¿Te apasionan los IDIOMAS y te gustaría trabajar en un entorno INTERNACIONAL dentro de empresa final de LUNES A VIERNES?...
Recepcionista
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasionan los IDIOMAS y te gustaría trabajar en un entorno INTERNACIONAL dentro de empresa final de LUNES A VIERNES? ¡Sigue leyendo!
Empresa internacional localizada en el Baix Penedès busca ampliar a s u departamento de Customer Service mediante una contratación ESTABLE. Serás responsable de la Atención al Cliente, tanto presencial como telefónicamente y mail, además de realizar tareas de gestión administrativos/as (preparación y coordinación de visitas de clientes), reclamación y solución de incidencias, además de dar soporte general a departamentos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Buen nivel de inglés, muy valorable francés y alemán. Experiencia previa en el sector de la Hotelería como Recepcionista o Customer Service.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos contratación estable directamente por empresa. Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h.
Buscamos recepcionistas con inglés alto para incorporación inmediata. Funciones a realizar: - Funciones de atención al...
Office
Recepcionistas con inglés en Ocaña
NA · Ocaña, ES
Office
Buscamos recepcionistas con inglés alto para incorporación inmediata. Funciones a realizar: - Funciones de atención al cliente - Recepción de llamadas - Contacto con proveedores/as En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Paquete Office - Carnet de conducir y vehículo propio - Inglés alto - Disponibilidad de incorporación
¿Qué ofrecemos? Contrato semanal renovable de lunes a viernes de 8h a 17h, salario 9,06euros/hora.
Si te apasiona la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en...
Office
RECEPCIONISTA CON INGLÉS ENERO_LORCA
NA · Lorca, ES
Office
Si te apasiona la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Lorca (Murcia) o alrededores ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de Sustitución como Recepcionista, es una oportunidad laboral ideal para adquirir experiencia y ganar un extra estas navidades.
¿Cuáles son las condiciones?
Contrato Temporal por Sustitución. Fechas: del 2 al 15 de enero. Jornada de 40h/semanales. Lunes a viernes. De 7:45h a 14h y de 16h a 17:45h. Salario 600€ aproximadamente.
Previa a la incorporación, realizarás una formación remunerada inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo, esta la realizarás 2 días durante el mes de diciembre.
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
¿Qué funciones realizarás?
- Recepción y atención de visitas.
- Atención telefónica centralita.
- Gestión de la paquetería.
- Archivo de documentación.
- Petición de taxis.
- Reserva, gestión y atención de salas.
- Control del stock y pedidos de material de oficina.
- Tareas administrativas varias.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción o administración. Nivel de Inglés Avanzado. Vehículo propio. Disponibilidad completa. Manejo medio en ofimática (paquete office).
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, nivel de inglés avanzado, y estás buscando unis ingresos extra ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica?...
Recepcionista / Control de acceso
NA · Capellades, ES
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?
Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores? Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.
Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.
Tus funciones serian: atender visitas, recepcionar camiones, entrega de documentación, atención telefónica y apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.
Se valorará conocimiento de idiomas. Sobre todo inglés.
Requisitos - disponibilidad de trabajar en turno partido.
¿Qué ofrecemos? - trabaja de lunes a viernes y disfruta del fin de semana! - Contrato inicial por Adecco con posibilidad a incorporación a la empresa y con prospección a promocionar a otros departamentos como contabilidad, comercial, compras o Recursos Humanos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...
Excel Outlook
Recepcionista/Paquetería estable
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA / GESTIÓN DE PAQUETERÍA para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato temporal a tiempo parcial
INCORPORACIÓN DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2024
Horario: 08:00 a 14:00h, de lunes a viernes, 30h semanales
Salario: 19.500€ brutos anuales a 40h/semanales (12 pagas)
Funciones: Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos.
Requisitos :
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia en recepción y administración
Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso Experiencia en recepción y administración Dominio del castellano y catalán, inglés valorable Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
trabajo para verano o todo año . Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En...
K
Recepcionista
K3HOMES - The Place Of Your Holidays · Escala, L', ES
trabajo para verano o todo año . Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el año . Idiomas necesarias: español, frances, ingles. Sitio de trabajo : L´Escala
Tareas
trabajo para verano o todo año . Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el año . Idiomas necesarias: español, frances, ingles. Sitio de trabajo : L´Escala
Requisitos
trabajo para verano o todo año . Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el año . Idiomas necesarias: español, frances, ingles. Sitio de trabajo : L´Escala
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel...
Excel
Recepcionista con inglés - Incorporación 28 de Noviembre
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital
El horario es el siguiente:
Lunes de 09h a 15h
Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
Viernes de 09h a 15h
El salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana
La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.
Tus tareas principales serán:
? Atención telefónica inglés y español (Filtrar todas las llamadas)
? Recepción y control de visitas
? Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina (nuevas incorporaciones, bajas, visitas)
? Supervisión de zona de recepción y espacios comunes (supervisar que todo esté en orden y en buen estado, reponer revistas en la mesita de recepción, etc)
? Reserva de salas de reuniones (Acondicionar la sala: recursos IT, agua, café, catering, … Recoger sala al finalizar la reunión)
? Gestión de mensajería:
- Reparto del correo interno.
- Coordinación y registro de los servicios de nuestro mensajero interno (mensajería local)
- Otra mensajería local ICS.
- Gestión de mensajería externa con Correos, TNT, FedEx y DHL.
- Preparación de envíos a clientes
? Gestión de pedidos (Material de oficina, cocina, Nespresso, catering)
? Actualización directorio telefónico y otras BBDD
? En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios. Gestionarlo a través de Databox.
? Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos
¡Te esperamos!
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Buen manejo de Excel e inglés - Experiencia en atención telefónica y de visitas - Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas - Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle - Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de...
Office Excel
Recepcionista (Contrato Temporal)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel
Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros.
¿Cuál será tu rol?
Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona con la que nuestros visitantes y empleados/as tendrán contacto. Tu trabajo será esencial para asegurar que el ambiente en nuestras instalaciones sea siempre acogedor y eficiente. Entre tus principales funciones estarán:
Atención telefónica: gestionar llamadas entrantes, tomar y/o dejar mensajes según sea necesario. Atención a visitantes: recibir a las visitas y guiarlas al lugar o persona correspondiente. Gestión de mensajería y documentos: recepción y entrega de correspondencia, documentos e información interna. Organización de reuniones: gestionar las reservas de salas de reunión, coordinar la logística y asegurar que todo esté listo para cada evento. Control de suministros: gestionar el material de oficina, asegurando que esté siempre disponible y realizando los pedidos cuando sea necesario. Gestión administrativo/a de compras: gestionar las facturas de compras a través de Captio y coordinar pagos a proveedores/as. Reservas de viajes: organizar los viajes de empleados/as y gestionar los accesos, incluyendo plazas de aparcamiento y tarjetas de acceso.
Requisitos ¿Qué buscamos?
Formación en Gestión Administrativo/a (FP II o similar). Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente. Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel (nivel medio-alto). Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito.
Tus habilidades clave:
Comunicación clara, efectiva y empática. Gran capacidad de atención al detalle, organización y gestión del tiempo. Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera eficiente. Orientación al cliente y habilidades para construir buenas relaciones interpersonales.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Temporal por 3 meses
Horario: Tiempo completo
Lunes a jueves de 8h00 a 17h00 (1 hora de comida). Viernes de 7h30 a 14h00.
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Quieres trabajar en un/a entorno farmacéutico/a internacional? Si es que si...
Recepcionista. Las Rozas.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Quieres trabajar en un/a entorno farmacéutico/a internacional? Si es que si, sigue leyendo.
Desde Adecco buscamos un perfil de recepcionista de oficina para una importante empresa de Las Rozas del sector farmacéutico. Tus principales funciones:
Atender telefónica y personalmente a clientes y visitas tanto en inglés como en español. Gestionar salas de reuniones. Labores administrativas como gestión de documentación y paquetería.
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