No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Transport i Logística
2Arts i Oficis
1Construcció
1Dret i Legal
1Veure més categories
Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Seguretat
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Castelló de la Plana
10(15/10/2024) Médico/A : Centro De Intervención De Baja Exigencia Cibe Castellón Recursos Humanos Fsc
21 d’oct.FSC - Fundación Salud y Comunidad
Castelló de la Plana, ES
(15/10/2024) Médico/A : Centro De Intervención De Baja Exigencia Cibe Castellón Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Castelló de la Plana, ES
Excel Word
10h semanales Médico/a: Centro de Intervención de Baja Exigencia CIBE CastellónCentro de trabajo: Centro de Intervención de Baja Exigencia CIBE CastellónResponsabilidades del puesto de trabajo:Evaluación y seguimiento sanitario de los pacientes.Funciones del puesto de trabajo:Evaluación global del estado de salud del/de la usuario/a.Determinación de hábitos de salud e historia de consumo.Establecimiento de pautas farmacológicas y seguimiento.Derivaciones a otros recursos sanitarios especializados y coordinación con ellos cuando sea necesario.Facilitación de pautas de manejo de la infección por VIH a los/as usuarios/as y a su entorno familiar y social.Colaboración en la elaboración de los protocolos sanitarios y vigilar su correcto cumplimiento.Propuesta de las medidas destinadas a prevenir el deterioro físico y psíquico de los/as usuarios/as y realizar el seguimiento.Registro general de enfermedades infecto-contagiosas.Supervisión de las condiciones higiénicas del servicio y de su personal y de la permanente mejora.Contribución al diseño de programas de formación continuada del personal.Participación en la planificación, establecimiento de objetivos, coordinación y reparto de tareas y ejecución de actividades del Área sanitaria.Formación (titulación, formación complementaria):
- Licenciatura/grado en Medicina.
- Formación teórico-práctica en adicciones.Experiencia necesaria para desarrollar las funciones:Preferible experiencia mínima de un año en el ámbito de las drogodependencias.Se valorará la experiencia en alguno de los siguientes ámbitos de una duración mínima de un año:– Salud Mental– Población reclusa o ex reclusa– Personas sin hogar.Competencias profesionales para el puesto de trabajo:Organización.Capacidad para trabajar con personas en dificultad.Capacidad para trabajar en equipo.Actitud resolutiva y constructiva.Autonomía, iniciativa y capacidad de coordinación.Responsabilidad, claridad y transparencia.Implicación y compromiso con el proyecto.Capacidad para gestionar positivamente situaciones complejas.Otros requisitos:
- Manejo de Excel a nivel de usuario.
- Manejo de Word a nivel de usuario.Horas: 5h – 10 horas, a elegir.Salario: Según convenio de acción e intervención social.Incorporación: Inmediata.Modalidad de contratación: Contrato laboral o autónomo/a.Interesados: Todos los interesados pueden enviar sus curriculums actualizados a: ******#J-18808-Ljbffr