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6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Pool Area Manager
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Elaboración de presupuestos Habilidades sociales Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático Plataforma de cliente enriquecido (RCP) Recreo
Buscamos un Pool Manager con experiencia para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
- Supervisar y asegurarse de que todas las operaciones de la piscina funcionen correctamente.
- Gestionar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con el área de la piscina.
- Organizar y dirigir el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Coordinarse con otros miembros del departamento de Relaciones Públicas para la gestión de quejas y mejora del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones locales.
- Supervisar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de la piscina.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Pool Manager o en un rol similar en hoteles de lujo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Certificación en primeros auxilios y RCP (preferible).
- Contrato estable con salario competitivo (27/28k)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del hotel.
Este puesto responde directamente al Jefe de Relaciones Públicas.
¡Esperamos conocerte pronto!
Área Mánager
19 de febr.Madreamiga
Madrid, ES
Área Mánager
Madreamiga · Madrid, ES
Formación Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office Excel
Madreamiga es un obrador de panadería y pastelería artesanal con más de 6 años de trayectoria ofreciendo pan y bollería de primera calidad y con un ambicioso plan de expansión. En 2018 recibimos el premio “Miga de Oro” por el reconocimiento a la calidad del mejor pan, en 2024 recibimos el premio gastronómico de ACYRE Madrid como la mejor pastelería 2024, y actualmente obtuvimos el 2do puesto al mejor roscón de Madrid. Tenemos 6 puntos de venta propios y una amplia cartera de clientes B2B.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto y desafío con el objetivo de seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos artesanales que reflejan nuestra pasión por la autenticidad y dedicación al momento de su elaboración. Muchos de los mejores restaurantes, hoteles, cafeterías y compañías globales ya trabajan con nosotros.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, analítica, proactiva y apasionada para gestionar nuestras tiendas, asumiendo el rol de Gerente de Zona - Área Mánager
Funciones
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta, márgenes y rentabilidad de nuestras tiendas.
- Establecer planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Garantizar que las tiendas cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas.
- Organizar, liderar y formar a los equipos a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados.
- Asegurarse que las políticas y protocolos se comunican y se cumplen en todo momento.
- Coordinar directamente con el departamento de RRHH sobre la gestión de personal (bajas, alta, cambios contractuales, variables de nómina, etc.)
- Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad.
- Participar en las auditorías de calidad.
- Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
- Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas.
- Revisar y supervisar la gestión del stock.
¿Qué necesitas?
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia mínima de 3 años como Área Mánager o en un puesto similar en el sector.
- Manejo avanzado paquete Office, especialmente Excel
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Conocimiento en la gestión de presupuestos, costes de personal y control de inventarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar de un proyecto estimulante y retador
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible
- Salario competitivo al mercado
- Ambiente joven y dinámico
- Descuentos en nuestros productos
¡Únete a nuestro equipo y déjate inspirar por el mundo laboral en Madreamiga!
Service Area Manager
18 de febr.Accriva Diagnostics
Sevilla, ES
Service Area Manager
Accriva Diagnostics · Sevilla, ES
Responsibilities
Key Accountabilities
- Service instruments in assigned areas, track all service requests, communicate with customers as needed, gather technical information, order required tools and parts, and plan efficient travel and schedules.
- Perform installations and de-installations, ensuring customer and logistical requirements are met. Carry out preventive maintenance as needed.
- Plan, organize, and assess customer service activities within the designated area.
- Support FSEs with complex issues and guide them on escalating complaints within the organization.
- Contribute to improving customer service quality by evaluating processes, setting service metrics, monitoring results, and driving process improvements within the team.
- Identify opportunities to add value to other business areas like sales, marketing, and product development.
- Coordinate with local management to oversee customer service activities in the area.
- Monitor key operational performance indicators (KPIs), including FSE training, parts delivery, service costs and inventory management.
- Track team performance based on productivity and service level KPIs.
Networking/Key relationships
This role involves working closely with various stakeholders. Effective communication is key, and you'll collaborate with customers and the local commercial team, FSEs, Help Line, Service Specialists and back-office departments among others.
saleshunters
Madrid, ES
ÁREA MANAGER /JEFE DE EQUIPO para FABRICANTE de PET FOOD
saleshunters · Madrid, ES
Nuestro cliente, es un Fabricante especializado en alimentación para mascotas con una evolución consolidada desde hace más de 70 años en mercado nacional e internacional.
En pleno proceso de expansión, y de consolidación en zona, precisa la incorporación de un/a ÁREA MANAGER con residencia en Madrid para su Canal Especializado (Tiendas), cuya MISIÓN será inicialmente la captación de negocio y ejecución del plan de ventas que se establezca en zona, con la posterior selección y formación del equipo comercial para optimizar la actividad comercial.
FUNCIONES
· Captación inicial y consolidación comercial en zona con clientes del sector Retail (Tienda especializada), fidelizando y desarrollando la actividad comercial de los mismos para la mejor imagen y visibilidad de la marca.
· Elaboración del plan de ventas de su zona siguiendo objetivos de compañía.
· Ejecución del mismo a través del equipo de ventas y del canal.
· Análisis de resultados garantizando el compromiso con las estrategias de la compañía.
· Selección y formación del equipo de ventas.
SE OFRECE:
Incorporación en una compañía en pleno proceso de expansión con amplias oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Retribución compuesta de fijo + comisiones + herramientas de trabajo
REQUISITOS:
-Buscamos perfiles que aporten experiencia comercial consolidada de al menos tres años en sector: Productos de alimentación para mascotas o similar en canal especializado (Tiendas)
- Buscamos perfiles con experiencia en la gestión de equipos comerciales en sector, o que aporten un perfil comercial y competencial consolidado para ese liderazgo.
- Se valorará de manera positivamente perfiles que aporte estudios en Veterinaria o similares
Buscamos candidaturas con alta orientación al cliente, con un claro perfil de negocio, que aporten planificación y dinamismo en la venta y con conocimiento del mercado.
Buscamos personas con una alta orientación a la consecución de los objetivos comerciales (inicialmente de captación) y que busquen formar parte de una compañía con oportunidades de cambio.
AREA MANAGER MADRID
14 de febr.Frit Ravich
Getafe, ES
AREA MANAGER MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
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AREA MANAGER MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 10 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀
Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región. Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.
Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo. Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.
¿Cómo será tu día a día?
- Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
- Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
- Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
- Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
- Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
- Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
- En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
- Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
- Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).
- Formación universitaria de grado medio o superior
- Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado
- Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar
- Disponibilidad de viajar 30%
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
Area Manager (Spain Levante Norte)
14 de febr.Guerbet
Area Manager (Spain Levante Norte)
Guerbet · Barcelona, ES
Teletreball
Responsibilities
Guerbet is a research-centered pharmaceutical company based in France that is one of the major players in the contrast agents business. We offer a comprehensive range of medical imaging products for CT & Cath Lab examinations, Magnetic Resonance Imaging (MRI), Interventional Radiology and Theranostics (IRT), just as a range of Imaging Solutions and Services. Main responsibilities:
Sales
- Achieves sales results in the geographic area assigned (regions: Levante Norte comprising of Barcelona and periphery, Galicia, Basque Country, Asturias, Valencia, Balearic Islands)
- Follows bids and tenders in the territory in conjunction with the Customer Service dept
- Negotiates with identified private groups even outside of the assigned territory
- Attends congresses and events
- Manages a team of agents and KAM (Key Account Manager)
- Assigns sales objectives and monitors sales results through reports and analysis
- Coaches the team to improve performance
- Spends time in the field together with the team
- Establishes and maintains constant business relations in his territory with:
Requirements
- Knowledge of procedures related to public tenders, competence in radiology and healthcare market, use of pc for reporting and sales analysis
- Experience in sales to public and private centers
- Full working proficiency in Spanish language
- Ability to travel extensively across the assigned territory (Levante Norte)
Area Manager
10 de febr.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Area Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
Desde B&B Hoteles - España & Portugal, estamos ampliando nuestro equipo, ¡y tenemos lo que buscas!
Estamos buscando un Area Manager, y dentro del equipo de Operaciones, serás el punto intermedio de interlocución entre equipo corporativo y los mandates de los distintos hoteles.
Qué harás en tu día a día
- Monitorización de KPI's para alcanzar los objetivos mensuales y anuales por B&B, con la realización y seguimiento del plan de acción necesario.
- Dar seguimiento y acompañar al equipo de mandates para optimizar el revenue de los hoteles a su cargo (room revenue, breakfast, bbshop...).
- Realización de auditorías para verificar la correcta implementación de los estándares B&B.
- Acompañar a los mandates en su primera etapa de inicio en los hoteles.
- Apoyar y acompañar mandate en las aperturas, en la implementación de los estándares B&B (desayunos, cartelería...).
- Participar en la organización de las reuniones con mandates.
Qué buscamos.
- Conocimiento de operativa hotelera.
- Conocimientos de ofimática (Google y Office).
- Inglés fluido.
- Habituado a trabajar con la construcción, seguimiento y cumplimiento de planes de acción.
- Experiencia nálisis KPI /dashboards.
- Valorable experiencia en el sector de hostelería y turismo o en funciones de área manager en otro sector.
- Valorable haber participado en auditorías.
Qué te hará destacar.
- Organización, planificación y constancia.
- Interés multidisciplinar (gestión documental, seguimiento de ratios, temas de mantenimiento.....)
- Alta receptividad y comprensión de las situaciones.
- Capacidad de negociación interna y externa.
- Movilidad (disponibilidad para viajar aproximadamente un 80%).
- Dotes de comunicación.
- Visión transversal.
- Empatía e inteligencia emocional.
- Trabajo en equipo.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
3 de febr.Michael Page
Madrid, ES
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
Michael Page · Madrid, ES
- Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y de apoyar la estrategia
- Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
Descripción
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
- Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
- Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
- Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
- Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
- Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
- Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
- Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
- Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Idealmente estudios de ciencias de la salud.
- Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM (preferentemente gastroenterología).
- Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.
- Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Graduate Area Manager (Murcia)
13 de gen.Amazon
Murcia, ES
Graduate Area Manager (Murcia)
Amazon · Murcia, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
Promote a culture of safety and wellbeing
Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
Collaborate with other managers to standardise shift processes
A day in the life
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
Currently in final year and working towards a university degree (Bachelor's or Master's degree)
Advanced proficiency in written and verbal English and Spanish
Relevant experience in performing data analysis
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
Experience in a logistical working environment
Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
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Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2871741