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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Aegon
Madrid, ES
Ingeniero/a Componentes IT
Aegon · Madrid, ES
API Java Linux Angular REST Oracle Spring PostgreSQL Microservices
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
Sobre la posición:
- Identificar áreas en donde sea posible realizar una refactorización del software para obtener piezas comunes coherentes, robustas y reutilizables. Diseñar y desarrollar el cambio, incluyendo el rediseño/refactorización de los sistemas origen para que invoquen al nuevo componente.
- Estar en permanente contacto con los líderes de la tecnología y del negocio para identificar casos de uso que pudieran ser abordados con las piezas existentes, bien conectando sistemas que ya existen, bien desarrollando una capa de personalización/configuración, bien ampliando la funcionalidad existente.
- Identificar y documentar el catálogo de piezas existente, leyendo directamente el código y realizando ingeniería inversa donde sea necesario para generar la documentación técnica y funcional que permita al resto de actores de la tecnología entender su funcionamiento.
- Apoyar como equipo SWAT frente incidencias críticas en los sistemas que requieran una visión cross sobre varias capas de la tecnología (infraestructura, middleware, lógica de negocio, presentación, base de datos, ...)
- Ayudar a la realización de análisis forenses en incidencias críticas, asistiendo al proceso de análisis de causa raíz y propuesta de planes de acción post-incidencia.
- 5 años de experiencia en el desarrollo de piezas arquitectónicas comunes y reutilizables
- Elevado nivel de inglés.
- Experiencia en el desarrollo técnico de proyectos digitales utilizando las últimas tecnologías
- Experiencia práctica en Patrones de diseño de ingeniería del software
- Nivel avanzado de Java. Conocimiento de Angular. REST. JPA.
- Spring, SpringBoot, SpringBatch.
- Sistema operativo: Linux
- Lenguaje de base de datos: Oracle PL/SQL, PostgreSQL
- Compresión integral de las distintas capas de la tecnología, desde el sistema operativo, capa de datos, backoffice, hasta las capas de presentación y la de conexión
- Protocolos HTTP/HTTPS: cookies, cabeceras. Métodos GET,POST,PUT,HEAD…
- Desarrollo de microservicios. Desarrollo de API. OAUTH. OpenApi. Swagger. JSON
- Experiencia en el diseño de sistemas asíncronos
- Desarrollo de procesos batch resilientes
- Experiencia en desarrollo de sistemas tolerantes a fallos tanto online, como asíncronos, como batch
Airbus
Getafe, ES
ISR Mission Systems Engineer
Airbus · Getafe, ES
Office
Job Description:
An opportunity for an ISR Mission Systems Engineer has arisen within Airbus Defence and Space, Getafe (Madrid)
As ISR Mission Systems engineer the candidate will be integrated in a team in charge of developing ISR Mission Systems for several Aircrafts as C295, RPAS/UAS, FCAS, A400M, etc. The activities to be performed are mainly focused on system detailed design (Functional requirements, modelling & prototyping, Subsystem Specs, ICDs, Drawings, Equipment Integration, etc.) and supplier technical steering considering a V-shape development framework.
This also considers the V&V activities associated as product laboratory validation, support A/C ground and flight Testing, etc. to achieve the full Qualification and Certification of the product.
Required skills for a suitable candidate are:
- Technical Profile (no management)
- Expertise in ISR Mission & Avionics disciplines is greatly appreciated
- Previous knowledge/experience in ISR missions as Maritime surveillance/Patrol, antisubmarine warfare, AGS, EW, etc would be considered very positively
- Good knowledge of Mission Sensors & Subsystems as Electrooptic, Radar (SAR, MPR, etc.),SIGINT/ELINT/ESM/COMINT, AIS, PLS, Computing Platforms, etc.
- Previous experience in Tactical Datalinks (L16, VMF, L22, etc) integration would be appreciated
- Good knowledge of Displays, Navigation Systems, Computing Platforms, Transponders, etc.
- Good knowledge of UAS and/or Manned Mission Systems
- Excellent knowledge of development & integration activities, from requirements capture to verification/validation activities to achieve a qualified/certified system. That includes engineering fields as safety, quality assurance, configuration control, etc. applied to Mission Systems
- Good knowledge of procurement activities, from supplier selection to control and monitoring activities.
- Proactiveness is a must
- Good communication skills, assertiveness and willingness to travel
- Strong Spanish and English skills, both verbal and written
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days plus additional days-off along the year.
- Attractive salary.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance.
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, the company has been awarded with the “ Top Employers Spain 2023 ” certification and " Top Employers Europe 2023 " by Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Defence and Space SAU
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Professional
Job Family:
Vehicle Mission & Control
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Ingeniero
NovaSELF-RAIL IBERICA, S.L.
Zaragoza, ES
Ingeniero
SELF-RAIL IBERICA, S.L. · Zaragoza, ES
SolidWorks
ÚNETE A UN GRAN PROYECTO CON FUTURO EN EL SECTOR FERROVIARIO
SELF-RAIL, líderes a nivel nacional en diseño, fabricación, mantenimiento y suministro de equipos y componentes para sistemas ferroviarios, está desarrollando un ambicioso proyecto de expansión que marcará un antes y un después en el sector. Buscamos incorporar talento técnico con visión de futuro, que quiera formar parte de un equipo sólido y comprometido con la innovación y la excelencia.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
· Formación técnica en Ingeniería, preferiblemente con especialidad Mecánica.
· Experiencia en diseño y cálculos aplicados a maquinaria industrial.
· Manejo fluido de SolidWorks y AutoCAD.
· Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en normativa ferroviaria.
· Permiso de conducir.
TUS FUNCIONES SERÁN CLAVE EN NUESTRO CRECIMIENTO
· Desarrollo de proyectos de fabricación, modificaciones y mantenimiento de maquinaria y vehículos ferroviarios, utilizando herramientas de diseño 2D/3D
· Cálculos técnicos: frenos, prestaciones, estabilidad, descarrilo, bastidores, cuerpos de eje, etc.
· Programación CAD/CAM para mecanizados en centros CNC y tornos, con ajustes en colaboración directa con el taller.
· Definición integral de procesos de montaje e instalación: mecánicos, eléctricos, hidráulicos, electrónicos y de programación.
· Gestión y control de tiempos de ejecución tanto para personal interno como contratas externas.
· Supervisión y validación de productos en las fases de entrada y salida, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Pimec
Sant Feliu de Llobregat, ES
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A – GESTIÓN Y PRODUCCIÓN
Pimec · Sant Feliu de Llobregat, ES
ERP
Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada a la distribución y comercio de material eléctrico, un/a INGENIERO/A ELÉCTRICO/A.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Planificación y gestión de la producción.
- Supervisión y control de calidad en los procesos.
- Asumir la responsabilidad técnica de la empresa ante clientes y organismos.
- Coordinación con los distintos departamentos (almacén, compras, comercial).
- Mejora continua de procesos productivos y de distribución.
- Titulación en Ingeniería Eléctrica o similar.
- Experiencia previa (mínimo 2-3 años) en puestos similares, idealmente en entornos industriales o de distribución.
- Conocimientos en normativa eléctrica y sistemas de calidad.
- Habilidades organizativas y de gestión de equipos.
- Nivel medio/alto de ofimática. Valorable experiencia con ERP.
- Formaras parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en su sector.
- Contrato indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h
- Salario: A convenir según experiencia y perfil
- Lugar de trabajo en Sant Joan Despí
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Ingeniero/a Procesos M-BOM
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
ERP
¿Buscas crecer como Ingeniero/a de Procesos, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Más concretamente, en la Unidad CAF EM, nos dedicamos a la rehabilitación de vehículos ferroviarios.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.
Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días.
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Realizar la estructura M-BOM del proyecto dando continuidad a la E-BOM además de integrar todos los requerimientos necesarios para la gestión del proyecto en el ERP.
Otras responsabilidades:
:
- Dar de alta a artículos en el ERP para la fabricación, compra y el control de gestión del proyecto
- Aplicar en la M-BOM las decisiones make vs buy de cada BB
- Integrar en la M-BOM Plan de Fabricación del proyecto
- Integrar en la M-BOM el reparto industrial del proyecto
- Integrar acuerdos de suministro de Compras
- Establecer el direccionamiento de material entre plantas, centros y almacenes.
- Integrar en la M-BOM la estructura económica y fiscal
- Coherencia logística y organizativa de las M-BOMs entre plantas y compañías para el proyecto
- Generar, gestionar y mantener las ordenes de fabricación.
- Generar, gestionar y mantener las ordenes de compra.
- Análisis y planificación de las modificaciones en el ERP y gestión de configuración.
- Generar M-BOMs auxiliares para la industrialización y gestión de Proyecto (prototipos, pruebas, spare parts, special tools, ventas)
- Análisis de sobrantes de ordenes en curso, tanto de compras como de fabricación
- Aplicar cambios de reparto industrial y planes de fabricación en ERP.
- Control y ajuste de gestión de faltantes.
- Cierre de proyecto en el ERP.
- Poseer estudios de Ingeniería, dado el alto contenido de gestión del puesto.
- Un nivel alto de inglés, ya que tendrás contacto continuo con interlocutores internacionales. ¡Sin olvidar nuestras raíces! El euskera, que podrás utilizarlo en tu día a día.
- Contar con experiencia en plantas industriales.
- Conocimiento de herramienta ERP (Baan, SAP) en la parte de ejecución de la producción.
- Conocimiento de herramienta PLM (3DEXP).
Qualifying Photovoltaics
Ingeniero De Automatización Y Scada En Energía Solar 14/4/2025
Qualifying Photovoltaics · Madrid, ES
Teletreball Modbus
ACERCA DEL PUESTO ???Estamos en busca de un/a ingeniero/a con experiencia en sistemas SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) para gestionar la infraestructura de plantas fotovoltaicas de nuestros clientes.
Este rol implica supervisar y mantener la seguridad y el funcionamiento de redes, administrar y monitorear equipos remotos, así como diseñar y planificar la infraestructura de Tecnologías de Operación (OT) y SCADA necesaria para una operación eficiente y segura.Estamos buscando una persona con sólidos conocimientos técnicos y capacidad para trabajar de manera autónoma en la supervisión y gestión de estos sistemas.
Además, buscamos a una persona interesada en trabajar en una pequeña empresa, capaz de adaptarse a nuevos retos y contribuir al desarrollo de nuestro proyecto en el campo de la energía solar fotovoltaica, sistemas IT y análisis de datos.TUS COMPETENCIAS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO EN EL PUESTO- Gestión de redes y seguridad.
La infraestructura de redes de las plantas serán responsabilidad de nuestro equipo.- Gestión de servidores y bases de datos.
Las máquinas que recogen los datos deben estar operativas y los datos a buen recaudo.- Conocimientos en sistemas de monitorización (SCADA, Sensorización, Protocolo Modbus).- Autonomía e iniciativa.
Se participará en todas las etapas de los proyectos, incluido visitas a las centrales por todo el mundo.- Trabajo en equipo.
Serás parte de un equipo multidisciplinar, donde parte de las responsabilidades caerán sobre el puesto.ACERCA DE TI- Titulación: Grado en ingeniería industrial, telecomunicaciones, electrónica o áreas afines.- Idiomas: inglés B2.- Experiencia: 3 años en las funciones descritas.- Disponibilidad para hacer 80% trabajo de oficina, 20% trabajo de campo en plantas fotovoltaicas.VENTAJAS QUE OFRECEMOS- Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en nuestra empresa.- Entorno de trabajo internacional.- Horario de trabajo flexible: De lunes a jueves 8,5 horas al día y viernes 6 horas.
Posibilidad de entrada de 7:00 a 10:00 a.M.- Vacaciones: 23 días laborables y los días 24 y 31 de diciembre.- Programa de vacaciones según antigüedad, asignando 1 día más de vacaciones cada dos años.- Jornada intensiva durante el mes de agosto.- Posibilidad de recibir parte del salario según el programa de retribución flexible (ticket restaurante, transporte y guardería), que se trata de retribución no sujeta a la retención de IRPF.- Teletrabajo: posibilidad de 1 día a la semana en trabajo remoto una vez superado el periodo de prueba y una semana completa al año desde el lugar donde prefiera el trabajador si el puesto lo permitiese.NUESTRA COMPAÑÍAQualifying Photovoltaics es una empresa tecnológica que gestiona proyectos fotovoltaicos durante todo su ciclo de vida, garantizando la calidad de los equipos, optimizando su capacidad de producción y reduciendo sus costes operativos.
Como resultado, minimizamos los riesgos, aumentamos el ROI de los proyectos y mejoramos las condiciones de financiación.Nuestra Misión es liderar la revolución de la energía solar, anticipándonos a los retos de un planeta impulsado por las energías renovables.
Innovamos, modernizamos y unimos tecnología, personas y energía para ofrecer la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes de todo el mundo, situando la explotación de plantas solares a la vanguardia del sector.Desde nuestra creación, hemos desarrollado más de 500 proyectos en 20 países, totalizando 23 GW de potencia.
Contamos con más de 30 personas en nuestro equipo incluidos expertos técnicos con más de 40 años de experiencia en la industria.EL ENTORNO DE TRABAJOEsta oferta laboral es para formar parte del desarrollo y gestión del SCADA de planta de QPV.
El objetivo de estos sistemas es la monitorización y control de las plantas fotovoltaicas, integrando todos sus elementos.
El sistema es modular y con capacidad de adaptarse a diferentes tamaños y tecnologías, pudiendo incluso integrar el PPC de planta como parte del sistema.El presente puesto se centra en la parte inicial del servicio orientada a la monitorización, gestión de red, almacenamiento de datos y gestión de proyectos.
Los proyectos en producción se deberán mantener y mejorar en base a desarrollos internos y peticiones del cliente.
Para proyectos nuevos, se parte de una base y se adapta según las necesidades del proyecto concreto, con el objetivo de ampliar las características del sistema base y poder abarcar más campos en el futuro.¡Estamos en Calle Caleruega 102!
Si crees que encajas con el perfil y quieres trabajar con nosotros, solicita esta oferta o envíanos tu CV a ******
IRCA Group
Barcelona, ES
Technical Sales Spain
IRCA Group · Barcelona, ES
Sobre la empresa
IRCA Group es un proveedor B2B internacional líder en ingredientes semiacabados para los mercados de panadería, pastelería y gelato. Nuestros productos están dirigidos tanto a productores independientes como a grandes fabricantes del sector alimentario. Producimos chocolate, decoraciones, cremas, inclusiones, mezclas para pastelería, ingredientes para gelato y otros productos esenciales para panadería y pastelería. Con sede en Italia, IRCA Group cuenta con una sólida trayectoria de crecimiento en la última década, con 22 plantas de producción en todo el mundo, más de 2400 empleados y una facturación de 1.000 millones de euros.
Lo que ofrecemos
IRCA promueve un entorno dinámico que valora la diversidad y fomenta la inclusión de diferentes perspectivas y experiencias internacionales, ofreciendo un contexto de trabajo estimulante. Apostamos por el crecimiento profesional a través de programas de desarrollo personalizados y oportunidades de evolución de carrera tanto a nivel local como internacional.
Con presencia global, ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales, colaborar con equipos multiculturales y adquirir una visión global.
Unirse a nuestro equipo significa formar parte de una comunidad internacional de profesionales apasionados por marcar la diferencia. Si estás buscando retos estimulantes y la oportunidad de aportar tus ideas para mejorar procesos en una empresa en constante crecimiento, IRCA es el lugar adecuado para ti.
Propósito del rol
El/la Technical Sales Manager será responsable de impulsar el crecimiento de las ventas proporcionando soporte técnico experto, formación y demostraciones prácticas a los clientes del canal industrial y artesanal en el sector del gelato. Su rol será clave para construir y fortalecer relaciones comerciales, identificar nuevas oportunidades y consolidar las existentes, contribuyendo a la expansión del mercado y al éxito sostenible de IRCA Group.
Responsabilidades principales
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para ampliar la presencia del Grupo Irca en el mercado del gelato.
- Realizar demostraciones técnicas y formaciones prácticas a clientes, destacando beneficios y aplicaciones de los productos, incluyendo formulación, procesos de producción y uso de maquinaria.
- Colaborar con los equipos de I+D y Marketing para el desarrollo de nuevos productos alineados con tendencias de mercado y feedback de clientes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores y clientes estratégicos.
- Representar a la empresa en ferias del sector, eventos comerciales y reuniones con clientes para reforzar la visibilidad de la marca y su expertise técnico.
Competencias técnicas requeridas
- Experiencia práctica y profunda en la producción de gelato artesanal e industrial.
- Conocimiento del mercado del helado y sus tendencias.
- Capacidad de desarrollar nuevas recetas y productos en función de la demanda del mercado.
- Conocimiento de control de calidad y normativas de seguridad alimentaria.
- Habilidad para formar y realizar demostraciones técnicas eficaces.
Competencias personales necesarias
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Enfoque al cliente y actitud de servicio.
- Capacidad para resolver problemas técnicos y comerciales con agilidad.
- Flexibilidad y adaptación a un entorno cambiante.
- Atención al detalle para garantizar la calidad y la satisfacción del cliente.
Requisitos imprescindibles
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector del gelato, preferentemente en el mercado español.
- Experiencia comprobada en ventas y en producción de helado.
- Español nativo; inglés nivel intermedio mínimo.
- Capacidad para comunicar de forma efectiva y realizar demostraciones atractivas.
Contexto organizativo
Formará parte del equipo de ventas de Iberia, colaborando estrechamente con Gerentes de Ventas y Gerentes Técnicos de España y Portugal, en un entorno de trabajo dinámico e internacional. Trabajará en coordinación con los equipos internos de Servicio al Cliente, I+D, Marketing y Calidad.
We welcome applications from candidates of all genders, backgrounds, identities, nationality, ethnic origin, sexual orientation, marital status, disability, parental responsibilities, age, religion, or belief. We believe in equal opportunities for all and ensure that our hiring process complies with the highest standards of non-discrimination and inclusivity. IRCA Group is dedicated to fostering a diverse and inclusive work environment where everyone can be their authentic selves, reach their full potential, and feel a true sense of belonging. Join us in creating a workplace where diversity is valued, and everyone can thrive.
Consultrans SAU
Zaragoza, ES
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones
Consultrans SAU · Zaragoza, ES
Tareas
Consultrans, empresa internacional especializada en proyectos de ingeniería y consultoría de transporte terrestre necesita incorporar un Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.
Requisitos
- Ingeniero de Telecomunicaciones
- Más de 3 años de experiencia
- Valorable experiencia en FTTH/IPMM
- Valorable experiencia en Adif.
Beneficios
- Contrato Indefinido.
- Formación continua.
- Incorporación en empresa consolidada en el sector ferroviario.
- Carrera profesional y salario acorde con la experiencia del candidato.
Airbus
FCAS, A400M and Future Programs Systems Engineer
Airbus · Getafe, ES
Teletreball Eclipse Office
Job Description:
The candidate will join the Health Management and Predictive Analytics team and will contribute to the development of Health Management systems in several platforms A400M participating in the following activities:
- Lead systems engineering activities in order to specify, develop, integrate, qualify and certify health management systems in accordance with Airbus Defence and Space standards.
- Gather customer requirements for its analysis and incorporation in the product.
- Be responsible for the integration of the health management system integration on aircraft.
- Specify, require, and support Laboratory, Ground and Flight tests needed for the development, certification and qualification (V&V) of Health Management systems.
- Lead data management activities for massive information, from data gathering, manipulating processing and storing.
- Experience in on-board hardware and software equipment design life-cycle and supplier management.
- Experience in development on-boarded high performance computers.
- Experience working in A400M and C-295.
- Excellent knowledge of development & integration activities, from requirements capture to verification/validation activities to achieve a qualified/certified system. That includes engineering fields as safety, quality assurance, configuration control, etc. applied to health management systems.
- Good knowledge of procurement activities, from supplier selection to control and monitoring activities.
- Tools requirements for system engineering: DOORS, ICDMS, CASE, ABDs, Eclipse.
- Good communication skills, assertiveness and willingness to travel
- Strong Spanish and English skills, both verbal and written.
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Company:
Airbus Defence and Space SAU
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Professional
Job Family:
Computing&Comm and Info& Data Processing
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.