No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Alaraz
2Recepcionista
20 de marçNA
Alaraz, ES
Recepcionista
NA · Alaraz, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y de recepción?, ¿Tienes experiencia en la atención al cliente, capacidad organizativa y orientación al detalle?
Desde Adecco selección te traemos esta nueva oportunidad laboral dentro de una clínica en crecimiento con un equipo dinámico y profesional.
Funciones:
· Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo una experiencia cálida y profesional.
· Gestión de citas y agenda de los especialistas a través del software de la clínica.
· Información y asesoramiento básico sobre los tratamientos y servicios disponibles.
· Coordinación con el equipo médico y estético para optimizar la operativa diaria.
· Mantenimiento del orden y la imagen impecable de la recepción.
· Tareas comerciales.
Requisitos
Experiencia previa en la recepción, idealmente en clínicas estéticas, de salud o spa.
Habilidades de comunicación y trato al cliente.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión de citas.
Capacidad de organización y multitarea.
Nivel de inglés o portugués para atención a clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
Salario de 18.000€ brutos anuales en 14 pagas.
Contrato estable con la empresa, garantizando seguridad laboral.
Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.