No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Chinchilla de Monte-Aragón
3Area Manager Aragón
2 d’oct.Empresa Confidencial
Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Area Manager Aragón
Empresa Confidencial · Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Empresa en expansión dentro del sector retail busca incorporar un/a Area Manager para liderar la gestión de la zona de Zaragoza y alrededores, supervisando un total de más de 15 tiendas.
Responsabilidades
- Ejecutar la estrategia de ventas en las tiendas bajo tu responsabilidad, asegurando que las acciones estén alineadas con los objetivos comerciales y la visión corporativa.
- Optimizar el uso de herramientas y recursos disponibles para maximizar las ventas diarias en las tiendas.
- Monitorear de manera constante el rendimiento del presupuesto de ventas, aplicando los estándares y procedimientos adecuados para alcanzar las metas comerciales.
- Revisar la gestión de inventario en los almacenes, con el objetivo de reducir costes y asegurar la disponibilidad de productos en el área de ventas.
- Supervisar el manejo de los periodos de rebajas, gestionando la venta de productos de temporada y mercancía almacenada.
- Asegurar la correcta preparación de las tiendas para el recuento de inventario, aplicando procedimientos que minimicen las pérdidas.
- Coordinar el trabajo de los Store Managers, garantizando una correcta dotación de personal y que las operaciones en tienda se realicen conforme a las normativas vigentes.
- Reportar necesidades, proponer mejoras y participar en proyectos que optimicen el funcionamiento de la organización.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como Area Manager en el sector retail.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en la gestión de al menos 12 puntos de venta.
- Habilidad para adaptarse a diferentes entornos.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Bonus por objetivos.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato estable.
- Vehículo de empresa y tarjeta corporativa.