No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Eulalia
2Top Ocupacions
Gerent General
1General Manager
17 de gen.KPS Europe
Santa Eulalia, ES
General Manager
KPS Europe · Santa Eulalia, ES
__¿Qué estamos buscando?__
Buscamos un/a __General Manager__ con perfil en gestión empresarial y una sólida base en economía y finanzas.
¿Cuáles serán sus principales funciones?
- Gestionar la cuenta de resultados y el balance, asegurando el cumplimiento de objetivos financieros.
- Ejecutar y supervisar las estrategias empresariales.
- Coordinar equipos de trabajo, garantizando la alineación con los objetivos corporativos.
- Optimizar los recursos de la empresa, asegurando eficiencia y rentabilidad.
- Desarrollar e implementar procesos de gestión empresarial efectivos.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones estratégicas.
__Formación:__ Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o Finanzas.
__Experiencia:__ Mínimo 5 años en gestión empresarial, con foco en control financiero y operativo.
__Ubicación:__ Residencia en Asturias o disponibilidad para trasladarse.
__Idiomas:__ Bilingüe en inglés y español (imprescindible).
Habilidades clave:
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Gestión de equipos y proyectos en entornos dinámicos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de alta exigencia.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.
Pues no dudes en aplicar a la posición, ya que estamos interesados en que nos conozcas y en conocerte!