No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Informàtica i IT
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Community Manager
11 de set.Patrimi Resorts S.L.
Orihuela, ES
Community Manager
Patrimi Resorts S.L. · Orihuela, ES
Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación Photoshop SEO Illustrator
GRUPO PATRIMI, esta presente en diferentes sectores, siendo los principales; Promoción inmobiliaria, Golf, Comercio textil. Nuestras oficinas están situadas en Orihuela costa, concretamente en el campo de golf las ramblas de Campoamor.
Y estamos seleccionando al Community Manager de nuestro equipo.
Colaborará con el departamento de Marketing y responsables de cada división. Su objetivo será el desarrollo de la estrategia, planificación y gestión de redes sociales. Creando contenido atractivo para aumentar el impacto de las campañas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar y programar el contenido y calendario de publicaciones para redes sociales
- Creación de copys para publicaciones. Apoyo en el desarrollo de elementos gráficos y audiovisuales: publicaciones, reels, stories, etc.
- Gestionar y contestar todos los mensajes y comentarios diarios.
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos y promociones que fortalezcan la presencia de las marcas del grupo.
- Análisis e informe mensual de resultados, acciones realizadas y próximos pasos.
- Análisis de competidores y best practises globales. Búsqueda constante de nuevas tendencias para estar al día.
- Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima demostrable de 2 años en puesto similar.
Experiencia en gestión de cuentas de redes sociales y sus diversos recursos y herramientas.
Excelentes habilidades de comunicación escritas y orales (español nativo / inglés B2)
Habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma y manejar varios proyectos a la vez.
Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.
Formación especifica en Marketing Digital/RRSS.
SE VALORARÁ:
Experiencia en promoción inmobiliaria
Manejo de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, o Canva.
Conocimientos básicos en edición de imágenes y vídeo.
Conocimientos en marketing digital y SEO.
¿CÓMO POSTULAR?:
Envía tu CV y link a tus RRSS profesionales al siguiente correo electrónico: [email protected]. Con asunto COMMUNITY MANAGER.