No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
3Dret i Legal
2Administració i Secretariat
1Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto Real
13TECNICO/A RRHH GENERALISTA CON INGLES
11 de set.NA
Puerto Real, ES
TECNICO/A RRHH GENERALISTA CON INGLES
NA · Puerto Real, ES
Office
Adecco, empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para una importante empresa del sector industrial en la provincia de Cádiz. Esta posición clave implicará la gestión integral del área de recursos humanos, con especial énfasis en la administración de nóminas, cumplimiento normativo, asesoramiento legal-laboral y otras tareas propias de un perfil generalista.
Funciones principales:
-Gestión de Nóminas: Realización y control de nóminas, gestión de prórrogas, finalización de contratos, no superación de periodos de prueba, entre otros.
-Coordinación con Gestoría: Supervisión de altas, bajas, permisos y demás gestiones con organismos públicos. Se valorará la capacidad de internalizar estos procesos a futuro.
-Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes, interpretación de convenios colectivos y redacción de documentos para la administración pública.
-Trámites con SS y SEPE: Gestión de seguros sociales, embargos y control de gastos salariales.
-Asesoramiento Integral: Resolución de consultas en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.
-Gestión Disciplinaria: Aplicación de regímenes disciplinarios y redacción de comunicaciones a empleados/as y representantes.
-Control de Vacaciones y Fichajes: Supervisión de vacaciones y sistemas de fichaje para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Académica: Grado en Derecho, Relaciones Laborales o carreras afines.
Conocimientos Técnicos: Dominio de Microsoft Office.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en áreas jurídicas o de recursos humanos con un enfoque generalista, preferiblemente en empresas con gran volumen de trabajo. Se valorará positivamente la experiencia en sectores industriales, especialmente bajo el/la convenio químico/a, así como en la creación de departamentos laborales (no excluyente).
Idiomas: Inglés obligatorio con nivel medio-alto.
Competencias Adicionales: Se valorará experiencia en visados y selección de personal.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Crecimiento en la empresa