¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...
Teletreball Office
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Recepcionista - Tardes
Deloitte · Barcelona, ES
Teletreball Office
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿ Cuál es el reto?
Gestión de la base de datos de todas las solicitudes de salas para reuniones en la oficina, solicitud de caterings, atención centralita, atención visitas externas, recepción documentación, control stocks, control y gestión administrativ a de las tareas solicitadas propias del puesto, priorizando las tareas en función de su fecha de realización .
¿Cómo te imaginamos?
Ante todo, buscamos una persona con ganas de aprender, proactiva, con algo de experiencia en temas administrativos o de back office.
Estudios mínimos de FP en Administración y Gestión.
Bilingüe catalán/castellano y nivel medio de inglés.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción. Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa)...
ERP
I
Busqueda Urgente Técnico De Recepción Y Expedición De Materiales
INZU Group · Eibar, ES
ERP
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción.
Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa), formamos parte de INZU Group, un grupo industrial vasco formado por 13 empresas altamente especializadas en diferentes sectores y tecnologías.
Como fabricantes de máquina-herramienta, ofrecemos soluciones de ingeniería basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner para sistemas de producción avanzados.
Buscamos incorporar un/a operario/a de almacén para reforzar el equipo actual con el objetivo de potenciar este departamento integrándolo en el proceso productivo de nuestra actividad.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES Recepción y ubicación de materiales Control del stock Preparación y envió de pedidos Planificación y suministro de material al departamento de Montaje según necesidades productivas Organización del almacén ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en puestos similares de al menos 3 años Manejo de ERP, excel... Carnet carretilla elevadora y grúa puente Competencias de: Organización Capacidad de aprendizaje Iniciativa Coordinación con otros departamentos ¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación a un grupo empresarial sólido INZU Group Horario flexible, con posibilidad de salida a las 15:15h Modalidad presencial en nuestra planta en Elgoibar Desarrollo profesional y plan de formación interno Un entorno dinámico y activo con un equipo comprometido y donde predomina el trabajo en equipo y la orientación al cliente Contacto: ******
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos...
Excel
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Persona Recepción Hotel
Hotel Corona de Castilla · Burgos, ES
Excel
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos de 8 horas.
¿Qué valoraremos para el puesto?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
- Experiencia previa en puesto similares
- Conocimientos de Excel y programas de ofimática
- Conocimientos de Softwares y Herramientas de gestión hotelera
¿Qué ofrecemos?
Recibirás formación por parte de la empresa. Basamos nuestra gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos, aplicando todas las condiciones de contratación del puesto requerido.
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras...
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Quedan 3 Días Recepcionista
NODE · Madrid, ES
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones.
Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad.
Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción.Responsabilidades:Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria.Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node.Requisitos:Experiencia previa en recepción.Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento.
Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos.
Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a ******
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir...
Excel
Recepcionista 40h/s - Excedencia larga duración
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una excedencia de larga duración trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa en pleno centro de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa ubicada en el centro de Madrid.
El horario es el siguiente: Lunes a jueves de 08:40h a 18h y viernes de 08h a 14:30h.
Durante los meses de Julio, Agosto y Navidad se tendrá un horario reducido.El salario es de 16.768,61€ a 40h/semana, en 12 pagas.
La incorporación está prevista para el 1 de Abril.
Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas Recepción de llamadas Control de acceso Gestión correo y mensajería Valija Control de stock Reposición Gestión de salas de reuniones Apoyo administrativo/a a otros departamentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
Requisitos - Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista - Nivel avanzado de Excel - Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Recepcionista para hotel ubicado en el corazón de Granada. Si te apasiona...
Recepcionista con Inglés Granada
NA · Granada, La, ES
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Recepcionista para hotel ubicado en el corazón de Granada. Si te apasiona el trato con el cliente y deseas formar parte de un equipo dinámico, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Realizar el check-in y check-out de los huéspedes. Atención telefónica y al cliente, ofreciendo un servicio excepcional. Asesorar sobre los servicios turísticos disponibles en la ciudad. Gestionar reservas presenciales, por correo electrónico o teléfono. Atender reclamaciones e incidencias de los clientes. Colaborar en tareas de servicio. Solucionar incidencias que puedan surgir durante el turno.
Requisitos -Experiencia mínima de 2 año en un puesto similar. -Nivel alto de inglés (B2/C1) tanto oral como escrito, con capacidad para mantener conversaciones fluidas. -Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos -Residencia en Granada
¿Qué ofrecemos? -Incorporación estable en la empresa. -Flexibilidad horaria. Turnos de mañana, tarde y noche 2 días de descanso a la semana.
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras...
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? Busqueda Urgente Recepcionista
NODE · León, ES
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones.
Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad.
Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción.Responsabilidades:- Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.- Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.- Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.- Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.- Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.- Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria.
Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node.Requisitos:- Experiencia previa en recepción.- Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.- Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.- Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.- Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.
Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento.
Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos.
Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a ******
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