No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.308Comercial i Vendes
935Informàtica i IT
826Administració i Secretariat
690Enginyeria i Mecànica
499Veure més categories
Indústria Manufacturera
487Comerç i Venda al Detall
404Desenvolupament de Programari
337Màrqueting i Negoci
330Educació i Formació
312Dret i Legal
298Instal·lació i Manteniment
292Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
151Sanitat i Salut
135Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
107Alimentació
106Recursos Humans
102Arts i Oficis
93Construcció
91Comptabilitat i Finances
75Cures i Serveis Personals
58Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
30Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Community Manager
11 de set.Patrimi Resorts S.L.
Orihuela, ES
Community Manager
Patrimi Resorts S.L. · Orihuela, ES
Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación Photoshop SEO Illustrator
GRUPO PATRIMI, esta presente en diferentes sectores, siendo los principales; Promoción inmobiliaria, Golf, Comercio textil. Nuestras oficinas están situadas en Orihuela costa, concretamente en el campo de golf las ramblas de Campoamor.
Y estamos seleccionando al Community Manager de nuestro equipo.
Colaborará con el departamento de Marketing y responsables de cada división. Su objetivo será el desarrollo de la estrategia, planificación y gestión de redes sociales. Creando contenido atractivo para aumentar el impacto de las campañas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar y programar el contenido y calendario de publicaciones para redes sociales
- Creación de copys para publicaciones. Apoyo en el desarrollo de elementos gráficos y audiovisuales: publicaciones, reels, stories, etc.
- Gestionar y contestar todos los mensajes y comentarios diarios.
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos y promociones que fortalezcan la presencia de las marcas del grupo.
- Análisis e informe mensual de resultados, acciones realizadas y próximos pasos.
- Análisis de competidores y best practises globales. Búsqueda constante de nuevas tendencias para estar al día.
- Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima demostrable de 2 años en puesto similar.
Experiencia en gestión de cuentas de redes sociales y sus diversos recursos y herramientas.
Excelentes habilidades de comunicación escritas y orales (español nativo / inglés B2)
Habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma y manejar varios proyectos a la vez.
Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.
Formación especifica en Marketing Digital/RRSS.
SE VALORARÁ:
Experiencia en promoción inmobiliaria
Manejo de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, o Canva.
Conocimientos básicos en edición de imágenes y vídeo.
Conocimientos en marketing digital y SEO.
¿CÓMO POSTULAR?:
Envía tu CV y link a tus RRSS profesionales al siguiente correo electrónico: [email protected]. Con asunto COMMUNITY MANAGER.