No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Transport i Logística
2Cures i Serveis Personals
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Aguilar de Campoo
7Ingeniero/a Calidad
27 de gen.NA
Aguilar de Campoo, ES
Ingeniero/a Calidad
NA · Aguilar de Campoo, ES
Office
¿Te apasiona la calidad ? Si la respuesta es sí y tienes experiencia en el área de calidad como ingeniero/a, eres la persona que estamos buscando , sigue leyendo!
Tus principales funciones serán:
Desarrollar e implementar estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.
Colaborar con los/las gerentes/as para desarrollar e implementar controles y mejoras.
Investigar los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishiwaka..
Asegurar la gestión de reclamaciones.
Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.
Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.
Promover iniciativas para mejorar la calidad
Establecer relaciones con clientes y proveedores/as para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente
Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP
Español (nativo) / Inglés ( B1)
Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
- Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
- Percibirás salario según convenio
- Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.