No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
960Informàtica i IT
868Administració i Secretariat
666Transport i Logística
502Desenvolupament de Programari
361Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
359Dret i Legal
323Educació i Formació
303Màrqueting i Negoci
281Enginyeria i Mecànica
274Disseny i Usabilitat
260Publicitat i Comunicació
184Construcció
174Instal·lació i Manteniment
148Sanitat i Salut
142Recursos Humans
128Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
90Hostaleria
77Art, Moda i Disseny
75Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
44Arts i Oficis
38Producte
38Immobiliària
37Seguretat
32Cures i Serveis Personals
28Editorial i Mitjans
26Alimentació
25Banca
22Farmacèutica
15Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Gerente general adjunto
26 de nov.etalentum Selección
Urnieta, ES
Gerente general adjunto
etalentum Selección · Urnieta, ES
.
Para consolidada pyme, del sector de la distribución de productos de alimentación, para los sectores de la hostelería, panadería y pastelería, y ubicada en Donostialdea, seleccionamos a un/a Adjunto/a a Gerente. En dependencia directa de la Propiedad, su misión principal será colaborar en la gestión integral del día a día de la empresa, asegurando la máxima rentabilidad (EBITDA) y la eficiencia operativa. El foco estará puesto en la gestión de personas, control de procesos clave y optimización de recursos, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía. Liderará un equipo de 10-12 personas, centrándose en el liderazgo y la coordinación de las áreas de personal, cobros, stocks, pedidos a proveedores.. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de equipos, orientado/a a resultados y con una visión clara de la gestión financiera y operativa de una distribuidora.
Principales tareas y responsabilidades:
- Gestión de equipos y personas, encargándose de crear un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
- Gestión operativa y de stocks, llevando la gestión de pedidos a proveedores, control y seguimiento del stock..
- Gestión económica, seguimiento y control de los márgenes y cobros, asegurando un Ebitda lo más positivo posible.
- Liderazgo y proactividad, dando instrucciones claras al personal, supervisando los procesos del día a día y responsabilizándose, con autonomía, del funcionamiento diario de la empresa.
- Reporte a propiedad, coordinación fluida para informar sobre el rendimiento, la rentabilidad y la evolución de los distintos procesos, aportando ideas y soluciones.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en posiciones de gestión de equipos y operativa.
- Liderazgo justo, honrado y asertivo, con capacidad para organizar y dirigir el trabajo de las personas.
- Clara orientación a la rentabilidad y los resultados.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo.
- Conocimientos financieros necesarios para la buena marcha del negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata, con flexibilidad en la fecha de entrada si así se requiriese.
- Salario en la horquilla de 50-55k b/a de fijo + importante variable de hasta 40k en base a resultados.
- Horario, de lunes a viernes, de 7 a 13 h y de 14 a 16 h.
- Posibilidad real de crecimiento profesional.
- Relación fluida, transparente y flexible con la Propiedad.
- Incorporación a empresa saneada y en crecimiento.
Experiencia requerida
- Experiencia en puestos similares, valorándose muy positivamente, en el sector de la alimentación, Horeca, hostelería o similares.
Formación requerida
- Se valorará formación en ADE o similares.
Requisitos valorables
- Experiencia en puesto similar en el ámbito de la distribución de alimentación, hostelería, servicios etc.
- Formación económico-financiera.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
Hotel General Manager
18 de nov.BLESS Collection Hotels
Madrid, ES
Hotel General Manager
BLESS Collection Hotels · Madrid, ES
.
BLESS Collection Hotels, la marca más exclusiva de Palladium Hotel Group, donde el lujo y la sofisticación se combinan con experiencias únicas, busca GENERAL MANAGER en Madrid.
Buscamos un líder apasionado por la excelencia, con visión estratégica y ganas de crecer en un grupo internacional.
Requisitos del perfil:
- Experiencia consolidada en hoteles de lujo.
- Orientación total a la excelencia en servicio y experiencia del cliente.
- Capacidad de liderazgo inspirador y gestión de equipos
- Sólida visión comercial y enfoque en resultados.
- Inglés fluido y preferible segundo idioma.
Como parte de Palladium Hotel Group tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
General Manager (TukTuk) - Interim role
18 de nov.KellyDeli
Madrid, ES
General Manager (TukTuk) - Interim role
KellyDeli · Madrid, ES
.
Who We Are
Tuk Tuk, a pan-Asian street food brand with 6 restaurants in Spain, that started in September 2019. Tuk Tuk Asian Street Food restaurant chain.
A restaurant that was born from a passion and a need that we will tell you about below.
From the first moment, the secret of Tuk Tuk has resided in a clear concept: to transfer the original flavors of Southeast Asia without adulterating them.
Many think that by adapting the dish to Western tastes, they will be more successful. Perhaps it was like this before, but now people travel more, and it is not uncommon for customers who have already tried a Nasi Goreng or a Pad Thai on a trip to this exciting region. To come across something that has nothing to do with the discovered flavors would be disappointing. And that is where this obsession with being faithful to the native flavors was born.
Respect for traditional dishes is Tuk Tuk's DNA and what customers value most. When they landed in Spain, they found no dishes that resembled those they had tried during their years living in Asia. No restaurant offered to "travel" to those places without leaving Madrid.
Please Visit Our TukTuk Website Here
https://tuktukasianstreetfood.com/
THE GOAL
- This role is accountable for high-level deliverables such as; sales, profit, annual budgeting process, quality and food safety, customer NPS, marketing, operational excellence, and legal & labour compliance.
- You will lead, manage and develop a team of highly talented individuals to deliver standards and results and ensure operational excellence across all sites
- You will initiate, endorse and develop innovative projects and new concepts.
- Creates a highly engaging customer experience through their on-line and in store presence
- Delivers projects on time according to business plans and budgets.
- Analyse business results against agreed metrics and report against these in updates with the board
- Oversees operations cost lines, ensuring every euro is optimised.
- Monitor and take action on various elements of the profit and loss account ensuring the business is run in a responsible and sustainable way.
- Ensures the business operates in an ethical way with Safe Legal and is compliant with legislation.
- Creates service experiences for customers that represent the brand concept and values.
- Oversees the pipeline of highly innovative new product development that is based on insight into consumer trends
Reporting to: Founder & CEO
Direct reports: 6 (Operations Manager, Regional Manager, Quality, Marketing, HR, Logistics)
Who You Are
- Experience in a similar position within a fast casual dining business environment
- Someone who has an entrepreneurial mindset.
- You have a background in food restaurant concepts (franchised, QSR FCMG)
- Understanding of brand management, driving growth and partnership management
- You have a significant people management experience.
- You are an expert in delivering operational excellence and standards.
- You have experience in managing & controlling a P&L & financials.
- Experience of the HR “basics” – recruitment, disciplinaries, grievances, absence management, etc, enough to deal with a team in full autonomy.
- Fluent in Spanish & English.