No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Cures i Serveis Personals
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pájara
3Lopesan
Pájara, ES
Jefe/a de Recepción Hotel - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Jefe/a de recepción para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Controlar, supervisar y coordinar la gestión del Departamento de Recepción del hotel, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos corporativamente; con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/ Diplomatura en Turismo/ Traducción e intérprete/ ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA, liderazgo y gestión de plantilla.
- Al menos 2 años de experiencia como Jefe/a de recepción en hoteles de categoría similar y al menos 3 años en puestos de 2º/2ª Jefe/a de recepción en hoteles.
- Conocimientos en gestión de plantilla, técnicas de venta y atención a clientes.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
- Idiomas: español (C2), inglés (C2) y alemán (B2), valorable otros idiomas.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando