No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
883Comercial i Vendes
796Administració i Secretariat
578Transport i Logística
521Desenvolupament de Programari
375Veure més categories
Màrqueting i Negoci
357Educació i Formació
352Comerç i Venda al Detall
275Enginyeria i Mecànica
274Dret i Legal
267Disseny i Usabilitat
227Instal·lació i Manteniment
160Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
114Construcció
107Comptabilitat i Finances
103Publicitat i Comunicació
99Sanitat i Salut
94Art, Moda i Disseny
76Hostaleria
72Immobiliària
55Producte
51Arts i Oficis
43Atenció al client
37Seguretat
33Turisme i Entreteniment
31Banca
30Alimentació
27Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
9Farmacèutica
9Cures i Serveis Personals
8Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0General Manager - Southern Europe
16 de des.Hexagon Safety, Infrastructure & Geospatial
Madrid, ES
General Manager - Southern Europe
Hexagon Safety, Infrastructure & Geospatial · Madrid, ES
.
Responsibilities
Management of the SIG Business Unit for the Southern Region territory:
- Daily management of the Business Unit.
- Full P&L responsibility.
- Definition of business and marketing plans.
- Reporting of business metrics (Budget, Forecasts, Financial Reports).
- Driving Software and Services sales (Solution Selling).
- Developing strategies to grow the business and increase market share.
- Customer base follow-up, control, and expansion.
- Development of Business Partners and System Integrators channels.
- Optimizing internal resources’ skills, efficiency, and motivation.
- People management.
- Strong commitment to excellence.
Education / Qualifications
- Relevant experience in the IT industry.
- Proven track record in solution selling.
- Ability to manage complex bids and tenders.
- Strong focus on understanding customers’ needs.
- Ability to understand complex projects from design to production.
- Knowledge of domains where SIG operates is an asset.
- University degree or equivalent.
- Fluency in English is mandatory; knowledge of Portuguese, Spanish, or Italian is an asset.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Results-driven.
- Strong negotiation skills.
- Detail-oriented.
- Strong analytical capabilities.
- Leadership skills and strategic vision.
About Hexagon
Hexagon is the global leader in enterprise software, empowering organizations to build a safer, more sustainable and efficient future. We transform complex data into actionable insights that drive smarter decisions, modernize operations and accelerate digital maturity across industries that matter most — public safety, defense, transportation, government, industrial facilities and physical security.
Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) has approximately 24,800 employees in 50 countries and net sales of approximately 5.4bn EUR. Learn more at hexagon.com.
Why work for Hexagon?
At Hexagon, if you can see it, you can do it. Hexagon puts their trust in you so that you can bring your ideas to life. We have emerged as one of the most engaged and enabled workplaces*. We are committed to creating an environment that is truly supportive by providing the resources you need to fully support your ambitions, no matter who you are or where you are in the world.
- In the recently concluded workplace effectiveness survey by Korn Ferry, a global HR advisory firm, Hexagon, has emerged as one of the most Engaged and Enabled workplaces, when compared to similar organizations that Korn Ferry partners with.
At Hexagon, we believe that diverse and inclusive teams are critical to the success of our people and our business. Everyone is welcome—as an inclusive workplace, we do not discriminate. In fact, we embrace differences and are fully committed to creating equal opportunities, an inclusive environment, and fairness for all.
Respect is the cornerstone of how we operate, so speak up and be yourself. You are valued here.
General Manager
16 de des.Qida
General Manager
Qida · Madrid, ES
Teletreball .
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva liderar una cuenta de resultados con todo lo que ello implica? (Hacer crecer el negocio, trabajar en la mejora de las operaciones y gestionar su rentabilidad) ¿Te motiva entregar la máxima calidad en entornos de alto crecimiento? ¿Te gusta liderar equipos operativos grandes?
Si la respuesta a las anteriores preguntas es “Sí”, lee en detenimiento esta oferta de trabajo ya que estamos buscando un GM para liderar una región de la unidad de negocio de “Cuidados Privados” de Qida.
Quiénes Somos
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria y servicios al senior en casa de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Lideramos el sector en calidad (NPS 4.8/5), innovación tecnológica y compromiso social (somos empresa B Corp certificada). Contamos con el respaldo de fondos de inversión de impacto (Creas, Ship2B, Fondo Bolsa Social, Cofides) así como fondos de Venture Capital tecnológicos y/o de Salud (Kibo Ventures, Quadrille Capital, Asabys Partners).
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va de cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
Qué Harás
Liderar el equipo, el crecimiento y las operaciones de una de las Regiones de Cuidados Privados de Qida. Cada región está compuesta por equipos de entre 25-40 personas y cuentan con un volumen de negocio de 15 a 30Mn€ anuales de Ventas Brutas.
Como General Manager, serás responsable de asegurar el rendimiento del conjunto de la región; desde el crecimiento y la rentabilidad, hasta la excelencia operativa y el bienestar del equipo.
En Específico, Como General Manager Deberás
- Impulsar el crecimiento del negocio: Definir e implementar el plan de crecimiento territorial junto con tu equipo, liderando las iniciativas comerciales y asegurando el cumplimiento de los objetivos de adquisición y retención de clientes. En el ámbito Cuidados nuestra “North Star Metric” es el número de servicios activos que tenemos en un territorio, que resume nuestra ambición de perseguir la “Triple M” de Qida (Más personas, viven Más Tiempo y con Más calidad de vida en casa)
- Asegurar la excelencia operativa: Garantizar que las operaciones se ejecuten conforme a las políticas internas de Qida y que se alcancen los principales indicadores de servicio y calidad de atención.
- Velar por el cumplimiento de la P&L de territorio: Asegurar el cumplimiento de la P&L (Tanto ingresos como EBITDA). Participar en la definición del budget a 3 años del territorio e identificar las principales oportunidades de mejora
- Gestionar y desarrollar al equipo: Liderar un equipo de entre 25 y 40 personas, junto con 3-4 team leads operativos, asegurando su desempeño, su motivación y su desarrollo profesional. Este objetivo incluye la responsabilidad de contratar y fidelizar al equipo técnico de la región, así como cumplir con los objetivos de eficiencia/ sizing establecidos.
- Promover la mejora continua y la transformación: Identificar e implementar mejoras en los equipos y procesos a nivel local. Colaborar estrechamente con los equipos de Sales Force Effectiveness y OPS Excellence & Transformation para identificar y ejecutar proyectos de transformación y mejoras en las herramientas tecnológicas de Qida.
- Coordinar la operativa con equipos centrales: Trabajar de forma alineada con los equipos centrales de Marketing, Laboral y Administración para garantizar la consecución de los objetivos tanto regionales como globales.
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con rápido crecimiento.
- Salario competitivo según experiencia y encaje con el perfil buscado.
- Pertenecer al Equipo Directivo de la unidad de negocio de Cuidados Privados, reportando al COO del Grupo Qida (Pau Puigpelat) y trabajando codo con codo con varios gran parte del equipo directivo del Grupo en el día a día.
- Pertenecer a una compañía que vela por tener una cultura sana y positiva, que se preocupa por sus empleados y a la vez les anima y les ayuda a crecer de forma continua.
- Posibilidad de seguir creciendo dentro del grupo a largo plazo.
- Formato de trabajo híbrido (Oficina + teletrabajo).
- 23 días de vacaciones + día libre de cumpleaños.
- QidaDay y QidaDinner, dos eventos anuales para celebrar juntos logros y objetivos.
- Café, desayunos, afterworks y pizza day .
- Beneficios adicionales como Flexflow (gasto en comidas/transporte), Payflow (anticipo de nómina) y acceso a seguro médico con condiciones ventajosas.
- Localización: Barcelona o Madrid.
Qué buscamos:
Buscamos una persona buena que a la vez sea buena persona y le importe que su trabajo tenga un impacto positivo en la sociedad.
El Perfil Ideal Cumpliría Los Siguientes Requisitos
- 5+ años de experiencia liderando equipos comerciales y de operaciones.
- Se valorará muy positivamente experiencia en servicios del ámbito social o sanitario
- Se valorará muy positivamente experiencia en start-ups y scale-ups
- Experiencia liderando equipos grandes (20+ personas). Buscamos personas que tengan la capacidad y experiencia de gestión de talento humano, especialmente en el ámbito de operaciones.
- Se valorará muy positivamente haber liderado a líderes de equipo (es decir, haber sido líder de líderes) y/o equipos en varias ubicaciones geográficas
- Experiencia en ser el responsable último de una P&L, ya sea de una unidad de negocio al completo o de una región
- Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de conflictos
- Persona autónoma y proactiva, con elevado nivel de energía acorde al reto planteado
- Ganas de seguir creciendo como profesional y como persona; apertura a una cultura de feedback
- Capacidad de priorizar, adaptarse a cambios y gestionar entornos dinámicos con autonomía.
- Se valorará positivamente una buena capacidad de análisis de datos/ KPIs.
En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Executive General Manager Assistant
13 de des.Agronova Biotech
Molina de Segura, ES
Executive General Manager Assistant
Agronova Biotech · Molina de Segura, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Telecomunicaciones Capacidad de análisis Estrategia empresarial Créditos Gestión operativa Liderazgo de equipos Pronóstico Office Excel
¡Únete al Team Agronova!🚀
¿Eres una persona dinámica, curiosa, orientada a resultados y con una alta autonomía operativa?
¿Te motivan los proyectos disruptivos, innovadores y con alto propósito social y medioambientalmenteresponsable?
¿A quién buscamos?
Executive General Manager & Commercial Area Assistant 📥🔢📓✏️
¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la agenda y calendario del Director General priorizando y organizando reuniones y citas.
🔹 Coordinarás viajes complejos, aunque tendrás el soporte de nuestra agencia de viajes para vuelos, alojamiento y logística.
🔹 Filtrarás y gestionarás comunicaciones (emails, llamadas), actuando como punto de contacto principal.
🔹 Prepararás documentos clave: agendas, presentaciones, informes, actas
🔹 Apoyarás proyectos y tareas inherentes al área comercial
🔹 Mantendrás información confidencial y segura en todo momento.
🔹 Serás enlace con stakeholders internos y externos
¿Qué esperamos de ti?
✅ Licenciatura/Grado en ADE / Secretariado Alta Dirección
✅ Valorable Máster en Inteligencia Artificial
✅ Proactividad y anticipación para resolver necesidades.
✅ Alta autonomía, organización y diversidad funcional y multitasking.
✅ Capacidad para resolver problemas de forma autónoma.
✅ Visión estratégica alineada con los objetivos de negocio. ✅ Dominar Office 365 con especial relevancia en Excel nivel Pro
✅ Hablar inglés y español con fluidez (C1/C2).
✅ Valorable portugués e italiano.
✅ Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
✅ Disponibilidad para viajar a Portugal de manera frecuente y a otros destinos puntualmente.
¿Por qué unirte a Agronova?
🌟 Serás el brazo derecho del General Manager y CCO Américas, en un entorno internacional y en expansión.
🌟 Interacción con equipos multidisciplinares y multiculturales.
🌟 Contribuirás a una misión y propósito que impacta positivamente en la sociedad y el planeta.
🌟 Desarrollo profesional en una empresa fast-growing, con un equipo motivado y comprometido.
¿Eres tú la persona?
Aplica, envía tu CV con una breve carta de motivación y da el siguiente paso en tu carrera con Agronova. 💼🌍
¡Esperamos conocerte y sumarte a nuestro equipo! 🚀🌱
La presente oferta de empleo, basada en principios "DEI", va más allá del cumplimiento legal en materia de igualdad, diversidad, y no discriminación, promoviendo un entorno laboral inclusivo, equitativo y respetuoso de los derechos de todas las personas, sin importar su género, orientación sexual, edad, origen, discapacidad, religión o cualquier otra condición, buscando activamente la justicia social, la innovación a través de la diversidad y la creación de valor para toda la sociedad, alineando el éxito empresarial con el bienestar humano y el respeto a la dignidad de todas las personas.
General Manager
9 de des.Grupo Dani García
Madrid, ES
General Manager
Grupo Dani García · Madrid, ES
.
GENERAL MANAGER – TRAGABUCHES MADRID
Ubicación: Madrid
Tipo de puesto: Jornada completa – Posición estratégica de liderazgo
Sector: Restauración Premium / Alta Gastronomía
Sobre Tragabuches
Tragabuches es un restaurante emblemático que rinde homenaje a la cocina andaluza con una visión contemporánea, donde la excelencia, la experiencia del cliente y el detalle marcan la diferencia. Nuestra apertura en Madrid representa una oportunidad única de liderar un proyecto gastronómico de referencia en la capital.
Buscamos un/a General Manager con vocación de servicio, liderazgo inspirador y alta capacidad de gestión para dirigir este proyecto premium.
Misión del Puesto
Liderar la operación integral del restaurante garantizando la máxima excelencia en servicio, rentabilidad, gestión de equipos y experiencia del cliente, siendo un referente de actitud, profesionalidad y energía positiva.
Responsabilidades Principales
- Liderar y coordinar todas las áreas operativas del restaurante.
- Gestionar, motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Garantizar un servicio premium alineado con los estándares de la marca.
- Controlar la cuenta de resultados, presupuestos, costes y rentabilidad.
- Supervisar la experiencia del cliente asegurando la máxima satisfacción.
- Implementar estrategias comerciales y de posicionamiento en el mercado madrileño.
- Velar por el cumplimiento de normativas, calidad, seguridad e higiene.
- Ser el principal embajador de la marca dentro y fuera del restaurante.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años como General Manager, Director/a de Restaurante o puesto similar en restauración premium o alta gastronomía.
- Inglés conversacional imprescindible (valorable otros idiomas).
- Altos conocimientos en gestión de negocio: control de costes, P&L, presupuestos, KPIs, escandallos, compras.
- Liderazgo natural, capacidad para liderar con el ejemplo y transmitir buena energía.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Alta capacidad de organización, toma de decisiones y resolución de problemas.
- Pasión por la restauración y por ofrecer experiencias memorables.
Ofrecemos
- Oportunidad profesional única liderando un restaurante emblemático en Madrid.
- Proyecto sólido, ambicioso y con gran proyección.
- Entorno dinámico, profesional y de alto nivel.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro del grupo.
General Manager (all genders)
5 de des.Lanserhof Group
Casares, ES
General Manager (all genders)
Lanserhof Group · Casares, ES
. Office
HEALTH MEETS HOSPITALITY
Opening in early 2027, we will launch the first Lanserhof in Southern Europe – located on the exclusive grounds of the renowned Finca Cortesin, not far from Marbella. As one of Spain’s leading resort hotels, Finca Cortesin is celebrated for its award-winning hotel and outstanding golf course – a location that perfectly aligns with our philosophy.
“From the north to the south – following the successful opening of our site on Sylt, we are delighted to now have a presence in Southern Europe. This is a significant milestone for the Lanserhof Group, as we aim to further expand our offerings and enable even more people to access our first-class health services. Our collaboration with AltamarCAM and GPF Capital represents a valuable opportunity to extend our expertise across Europe,” said Dr Christian Harisch, CEO of the Lanserhof Group, regarding the expansion plans.
For our grand opening, we are looking for a General Manager (all genders)
- With your guest and service orientation, you represent our property and the Lanserhof Concept, ensuring successful positioning of our brand
- You keep an overview, organize, and take responsibility for the entire hotel operation (Reservations, Front Office, Restaurant, Kitchen, Housekeeping, Maintenance)
- Guest satisfaction is your top priority, and you set the right impulses to achieve it
- You create an environment where our employees feel comfortable and can develop, enabling them to deliver the best services to our guests
- You work closely with our departments in Medicine, Marketing, Finance, and People & Culture, and coordinate with the Lanserhof Group management
You
- have a solid education or degree in hospitality or tourism and have already gained several years of leadership experience in luxury hospitality - in Spain
- think entrepreneurially and are highly solution- and service-oriented
- have a strong sense for people and are a personality who can motivate and inspire
- are a team player who enjoys taking responsibility
- communicate confidently and fluently – in Spanish (fluent), English (fluent) and ideally German
- stand out through your professional and friendly demeanor
- An interesting, varied, and responsible role in a successful company with an innovative environment
- A motivated team, short decision-making processes, and a modern IT landscape await you
Support from a collegial team with diverse development and design opportunities - Free, healthy, and balanced meals
- TEAM SPIRIT is very important to us – summer parties and Christmas celebrations
The Lanserhof Group stands for diversity and equal opportunity. Hiring decisions are based solely on qualifications for the respective position, regardless of gender, origin, religion, age, sexual orientation, or disability.
If this sounds like you, we look forward to receiving your detailed application documents, including your salary expectations and earliest possible start date.