesor Financiero
12 d’abr.Occident
Coruña, A, ES
Asesor Financiero
Occident · Coruña, A, ES
Descripción de la empresa Occident protege y acompaña a las personas y empresas en todas las etapas de su vida a través de una amplia gama de soluciones de seguros generales, salud, vida, ahorro e inversión.
Contamos con más de 14.000 mediadores, más de 1.200 oficinas y más de 2.900 profesionales como peritos y reparadores.
Damos servicio a más de 4,6 millones de clientes.
Pertenecemos a GCO, séptimo grupo asegurador en España, con actividad también en el seguro de crédito a través de Atradius Crédito y Caución, presente en más de 50 países.Descripción del puesto Como Asesor Financiero en Occident, serás responsable de proporcionar asesoramiento financiero personalizado a nuestros clientes.
Tus tareas diarias incluirán:Planificación financieraAsesoramiento en inversionesPlanificación de jubilaciónApoyo en decisiones financierasEste es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en A Coruña.Buscamos personas con proactividad comercial que disfruten de los retos, se motiven con el logro de metas y quieran marcar la diferencia en nuestra empresa.
Disfruta de un salario competitivo, bonos comerciales por desempeño y beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.
Si quieres crecer en una empresa que valora tu talento, envía tu CV hoy mismo a ******.
Te estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr
IEBS Biztech School
Controller Financiero / Responsable Financiero
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletreball ERP Excel
¿Te apasionan los números, la estrategia y el control financiero en entornos ágiles y digitales?
En IEBS Digital School, estamos buscando un/a Controller Financiero / Responsable Financiero con experiencia sólida en gestión contable y financiera, que quiera marcar la diferencia en un proyecto educativo en plena expansión.
Si te mueve la excelencia, la rigurosidad y la mejora continua, y además dominas Business Central, ¡te estamos esperando! 🎯
💼 ¿Cuál será tu misión?
Como Controller Financiero Serás El Pilar Del Área Económica De La Escuela, Liderando Los Procesos Contables y Reportando Directamente a Dirección Con Foco En La Toma De Decisiones Estratégicas. Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Supervisar y gestionar el ciclo contable completo: cuentas a cobrar y pagar, cierres mensuales y conciliaciones.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes.
- Controlar las periodificaciones de ingresos y gastos.
- Supervisar el cuadre de amortizaciones y la gestión de activos fijos.
- Elaborar reportes financieros, mensuales, trimestrales y anuales para Dirección.
- Preparar el modelo de IVA 303 para su presentación y gestionar incidencias SII.
- Calcular pagos fraccionados del IS consolidado.
- Coordinar y preparar la Auditoría anual.
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Más de 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en empresas de tamaño medio.
- Dominio avanzado de ERP Business Central -Microsoft (imprescindible).
- Excel avanzado y soltura con herramientas de análisis.
- Experiencia con auditorías externas, entorno fiscal y SII.
- Habituado/a a entornos con múltiples sociedades jurídicas y multidivisa.
- Conocimiento profundo del PGC y normativa contable española.
- Alta capacidad de análisis, atención al detalle y orientación a resultados.
- Trabajo autónomo, pero con mentalidad colaborativa.
- Buenas dotes de comunicación, liderazgo y visión estratégica.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en IEBS?
- Participar en un proyecto innovador que está transformando la educación digital.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
- Jornada intensiva los viernes y en agosto.
- Formación continua y acceso gratuito a nuestros programas.
- Plan de beneficios y un ambiente colaborativo, dinámico y con propósito.
Luckia
Palma , ES
CONTROLLER (H/M) DE NEGOCIO - CASINO DE MALLORCA
Luckia · Palma , ES
LUCKIA, compañía referente en el sector de Gambling on line y presencial, busca una Media Naranja para nuestro Casino de Mallorca.
Aqui harás Match porque las personas son lo mas importante.
Si eres Controller sigue el hilo naranja de Luckia porque podrás trabajar, muy cerca de la operativa, en tareas tan diversas como: 💻
- Supervisión de las magnitudes claves para el negocio, así como los procesos, procedimientos y políticas internos aplicables, comunicando cualquier incumplimiento de la normativa.
- Planificación y elaboración de los informes de control para facilitar las tomas de decisiones
- Seguimiento, reporting y solución de incidencias
- Revisión de los principales indicadores de evolución y análisis de estatus del negocio
- Elaboración y análisis del cuadro de mando, proponiendo ideas de mejora
- Análisis de riesgos
- Elaboración y seguimiento de presupuestos
Y todo ello, mano a mano con las diversas áreas del Casino
¿Qué ofrecemos?: 🚀
- Contrato indefinido.
- Remuneración fija + variable.
- Posibilidad beneficios fiscales a través de la Retribución flexible (seguro médico, transporte, restaurante, ... )
- Posibilidades crecimiento internacional
¿Que requerimos? 🙌
- Grado en ADE o similar
- Experiencia de 2 años como controller.
- Disponibilidad para poder hacer alguna tarea por la noche (puntualmente)
- Ganas de aprender y crecer.
Buscamos a personas que contribuyan con su compromiso y su ilusión a los objetivos de la compañía. Personas que disfruten de trabajar en equipo, tengan una actitud positiva y sobre todo muchas ganas de aprender.
¿Somos tu Media Naranja?
"Luckia es una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, que busca siempre el/la mejor candidato/a independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, creencia o discapacidad".