No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista con inglés alto
26 de nov.NA
Aranjuez, ES
Recepcionista con inglés alto
NA · Aranjuez, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en Madrid centro.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 09h a 18h, con una hora para comer.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.338,55€ brutos al mes por 40h a la semana.
Incorporación prevista para Enero.
Tu misión principal será:
- Recepción
- Gestión de la centralita
- Gestión de correo y mensajería
- Valija
- Control de acceso
- Acompañamiento de las visitas
- Tareas auxiliares administrativos/as
- Control de stock
- Reposición
- Gestión de salas
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!