No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.194Informàtica i IT
1.113Comercial i Vendes
1.073Administració i Secretariat
948Comerç i Venda al Detall
593Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
519Educació i Formació
427Indústria Manufacturera
383Màrqueting i Negoci
359Dret i Legal
322Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
167Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
139Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
105Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
60Producte
45Turisme i Entreteniment
44Hostaleria
43Cures i Serveis Personals
42Banca
37Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Controller de gestión
19 de febr.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Controller de gestión
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel Power BI
Multinacional farmacéutica
Zona norte de Madrid
Controller de gestión.
Enfoque desde el equipo transversal de las oficinas corporativas.
Trabajo directo con los equipos de planta y oficinas centrales (financieros, comerciales, I+D, etc)
Responsabilidades:
- Cierre de mes, consolidando información de gestión de las sociedades (españolas y extranjeras), con distintos consolidados.
- Análisis de cierre de mes, validando la información de cierre, detectando errores, detección de oportunidades y mejoras para ir construyendo sobre una estrategia a futuro.
- Proceso de presupuesto y LTP.
- Trabajo con departamentos financieros y no financieros, de planta y de oficina central.
- Análisis orientados a la Dirección y toma de decisiones.
- Análisis y revisión de todas las áreas de la P&L (ventas, gastos fabricación, gastos de I+D, estructura), revisión de HC, inventarios, etc.
Requerimientos:
Necesario:
- Base contable y de consolidación.
- Conocimientos financieros.
- Habilidades analíticas.
- Conocimiento en procesos de control y presupuestación.
- Habilidades comunicación (soft skills).
- Buen manejo excel y power point.
- Conocimiento y haber trabajado con SAP y herramientas de consolidación (BPC) y visualización (BW, QlikView, QlikSense, PowerBi).
Valorable:
- Conocimiento del sector farmaceutico.
- Nivel de inglés alto.
Controller Financiero.
19 de febr.AGBAR
Alicante/Alacant, ES
Controller Financiero.
AGBAR · Alicante/Alacant, ES
Excel Office
Descripción de la empresa
Agbar parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
- Análisis, reporting y cierres mensuales.
- Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
- Detección , estudio y análisis de desviaciones.
- Confección de informes/ presentaciones.
- Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
- Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
- Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
- Formación en ADE, económicas o similar...
- Se valorará Máster.
- Experiencia necesaria mínima de 3años en controlling y/o auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
- Conocimientos de ofimática:SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision..
- Nivel de inglés medio.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Senior Financial Controller
18 de febr.Antal International
Barcelona, ES
Senior Financial Controller
Antal International · Barcelona, ES
Excel
Buscamos un Senior Financial Controller para importante empresa de moda en Barcelona centro.
Funciones
- Presupuestación, Forecasting, Análisis y Reporting focalizado en las diferentes áreas del negocio.
- Identificar y desarrollar mejoras en procesos orientados a generar mayor eficiencia, optimización de recursos e incremento de la rentabilidad.
- Establecimiento de herramientas de control de la actividad. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación.
- Cálculo y seguimiento de la evolución de márgenes y resultados.
- Asegurar los procesos presupuestarios y revisiones anuales.
- Elaboración y seguimiento KPI´s.
- Interactuación con los miembros claves del departamento.
- Asesoramiento proactivo en aspectos financieros y operativos.
Educación y experiencia
- Título universitario en Finanzas, Economía, Matemáticas, ADE o similar.
- Experiencia en empresas del sector retail.
- Nivel avanzado de Excel.
Competencias
- Capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Habilidades comunicativas
- Trabajo en equipo.
Controller
18 de febr.Randstad España
Huesca, ES
Controller
Randstad España · Huesca, ES
Excel Power BI Office
Empresa líder en la fabricación de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia requiere para contratación indefinida un Controller
Funciones
- Analizar datos financieros y operativos en profundidad para identificar causas y efectos que impulsen la mejora continua.
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, ofreciendo inputs que orienten la estrategia de la empresa por el Comité de Dirección.
- Entender y vincular el ciclo productivo con el análisis financiero, contribuyendo así a una visión completa del negocio.
- Transformar la información en recomendaciones claras, que aporten al crecimiento y optimización de resultados financieros.
- Establecimiento, mejora y automatización de procesos.
- Revisión periódica de la contabilidad.
Requisitos
- Estudios: Diplomatura o licenciatura en empresariales, económicas, ingeniería, complementado con MBA
- Experiencia: aproximada de 3 años en funciones similares, en especial: dominio contabilidad y costes en entornos industriales
- Experiencia en control financiero y análisis de datos.
- Conocimiento en procesos productivos.
- Entendimiento del impacto financiero de cada etapa.
- Habituado al reporte financiero y análisis de escenarios.
- Nivel avanzado herramientas informáticas (Office, en especial Excel y muy valorable PowerBI)
- Valorable inglés
Competencias
- Resolutivo, práctico.
- Capacidad de anticipación.
- Organizado, sistemático, preciso con el detalle.
- Pensamiento crítico.
INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER - COLOMBIA
18 de febr.DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER - COLOMBIA
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
NO ES LO QUE HACEMOS, SINO CÓMO LO HACEMOS
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro grandes áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
Actualmente buscamos un CONTROLLER FINANCIERO INTERNACIONAL para nuestra división de Servicios en Bogotá, Colombia.
MISIÓN:
Control de gestión de proyectos, analítica y reporting de todas las operaciones. Reporting mensual del ámbito económico, financiero y de recursos humanos de cada uno de los proyectos asignados.
TAREAS:
- Preparación y coordinación del plan de cada proyecto.
- Diseñar y gestionar documentación de progreso y análisis de desviaciones.
- Medir resultados por área y trabajo, en conjunto con los Directores de cada área.
- Manejar la estructura de control.
- Análisis de rentabilidad de cada proyecto, analizando oportunidades de ahorro de costes
- Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
- Controlar Metas y Métricas para Cuadro de Mando Integral.
- Garantizar entrega a tiempo de información para directivos y alta dirección.
- Garantizar que los objetivos generales están alineados con los distintos presupuestos.
- Comunicación de cualquier hecho que ponga en riesgo el proyecto.
- Colaborar con la dirección en la toma de decisiones a nivel estratégico y financiero.
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable MBA.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
- Experiencia en consolidación financiera.
- Conocimiento de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
- Sólida capacidad analítica.
- Valorable experiencia previa en Colombia.
- Disponibilidad para trasladarse a Bogotá
------------
En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en el talento y la pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, credo, sexo o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
Financial Controller
18 de febr.SAPIMSA
Madrid, ES
Financial Controller
SAPIMSA · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel Big Data Office
Descripción de la Organización
Lutech Sapimsa es la empresa de servicios y soluciones digitales con sede en Madrid, y con más de 20 años de historia.
Sapimsa forma parte del Grupo Lutech, una empresa internacional con más de 5.000 empleados y competencias fuertemente enraizadas en el mercado de la Transformación Digital.
Lutech es Lider en servicios digitales con un know-how vertical en SAP Business Platform, Cloud Solutions, Digital Twin, Big Data e High Performance Computing, Cybersecurity, Customer Engagement Analytics, CRM y Hyper Automation. Sólida experiencia y está presente en todos los sectores con especial liderazgo en los sectores Energy & Utilities y Telco & Media.
Puesto
En Lutech estamos buscando un/a Controller que tenga entre 1 hasta 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
- Control y seguimiento de los principales KPIs de negocio;
- Elaboración de informes para el Grupo y soporte en gestiones del presupuesto.
Requisitos
- Entre 1 hasta 4 años de experiencia en puestos similares o en un big4;
- Formación académica en economía o ADE;
- Sólidos conocimientos de Administración de Empresas, contabilidad y análisis de estados financieros;
- Conocimientos de las principales aplicaciones de apoyo a las actividades contables: sistemas Office (Excel) y SAP;
- Excelente conocimiento de inglés;
- Serán valorables conocimientos de italiano
- Fuertes habilidades analíticas, precisión, excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Otra información
- Un ambiente de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tu carrera profesional;
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector;
- oportunidad de trabajar en modalidad Hibrida.
Si cumples con los requisitos¡ No dudes en enviarnos tu CV!
Controller de gestión / Controller financiero/a
18 de febr.ARC Healthtech Innovation Holding
Bilbao, ES
Controller de gestión / Controller financiero/a
ARC Healthtech Innovation Holding · Bilbao, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de costes Conciliación de cuentas Impuestos Control de gestión Control de empresas Excel
En ARC Healthtech Holding estamos buscando una persona proactiva, con capacidad analítica y organizada para administrar y hacer crecer las diferentes iniciativas que impulsa el grupo.
QUIÉNES SOMOS
Formada por seis empresas especialistas en su ámbito, ARC es un grupo que desarrolla conocimiento, soluciones y servicios de manera multidisciplinar dentro del sector la salud y estética oral - maxilofacial.
Creemos en la innovación como razón de ser. Sabemos que únicamente dando lo mejor de nosotros mismos podremos contribuir al desarrollo del bienestar de las personas.
🕵🏻♂️ QUÉ BUSCAMOS
Estamos buscando un/a especialista en gestión que nos ayude a controlar todas las variables económico-administrativas de las empresas del grupo.
👉🏻 ESTA PERSONA ERES TÚ SI…
- Tienes al menos 8 años de experiencia como auditor/a, controller o director/a de administración.
- Estás licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
- Eres una persona organizada y orientada a objetivos.
- Tienes una mentalidad analítica
🎯 ADEMÁS, ENCAJARÍAS PERFECTO CON NOSOTROS SI…
- Tienes experiencia demostrada en herramientas como Excel Avanzado y Microsoft Dynamics.
- Tienes experiencia en valoración de empresas y operaciones de M&A
- Tienes actitud innovadora y proactiva. Nos encantaría que aportes tus ideas y que propongas cambios o cosas nuevas para mejorar.
- Trabajas en equipo y tienes capacidad para asumir responsabilidades y resolver problemas.
- Te sientes cómodo/a en escenarios de incertidumbre, eres flexible y te adaptas con facilidad a los cambios.
✔ ENTRE TUS RESPONSABILIDADES ESTARÁ:
o Proyecciones financieras mensuales y anuales
o Contabilidad analítica, cálculo de márgenes y rentabilidad
o Análisis de Estados Financieros
o Control presupuestario
o Reporting al Consejo de Administración
o Control de tesorería
o Gestión operativa diaria: pagos, cobros, facturación a clientes, etc.
QUÉ TE OFRECEMOS
Salario: dependiendo de tu experiencia
Flexibilidad: Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades siempre que sea posible. Tu compromiso por el trabajo bien hecho y los resultados marcarán la pauta.
Aprendizaje y crecimiento: Posibilidad de desarrollarte personal y profesionalmente en un grupo empresarial del sector salud. Queremos que aproveches el tiempo con nosotros y que puedas adquirir las habilidades que te permitan crecer. Tú nos dices la formación que quieres hacer y lo valoramos.
¡¡Estamos deseando conocerte!!
Junior Financial Controller
17 de febr.ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Financial Controller
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Junior Financial Controller en nuestro equipo de Finanzas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
- Darás apoyo en el proceso completo de cierre de la unidad: control de los nuevos proyectos, control de partes de horas, cálculo y control de la cifra de ventas, provisiones de costes, generación y control de informes.
- Realizaras el análisis económico-financiero de los ingresos y resultados de las unidades de negocio a su cargo.
- Realizarás el análisis de los proyectos de sus unidades y posterior seguimiento en coordinación con otras áreas.
- Darás apoyo en las labores de cierre y reporting financiero.
- Realizarás un seguimiento de los indicadores de actividad y de las variaciones con respecto al presupuesto.
- Producirás informes mensuales analizando la rentabilidad de la unidad, presentación a la Dirección Financiera para posterior reporting a la Dirección Comercial.
- Colaborarás en la implementación de los sistemas de información que afectan al área Financiero-Administrativa.
Lo que buscamos en ti es:
- Estudios universitarios en ADE o similar
- Buen manejo de excel (formulas, tablas dinamicas) e interes por las herramientas de gestion (se realizará una prueba)
- Actitud proactiva, autónoma con alta capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.
- Conocimiento de contabilidad general y analítica
- Deseable nivel alto de inglés
- Experiencia de al menos 1 año realizando prácticas o desempeñando funciones similares a las descritas.
¿Te imaginas creciendo con nosotros?
ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento!
Financial Controller
17 de febr.Hunter Douglas, Inc.
Madrid, ES
Financial Controller
Hunter Douglas, Inc. · Madrid, ES
SALARY: Up to €50,000 plus bonus
Location: Spain
Do you want to become part of the Hunter Douglas DREAM?
Hunter Douglas is the global market leader in window coverings, operating across 136 entities over 100 countries.
Hunter Douglas is seeking a dynamic and commercially minded Financial Controller to join our Finance team. We’re building a strong Control Organisation within Zone EMEA, with a combined emphasis on technical accounting, financial control and regulatory compliance. This role will work closely with Zone and Divisional leaders, providing financial insight to support decision-making and ultimately contribute to long-term success of our company.
In this role, you will be responsible for the financial reporting oversight of business units, with a scope that spans across our entities in Spain & Portugal. You will support the units in ensuring overall compliance with accounting and reporting policies. For the units, you are the go-to person when it comes to financial control. You will leverage your knowledge of the business and its main processes when reviewing and understanding the unit’s financial records.
In addition to financial reporting oversight, you will be a key partner in ensuring the successful roll-out and ongoing management of various initiatives such as GBS and SOX. You will help bridge the gap between the project implementation teams and the local units.
In this role, you will be reporting directly to the Zone Control team, with a link to various leaders at zonal divisional and local level. There will be a significant amount of interaction with local and divisional partners and you will be a critical resource to multiple Division Managers.
This role offers a hybrid work arrangement, with an initial emphasis on being onsite more frequently to enhance team collaboration and effectively build relationships with stakeholders. As you become more integrated into the business, the expectation will shift to being onsite at least a few days per month. The Financial Controller should have the ability to travel a few times a month and visit our locations across the Iberian Peninsula.
Key responsibilities:
The Financial Controller will have a broad set of responsibilities split over several key areas:
Compliance
- Monitor overall compliance with Group Accounting Policy Manual
- Support units in interpretation / application of accounting and reporting policies
- Review monthly financial data and identify any areas where we are not aligned with group reporting policies
Partnership
- Provide support to Central Control team on various topics
- Work in conjunction with various Zone and Global teams to ensure adequate financial oversight on all EMEA units
Finance routines
- Lead in-depth monthly BS, P&L and cash flow analysis for all units in your direct scope
- Coordinate pre- and post-close financial accounting and reporting routines
- Periodic / ad-hoc review and approval of manual journals
Regulatory compliance
- Ensure statutory and tax compliance
- Coordinate statutory and tax audits in your jurisdiction
- Identify tax risks and proactively limit tax exposure
GBS / Shared services
- Manage / monitor service requests to GBS
- Accountability partner for BU to GBS
- Evaluate GBS routines on a monthly basis on behalf of BU
People
- Mentor and guide financial professionals at unit level, fostering a collaborative and high-performing work environment
- Provide coaching, training and development to enhance team’s skills and expertise
Other
- Support Central Control team in group reporting and external audit
- Provide M&A Accounting and Onboarding / Integration support
- Sign-off on key transactions, in accordance with Zone Authority Limit
Interested in this role? Here’s what we’re looking for:
The Financial Controller:
- is a person with extensive knowledge of the business
- deep understanding of local GAAP requirements
- proven track record as a leader that is able to manage multiple projects successfully to completion
- believes in upholding ethical standards and has strong analytical skills and a keen eye for detail
- maintains an innovative and proactive attitude
- never satisfied and always looking for ways to further optimise our financial reporting processes
- able to collaborate with cross-functional teams
- excellent communicator
- Ready to embrace change and functions best in a dynamic corporate environment.
- Has strong verbal and written command of Portuguese, Spanish and English
If this sounds like you, we would love to hear from you. Please apply by submitting your resume/CV.
At Hunter Douglas, you’ll be part of a forward-thinking team committed to excellence. We offer a supportive environment for professional growth, competitive compensation, and the opportunity to make a real difference.
The closing date for this role is 7 March 2025. All applications will be responded to after this date.