No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Responsable de marketing
19 de marçHum4n
Arona, ES
Responsable de marketing
Hum4n · Arona, ES
MISIÓN
Aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca a través del desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing efectivas, consiguiendo conectar la marca con sus consumidores.
TAREAS
- Gestión CRM – BBDD y campañas emailing. Comprender las necesidades y comportamientos del consumidor
- Identidad corporativa: construcción y mantenimiento de la imagen de marca
- Contenido Página web y app
- Contenidos y campañas en Redes sociales u otros medios
- Diseño y lanzamiento de revista periódica
- Merchandising: diseño de papelería, submarcas, publicidad y comunicación, etc.
- Mantener relaciones interdepartamentales para conseguir una comunicación efectiva y una alineación estratégica con los objetivos generales de la organización
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Reporta a Directora del área para que la trabaja.
Trabaja en equipo con otros técnicos.
BÁSICO
- Titulación en marketing, negocios, comunicaciones o áreas relacionadas
- Se valorará certificaciones en publicidad en línea, marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos
- Inglés C1
- Competencias Digitales y conocimientos avanzados en las herramientas propias para la gestión de contenidos en webs, blogs, redes sociales y análisis web
- Experiencia 2-3 años en puesto similar
- Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva y básicamente presencial
EXTENDIDO
- Creatividad e Innovación: capacidad de pensar “fuera de la caja” para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas.
- Excelentes habilidades de comunicación con el equipo de trabajo, otros departamentos de la empresa y proveedores.
- Habilidades analíticas: para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas
- Capacidad para tomar decisiones con base en objetivos. Visión global del negocio.
- Automotivación y Compromiso profesional.
Entorno empresarial:
- Empresa bien asentada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de atraer y fidelizar al cliente en un ámbito competitivo.
- Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con algunas aportaciones expertas de personal senior.
- Dinamismo y fuerte capacidad de innovación y adaptación al entorno.
- Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.