No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
3Enginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Veure més categories
Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos.
- Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
- Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.