No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Adeje
20NA
Adeje, ES
Mozo/a de almacén con carretilla10/24
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Se trata de una vacante para una cobertura de una semana desde el 02/10/2024 al 07/10/2024 con posibilidad de ampliación de contrato
El horario de trabajo es de 06.00 a 14.00 por lo que contarás con las tardes libres para poder compatibilizarlo con tu vida personal.
Aunque es posible que en algún momento se necesite alguna tarde a la semana.
Funciones:
1. Traslado y ubicación de mercancía.
2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:
Reposición de mercancía.
No lo pienses más e inscríbete!
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Certificación para llevar carretilla en vigor
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Si además eres una cuentas con n mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Mozo/a de almacén - 20 y 16 horas semanales
18 de gen.NA
Adeje, ES
Mozo/a de almacén - 20 y 16 horas semanales
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 20 h/s y otro a 16 h/s.
Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.
Beneficios:
- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
1. Traslado y ubicación de mercancía.
2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:
Reposición de mercancía.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!