No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1Recepcionista
NovaFeelathome
Tossa de Mar, ES
Recepcionista
Feelathome · Tossa de Mar, ES
Excel Word
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando profesionales proactivos y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción.
Apertura de complejo Feelathome Villa Romana que cuenta con 38 apartamentos completamente renovados, piscina, parking y amplias zonas comunes, a tan solo unos minutos de la playa y del casco histórico.
Fecha estimada de contratación: Abril 2025
Contrato: Fijo discontinuo
Funciones:
- Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
- Ayudar en la planificación y gestión de reservas.
- Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes.
- Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes
- Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario)
- Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.
- Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable
- Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet.
- Horario de turnos: 07:00 a 15:00 horas y 15:00 a 23:00 horas
- 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación, acorde al convenio