No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Educació i Formació
1Hostaleria
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Arrecife
12Guest Relations Pool Area Manager
20 de febr.H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Pool Area Manager
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Elaboración de presupuestos Habilidades sociales Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático Plataforma de cliente enriquecido (RCP) Recreo
Buscamos un Pool Manager con experiencia para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
- Supervisar y asegurarse de que todas las operaciones de la piscina funcionen correctamente.
- Gestionar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con el área de la piscina.
- Organizar y dirigir el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Coordinarse con otros miembros del departamento de Relaciones Públicas para la gestión de quejas y mejora del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones locales.
- Supervisar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de la piscina.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Pool Manager o en un rol similar en hoteles de lujo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Certificación en primeros auxilios y RCP (preferible).
- Contrato estable con salario competitivo (27/28k)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del hotel.
Este puesto responde directamente al Jefe de Relaciones Públicas.
¡Esperamos conocerte pronto!