No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
9Enginyeria i Mecànica
7Sanitat i Salut
7Informàtica i IT
5Transport i Logística
4Veure més categories
Comercial i Vendes
3Comerç i Venda al Detall
2Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Jaén
11Community Manager
23 d’abr.MLC Energía
Linares, ES
Community Manager
MLC Energía · Linares, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads Office Word
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Community Manager para nuestras oficinas centrales de Linares (Jaén).
Requisitos mínimos.
- 3- 4 años de experiencia en gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram y Linkedin
- 3 - 4 años de experiencia en campañas de pago en FB Ads, Google Ads e Instagram
- Manejo de programas de edición de imagen y vídeo
- Gran capacidad de comunicación escrita y oral.
- Formación académica en áreas relacionadas como marketing digital y comunicación o periodismo.
- Manejo del entono Office. (Word y Excell principalmente)
Funciones:
- Construir y gestionar la comunidad MLC energía en las diferentes plataformas de social media para fomentar el crecimiento de la marca.
- Crear contenido para las diferentes redes sociales.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantenerlas actualizadas.
- Gestionar las relaciones con el público actual y potencial de la marca para mejorar las estrategias y su reputación.
- Analizar los resultados a través de herramientas y preparar informes sobre la eficacia de las acciones.