No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.189Informàtica i IT
1.121Comercial i Vendes
1.020Administració i Secretariat
691Comerç i Venda al Detall
554Veure més categories
Desenvolupament de Programari
547Educació i Formació
536Enginyeria i Mecànica
430Indústria Manufacturera
398Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
206Art, Moda i Disseny
148Disseny i Usabilitat
138Construcció
119Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
95Arts i Oficis
83Hostaleria
82Alimentació
77Comptabilitat i Finances
71Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
67Immobiliària
59Producte
56Cures i Serveis Personals
43Banca
37Seguretat
26Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Community Manager
23 d’abr.MLC Energía
Linares, ES
Community Manager
MLC Energía · Linares, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads Office Word
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Community Manager para nuestras oficinas centrales de Linares (Jaén).
Requisitos mínimos.
- 3- 4 años de experiencia en gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram y Linkedin
- 3 - 4 años de experiencia en campañas de pago en FB Ads, Google Ads e Instagram
- Manejo de programas de edición de imagen y vídeo
- Gran capacidad de comunicación escrita y oral.
- Formación académica en áreas relacionadas como marketing digital y comunicación o periodismo.
- Manejo del entono Office. (Word y Excell principalmente)
Funciones:
- Construir y gestionar la comunidad MLC energía en las diferentes plataformas de social media para fomentar el crecimiento de la marca.
- Crear contenido para las diferentes redes sociales.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantenerlas actualizadas.
- Gestionar las relaciones con el público actual y potencial de la marca para mejorar las estrategias y su reputación.
- Analizar los resultados a través de herramientas y preparar informes sobre la eficacia de las acciones.