No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1Grup Sènia
Lloret de Mar, ES
Recepcionista en camping Sènia Cala Canyelles
Grup Sènia · Lloret de Mar, ES
¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.
En nuestros 6 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Buscamos ayudantes de recepción a jornada completa.
Tu misión principal será convertir el momento más esperado del año del cliente en recuerdos inolvidables llenos de sonrisas e ilusiones. Es por este motivo que buscamos un/a ayudante con habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
- Jornada: Completa
- Contrato: abril a finales de septiembre 2025
- Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
- Sueldo: Según convenio.
- Residencia: Preferentemente con residencia en la zona
- Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado universitario en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
- Funciones a realizar: Realización de Check In y Check Out, Facilitar información del camping y alrededores al cliente, Cobro y facturación, Gestión de calidad con Review Pro, Gestión de emails y WhatsApp, Dar información a diferentes departamentos.
- Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
- *Extra: formaciones dentro de la empresa. Cursos de idioma.
- Vehículo: Carnet de coche y vehículo propio valorable.
- Experiencia: Preferiblemente 2 años en recepción u otros empleos de atención al público.
- Idiomas: Castellano, catalán, inglés y francés. Se valorará holandés y/o alemán